Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2261

El interesante Escape from Tarkov ofrece nuevos detalles sobre su acción

[b]El interesante Escape from Tarkov ofrece nuevos detalles sobre su acción[/b]
Descarta publicarse como un juego free-to-play; tampoco habrá micropagos, pero en el futuro sí tendremos DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158240/el-interesante-escape-from-tarkov-ofrece-nuevos-detalles/]Leer la noticia: "Nuevos detalles de Escape from Tarkov"[/url]
Escape from Tarkov
Nachokyle50327Hace 8 años1
Joder. Pinta cojonudo. Me apunto a ver si me dejan la beta.
21 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años2
(Descarta publicarse como un juego free-to-play) igual que ni quería jugarlo :,(
Jemin903Hace 8 años3
Pin-ta-za. Y punto.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años4
Cae casi de seguro si cumple, vamos, ni me lo pienso

@gaaraalex y para que lo quieres F2P, ¿para que se llene de morralla? Prefiero que sea de pago.
EDITADO EL 13-12-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años5
Lo prefiero, si quiere ser táctico no puede ser FreeToPlay lo siento, se llenaría de morralla que solo está para probar el juego y demás indeseables con ganas de tocar los cojones.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años6
Lo de que no sea Free2Play me parece fantástico, que sea un DayZ v.2 con la maldita muerte permanente no tanto, estoy de esta nueva moda un poco hasta las narices.

Ya veremos cuando salga
7 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de que no sea Free2Play me parece fantástico, que sea un DayZ v.2 con la maldita muerte permanente no tanto, estoy de esta nueva moda un poco hasta las narices. Ya veremos cuando salga
Sinceramente, la muerte permanente o la muerte con pérdida completa de inventario y EXP es la mejor idea para que la gente no vaya como cabras (todo esto unido a un control de personaje estilo DayZ/ARMA y no un CoD) y puedan cooperar y pensar cada paso que dan. Además que la sensación de poder perderlo todo como si tu vida fuera es una de las mejores sensaciones que he podido saborear en un videojuego, y si esta gente puede superar esa sensación que siento en DayZ valdrá la pena gastar lo que haya que gastar en este videojuego.
18 VOTOS
Jloureiro552041Hace 8 años8
@Gaaraalex
Mostrar cita
(Descarta publicarse como un juego free-to-play) igual que ni quería jugarlo :,(
Para que free to play? Si lo pones de pago alejas a un monton de rusos locos alemanes enfermos y niños rata. Ademas de que al ser de pago el juego pasa a ser mas dificil que se vuelva P2W basicamente porque todos hemos pagado ya y entonces ya no hay esa enorme necesidad de sacar los cuartos como sea.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años9
Si además ofrece un modo Battle Royale mucho más pulido que lo que hay en H1Z1 ... brutal. Por fin un juego de supervivencia digno sin zombies.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años10
@Sherus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de que no sea Free2Play me parece fantástico, que sea un DayZ v.2 con la maldita muerte permanente no tanto, estoy de esta nueva moda un poco hasta las narices. Ya veremos cuando salga
Sinceramente, la muerte permanente o la muerte con pérdida completa de inventario y EXP es la mejor idea para que la gente no vaya como cabras (todo esto unido a un control de personaje estilo DayZ/ARMA y no un CoD) y puedan cooperar y pensar cada paso que dan. Además que la sensación de poder perderlo todo como si tu vida fuera es una de las mejores sensaciones que he podido saborear en un videojuego, y si esta gente puede superar esa sensación que siento en DayZ valdrá la pena gastar lo que haya que gastar en este videojuego.
Si, comprendo todo eso y además lo he experimentado en vivo y en directo, más de 100 horas de Rust. El problema es que trae muchas otras cosas que no me agradan nada: la pérdida total de la sensación de progresión, que jugarlos en solitario es vomitivo, que este tipo de juegos atraen a gente impresentable, incluidos hackers a patadas, que aunque pretendan conseguir ideas de base muy buenas al final acaban reducidos a un deathmatch hardcore de lo más simplón. Si la gente se dedicara más a cooperar en contra de una dificultad PvE bestial en lugar de matar en PvP a primera vista puede que este tipo de juegos me llegara a convencer, lo que ocurre es que es una utopía.
5 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años11
@Nachokyle a mi el sistema de daños no me convence ahora mismo, si lo pulen bien y de verdad dependiendo de donde te dispare el personaje tenga una lesión acorde pues de puta madre, pero ahora mismo eso de que te den en el pecho y vayas cojo me ha echado atrás.
1 VOTO
Fkmetal77727Hace 8 años12
Me encanta el diseño del lente de la mira de las armas asi tendria que ser en todos los juegos mas real como tiene que ser y no ver solo una cruceta dibujada en paint :/
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años13
Pues tiene buena pinta, y la personalización de las armas parece compleja y bastante completa. Me he apuntado a ver si hay suerte y puedo jugarlo, porque parece bastante interesante.
1 VOTO
Luismi89225Hace 8 años14
Me sigue haciendo gracia que compre un juego en el que si me matan, adiós muy buenas.
Y si, he leído lo que pone que el modo campaña sigue, pero que les parece si hacen lo mismo en los BF o CoD...
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años15
Así caballeros es como se hace un fps bélico , mirar el efecto del cristal en la mira,yo he usando miras y es el más real que he visto y fiel al desenfoque .

Los escenarios estilo Prypiat con paredes herrumbrosas y descorchadas son una delicia , ojalá cumplan todas las expectativas, que aprenda la mierda de EA y Ubisoft con su ensaladas de genéricos .
EDITADO EL 13-12-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El interesante Escape from Tarkov ofrece nuevos detalles sobre su acción

Hay 50 respuestas en El interesante Escape from Tarkov ofrece nuevos detalles sobre su acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL