Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Ultimate Evil Edition
Por MaximoRevoluzZ18
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 699

Diablo III: Ultimate Evil Edition: Problema con el trofeo "Equipo de Élite"

El problema es que el trofeo no me salta pese a tener las 6 clases al 70.
Puede ser porque las he subido de dos en dos ya que pueden jugar mas de una persona en la misma consola?.

Gracias de antemano.
Ztarkiller67Hace 8 años1
Si no recuerdo mal en PS3 para jugar en coop el segundo jugador utilizaba otra cuenta dentro de la Ps3 asi que has subido 3 clases en una cuenta y 3 clases en otra.Tienes que subir las clases 1 por una en tu cuenta principal para que te salte el trofeo.
EDITADO EL 14-12-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
MaximoRevoluzZ18Hace 8 años2
Están todos con la misma cuenta porque cuando le doy a elegir personaje me salen los 6 en la misma y no tengo mas cuentas asi que no se porque no salta.
EDITADO EL 14-12-2015 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Ztarkiller67Hace 8 años3
Que yo sepa no se pueden subir los personajes de dos en dos utilizando la misma cuenta, pero prueba a subir las clases en las que jugaba el segundo jugador.
Asiandes989Hace 8 años4
Tienes que subir las 6 Clases desde la cuenta principal 1PJ ,puedes ir subiendo rapido de nivel o avanzando otra clase con segundo joystick hasta nivel cercano a Lv.70, a mi me toco crearme otra misma clase y levearlo denuevo a Lv.70 >> ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

*Aviso si eres de esos tios que usan armas de 4000 ,5000 ,10 000 ,20 000 de daño... ,etc. o llevas 3 engarzes en todo tu equipo o set ni te gastes en agregarme... ,sino es asi  ahi te dejo mi ficha debajo por si quieres viciar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 500[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Ultimate Evil Edition > Problema con el trofeo "Equipo de Élite"

Hay 4 respuestas en Problema con el trofeo "Equipo de Élite", del foro de Diablo III: Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL