Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil HD
Beyond Good & Evil HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond Good & Evil HD
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1238

Beyond Good & Evil HD: No encuentro la entrada al Matadero

Pues eso. Se supone que en una de las carreras hay un desvío por el que acceder al Matadero y no lo encuentro... ¿Es en la 1a o 2a carrera?

Gracias!
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Bigvaya

Buff hace un montón de tiempo que lo jugué, pero no recuerdo que se pudiera acceder directamente en la 1a carrera, creo recordar que en la 2a carrera, en una de las curvas de la pista, había como un saliente en un lado apartado, para saltar con el vehículo por el cual se desviaba hacia el matadero, pero ya no me acuerdo muy bien si era en la 1a o la 2a.

¿ Por qué no lo consultas en Youtube ?, es mejor verlo que explicarlo, lo sabrás más rápido.  
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Bigvaya Buff hace un montón de tiempo que lo jugué, pero no recuerdo que se pudiera acceder directamente en la 1a carrera, creo recordar que en la 2a carrera, en una de las curvas de la pista, había como un saliente en un lado apartado, para saltar con el vehículo por el cual se desviaba hacia el matadero, pero ya no me acuerdo muy bien si era en la 1a o la 2a. ¿ Por qué no lo consultas en Youtube ?, es mejor verlo que explicarlo, lo sabrás más rápido.
Gracias! La entrada está en la 3a carrera...ni te explican como llegar, ni donde es, ni te dicen que tienes q comprar el mecaimpulsor (para poder saltar con el barco en el agua)... Podía haber dado vueltas toda la vida y jamás lo hubiese encontrado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond Good & Evil HD > No encuentro la entrada al Matadero

Hay 2 respuestas en No encuentro la entrada al Matadero, del foro de Beyond Good & Evil HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL