Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Zurkin11
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 623

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Duda savegame importar

A ver como lo explicamos xd
Yo era posedor de una ps3 fat (el primer modelo) y este fue el ultimo que jugue/exprimi hasta la saciedad (gran fan de la saga desde los 90's, cuando la descubri) no hace falta mencionar que lo tenia todo (voluntarios/prisioneros, emblemas,etc...) Segui quemando el juego hasta que lo que se me quemo fue la consola 

Ahora he decidido (o puedo permitirme) dar el salto a la nueva gen y como no con MGS: TPP como buque insignia. Leyendo por la red veo que si tenias Ground Zeroes, recibias "extras" en The Phantom Pain, pero para obtenerlos tenias que subir tus datos ha los servidores Konami, yo que recuerde, no vi esa opcion cuando jugue  
A ver si me podeis ayudar!!!
Como obtengo esos extras ahora?
Con un savedata "exterior" (no el mio) me los darian? 
Alguien tendria dicho savedata para ps3? (no hace falta 100%)

Gracias de antemano

Pd- si hay algo incorrecto en el hilo cerrarlo
Zurkin11Hace 8 años1
Ya he encontrado la solucion!!!
Es bastante facil, primero y la mas complicada, encuentra un Ground Zeroes para tu plataforma (una ardua tarea, esta practicamente descatalogado y/o agotado!), lo metes en la consola, lo actualizas a su utima actualizacion, te lo vuelves a passar de 0, volviendole a echar las horas que ya le dedicaste en su dia, una vez pasado subes la partida al servidor Konami. Despues solo te queda poner The Phantom Pain y descargarlo desde su menu. Asi de facil 
Konami ni me ha respuesto, que tambien les plantee el problema, asi que ante el aluvión de comentarios en el foro cerrar el hilo!

Gracias igualmente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Duda savegame importar

Hay 1 respuestas en Duda savegame importar, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL