Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2025

Bloodborne - Trucos y guías: Para comprar ingredientes muy raros de las mazmorras debes de estar en ng2.

Antes debes de hacer un cáliz de nv 5 con los ritos podrido,fétido y maldito.
Sólo se pueden comprar a partir de tu segunda partida,ng2 con lucidez.En tu primera partida no los venden.(menos la mermelada roja y alguno así)

Sino quieres pasar a ng2 los que piden son pelo de sabiox6,bastardo de loran x3 y espinazo amarillo x6 para hacer los 3 ritos..
En Isz,antes de Ebrietas hay 6 pelos de sabio,3 espinazos y moho de tumba nv 5 x5.
En loran inferior antes de Paarl el lobo de espaldas suelta con facilidad bastardos de loran.
Son 3 marmorras con 3 ritos,pues son 18 pelos de sabio,9 bastardos de Loran y 18 espinazos amarillos.
.
La sangre ritual nv 5 si te cuesta encontrarla ve al primer cáliz de Loran,pasa de los encapuchados hasta llegar a una sala con un lobo.Hay 2 en un cofre.Borra el cáliz y lo creas de nuevo.Y el moho de tumba nv5 pues a matar ratas en Isz nada más comenzar.

Para comprar ingredientes muy raros de las mazmorras debes de estar en ng2.

Si estas harto de buscar sangre ritual nv5 y moho de tumba nv 5,al hacer el cáliz con las 3 ofrendas también te los venderán a cambio de ecos en ng2 o superior.
16 VOTOS
GuillermoAV243Hace 8 años1
No hace falta estar en ng+, se van desbloqueando en la tienda a medida que vas haciendo rituales del cáliz.
VideoJocs1173Hace 8 años2
Creo que esto es así desde la actualización 1.07, creo que no tiene nada que ver con estar en NG.
Jevadri354Hace 8 años3
El compañero lleva razón, tenia echo todos los calicez, una vez pasé a NG+ ya  podia comprar esos objetos especiales.
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mordred7477Hace 8 años5
@VideoJocs
Mostrar cita
Creo que esto es así desde la actualización 1.07, creo que no tiene nada que ver con estar en NG.
@GuillermoAV En tu primera partida te van vendiendo sangres rituales y moho hasta el nv 4.A la otra fuente se le agrega babosa de perla y mermelada roja. Hice la prueba,tengo los 3 cálices de nv 5 desbloqueados.Inicié segunda vuelta y en la fuente de lucidez te venden los otros objetos que se ve. Además con la fuente de ecos te venden sangre de nv 5 y moho nv5,en tu segunda vuelta.
10 VOTOS
GuillermoAV243Hace 8 años6
Yo tengo un personaje en la primera vuelta y me venden todos los materiales, algunos se compran con ecos de sangre y otros con lucidez. Como te digo se van desbloqueando según vas realizando rituales. Cuando haces un ritual podrido, siniestro y maldito con el cáliz de Ihyll, desbloqueas todos los materiales y puedes acceder a cualquier mazmorra mediante glifo o búsqueda. Como dice VideoJocs esto es así desde el último parche, que salió hace poquito, así que es posible que sea por eso que antes no tuvieras todos los materiales y pienses que los hayas conseguido al subir a NG++.
VideoJocs1173Hace 8 años7
@Mordred tienes razón,  he probado mi tercer personaje que lo tengo en NG+++ y te venden dichos materiales en el sueño del cazador a cambio de lucidez. Estando en NG no te permiten comprarlos.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años8
@GuillermoAV
Mostrar cita
Yo tengo un personaje en la primera vuelta y me venden todos los materiales, algunos se compran con ecos de sangre y otros con lucidez. Como te digo se van desbloqueando según vas realizando rituales. Cuando haces un ritual podrido, siniestro y maldito con el cáliz de Ihyll, desbloqueas todos los materiales y puedes acceder a cualquier mazmorra mediante glifo o búsqueda. Como dice VideoJocs esto es así desde el último parche, que salió hace poquito, así que es posible que sea por eso que antes no tuvieras todos los materiales y pienses que los hayas conseguido al subir a NG++.
No he subido a ng2 con este personaje para quedarme ahí.Grabé en la nube e hice la prueba con los 3 cálices que necesitan los 3 rituales.No me venden nada nuevo excepto sangre nv 4 y moho. Paso a ng 2 y automáticamente me los venden todos en la fuente con lucidez. Además [b]lo dice la wiki,que te los venden a partir de ng2.[/b]Mira bastardo de loran por ejemplo en objetos.Te dirá su ubicación y que se compra a partir de ng2.Lo mismo que con los otros raros. Los 3 cálices con los 3 rituales son en Ihyll,Loran e Isz. Hay uno de nv 4 que te pide 3 rituales,pero haciendo el de Ihyll no necesitas ponerle ofrendas.He hecho todos los cálices y no me venden nada nuevo con lucidez.
6 VOTOS
GuillermoAV243Hace 8 años9
Joder pues no sé macho. Yo tengo un personaje en NG+ y puedo comprar todos los materiales.
DocTF9138Hace 8 años10
Pues yo estoy en mi primera partida (incluso no he matado a Mergo) y me venden todos esos materiales sin haber pasado a ng+
HunterDestiny1123Hace 8 años11
Yo me pase el juego sólo 1 vez y estoy en segunda vuelta, y algunas cosas no me venden, x ejemplo las sangre de nivel 2 3 y 4, la única q me vende la fuente de ecos es la 5, así q no tengo idea  
JC-922430Hace 4 años12
@Mordred Despues de publicar el mensaje hace tanto tiempo, me acabas de resolver una gran duda a dia de hoy.
Eres un monstruo    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Para comprar ingredientes muy raros de las mazmorras debes de estar en ng2.

Hay 12 respuestas en Para comprar ingredientes muy raros de las mazmorras debes de estar en ng2., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL