Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jonyalonso112
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 774

Ark: Survival Evolved Jugadores para jugar el 16 de Diciembre

Buenas chicos como sabéis sale el Ark: Survival Evolved el miercoles 16 para xbox one, creo este post para los que quieran agregarme a la consola para jugar todos juntos y hacer un buen grupo en consola, espero que alguien se anime, mi gamertag jonydios12  un abrazo chicos.
Bobesponjacule96Hace 8 años1
Mi gametarg: gerix1714, si quieres agregame, estare encantado de jugar con vosotros 
Brunoans0224Hace 8 años2
Mi gamertag: Brunoan02
Conery61Hace 8 años3
Listo agregame.. Tbm pienso pillarmelo en cuanto salga .. Mi gamertag Mconnery.
Jaspem1Hace 8 años4
Agregarme a mi también, mi GT: Jaspem122
Por cierto, alguno tiene conocimientos de este juego? Yo personalmente se algo y he mirado por encima 
Jonyalonso112Hace 8 años5
Yo lo tengo muy dominado por pc, así que sin problema chicos, un abrazo.
Dode151Hace 8 años6
Buenas este juego me interesa.
 Pero el 16 no sale sólo para usuarios Preview xbox one?????????
Jonyalonso112Hace 8 años7
Sale para todos, ahora mismo en preview hay 2 y tu los puedes ver no tiene nada que ver con los usuarios de las versiones de pruebas, hoy por la noche sale para todos.
Jose22a152Hace 8 años8
Mi Gt :  x iRevolver xZ.
Kerak1305Hace 8 años9
Estuve viendolo en pc y no llegue a probarlo pero me llamo bastante la atencion.. Una duda cuanto valdra en la store? Valdra lo mismo que para pc? Unicamente he visto precios en dolares.. Ya vi el precio en 35€ y voy a descargarme la version de prueba y si me gusta me lo pillare, mi gt es Turanico.
EDITADO EL 16-12-2015 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
Dode151Hace 8 años10
Descargando chavales
BruceWayne8913Hace 8 años11
Aquí va el mío: daveadkins01.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años12
Para quien le interese el Ark sale por 16€ en rusia, yo lo he pillado ya.
1 VOTO
Kerak1305Hace 8 años13
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Para quien le interese el Ark sale por 16€ en rusia, yo lo he pillado ya.
En xbox no hay la limitacion por regiones? Vamos me lo compro ahora mismo buscando por google..
Xpepinoracingx8108Hace 8 años14
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Para quien le interese el Ark sale por 16€ en rusia, yo lo he pillado ya.
En xbox no hay la limitacion por regiones? Vamos me lo compro ahora mismo buscando por google..
No tiene limitaciones, y los juegos retrocompatibles de 360 tampoco, puedes comprarlo desde xbox,com al cambiar el idioma al pais que quieras, o cambiado la region en la propia one, solo necesitas comprar monedas del pais donde quieres comprar.
1 VOTO
Kerak1305Hace 8 años15
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Para quien le interese el Ark sale por 16€ en rusia, yo lo he pillado ya.
En xbox no hay la limitacion por regiones? Vamos me lo compro ahora mismo buscando por google..
No tiene limitaciones, y los juegos retrocompatibles de 360 tampoco, puedes comprarlo desde xbox,com al cambiar el idioma al pais que quieras, o cambiado la region en la propia one, solo necesitas comprar monedas del pais donde quieres comprar.
Ah, pues voy a probarlo ahora mismo, estaba con la version preliminar asique ya ni lo dudo, voy a hacerlo como dices y me lo pillo por paypal que se encarguen ellos del cambio de divisa EDT: Ya esta comprado con mastercard, teneis que hacer el chanchullo para comprar rublos y asi poder pagarlo, yo en total me he gastado 20€ con el cambio de divisa y me sobraron rublos..
EDITADO EL 16-12-2015 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Ark: Survival Evolved Jugadores para jugar el 16 de Diciembre

Hay 29 respuestas en Ark: Survival Evolved Jugadores para jugar el 16 de Diciembre, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL