Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Albert11514484
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 107

Minecraft: [Servidor] VertexMC Premium 1.8

[b]Nombre del servidor:[/b] VertexMC
[b]Página web:[/b] [url]http://web.vertexmc.net/[/url]
[b]Staff del servidor:[/b]
[list]
[*] [i]Dueños:[/i] Modiby y AshLovement.
[*] [i]Developers:[/i] JessHilario, ChikenGamer y CookieLuck.
[*] [i]Administradores:[/i] SkyArtifex,  Albert115_ (yo), SiberianHusky, MxPinguino293 y _iError_.
[*] [i]Moderadores:[/i] alex1601, ElSuuhDeToLaVida, Teneta521, JavieraM26, iKristiaan y bebitoGamer.
[/list]
[b]Capacidad:[/b] 1200
[b]Tipo:[/b] ProBukkit
[b]Temática:[/b] Survival, SkyBlock, Creativo y PracticePvP
[b]Horario del servidor:[/b] 24/7
[b]Lista de plugins:[/b] Plugins únicos creados por el servidor.
[b]Factions:[/b] No
[b]Jobs:[/b] Sí
[b]Fecha de creación:[/b] 23-02-2015
[b]VIPs:[/b] COMETA, GALAXY, ADVANCED.
[b]Premium[/b]

[b]Descripción:[/b] [i]¡Bienvenidos a VertexMC! Un universo innovador en todo lo relacionado a Minecraft en español.

VertexMC es el inicio de la evolución Minecraft del año 2015, siempre a la vanguardia nuestro gran equipo de profesionales dedicados innovar nuestras redes día con día.
El proyecto VertexMC inició a finales del año 2013, la idea principal es crear un nuevo espacio Minecraft, el mas grande de todos los tiempos, hemos trabajado 1 año completo en cada mundo, cada chunk, cada bloque, cada partícula ha sido reformada meticulosamente para poder expresar calidad en su máxima expresión, siempre apegados a la fiel idea de la perfección.

En la segunda etapa del proyecto reclutamos a los mejores desarrolladores Minecraft del mundo para trabajar en un proyecto privado basado en CraftBukkit y el reciente proyecto de md_5 para la creación de nuestra propia plataforma llamada ProBukkit, no es mas que una plataforma completamente optimizada para trabajar exclusivamente con nuestros plugins y bases de datos.

ProBukkit es una plataforma privada de VertexMC la cual no está disponible en ningún repositorio publico, al igual que el 100% de nuestros plugins han sido adaptados a ProBukkit.
Al adaptar un sistema se requiere reescribir el código de origen y simplificarlo a nuestra conveniencia para dar lugar a una plataforma libre de datos innecesarios por lo que el alto performance está completamente garantizado.

En VertexMC te garantizamos que tenemos el mejor performance en hardware y conexiones así mismo que tenemos gran variedad de mapas originales y exclusivos que solo podrás disfrutar en VertexMC, es importante mencionar que todas las bases y plugins de juegos nuevos han sido desarrolladas exclusivamente para VertexMC.

Trabajamos día a día en los juegos que vienen a futuro, siempre habrá nuevos juegos temporada a temporada, así mismo nuestro compromiso es actualizar los juegos mas exitosos para seguir dando su lugar en el futuro de VertexMC.

Al igual que nuestros mapas son exclusivos, hechos a la medida por nuestros partners de construcción actuales y otros increíbles y reconocidos mundialmente map makers con gran experiencia.

La ingeniería física de VertexMC es la mas avanzada y vanguardista del mercado, así mismo con un sistema de seguridad impenetrable que garantizará la seguridad de todo el sistema VertexMC.
El sistema VertexMC no funciona en base a arenas en un mismo servidor, cada arena es un servidor distinto, así mismo no se concentrará la carga de datos de cantidades multiplicadas de jugadores y entidades en una misma partida, optimizando el sistema y garantizándote una experiencia fluida y de fps llenos del mas alto performance.
VertexMC está hosteado en Norteamérica, otorgando un punto central de conexiones entre Europa, Centroamérica y Sudamérica, evitando alto ms y otorgando una respuesta ping mas rápida de servidor a conexión local.[/i]

[b]IP del servidor:[/b] es.vertexmc.net
[b]Hamachi :[/b] No
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Servidor] VertexMC Premium 1.8

Hay 0 respuestas en [Servidor] VertexMC Premium 1.8, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL