Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Expansión · Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Ivan11293
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 555

Destiny - El Rey de los Poseídos: ¡Ayuda! Destiny: La Casa de los Lobos

Hace unos días me compré Destiny: Legendary Edition, la cuál contiene el juego básico, la expansión I, la expansión II y el Rey de los Poseídos. Bueno, ahora estoy completando las misiobes normales del juego, la aventura de Crota y la de el Rey de los Poseídos, pero intento encontrar la aventura de la Casa de los Lobos y no me aparece por ningún lado. Ya he ido al Arrecife, al puesto de vesta a hablar con Petra Venj y no me sale ese cuadrado que dice comenzar aventura. Necesito su ayuda lo más antes posible. Gracias.
Ivan11293Hace 4 años1
Bueno, al fin pude resolver esto. La cosa era que también, en ese mismo momento, estaba en la parte de la historia donde tenía que convencer a los Insomnes (que se encuentran en el Arrecife) para que me guíen al Jardín Negro, y por lo visto esa era la razón por la cuál no podía iniciar la aventura de Petra. Espero que esta respuesta le sirva a alguien que pueda tener este mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > ¡Ayuda! Destiny: La Casa de los Lobos

Hay 1 respuestas en ¡Ayuda! Destiny: La Casa de los Lobos, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 4 años.