Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2464

El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016

[b]El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016[/b]
Esta aventura de plataformas desarrollada por Electronic Arts se luce en un nuevo tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158270/el-prometedor-unravel-fija-su-lanzamiento-en-febrero-de-2016/]Leer la noticia: "El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016"[/url]
Unravel, EA y Lanzamientos
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años1
Que gran noticia, este juego fue para mi una de las mayores sorpresas del 2015
16 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años2
Qué ganas le tengo a este  
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años3
Por 20 euros es una compra segurísima de día 1 si no pasa nada. En su presentación me enamoraron 
2 VOTOS
Dontstarve148Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elric479Hace 8 años5
Este y Cuphead caerán los dos.  
Revivens291Hace 8 años6
¡Demasiado tarde sale! Le tengo ganas YA a este juego. Me ganaron en la presentación igual que a Santi.  
1 VOTO
Eienbeat232Hace 8 años7
Miedo me da que EA esté detrás... A saber que están tramando con esto.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años8
@Dontstarve
Mostrar cita
Mucho mejor que la basura marketinera de big planet
Este y el Planet no tienen nada en común. Y me hace mucha gracia que vaya de juego indie cuando tiene a EA detrás. Muy muy chistoso.
ForgottenGamer1796Hace 8 años9
Si no anuncian dlcs caera de salida
FranchitoRCDE1279Hace 8 años10
Y la edición "especial", "coleccionista", "delux" o como quiera que se llame, que venga junto con el muñequito cuando la anuncian?!?!?!
Alexfk5893Hace 8 años11
El márketing que le están dando a este juego no es normal... Luego vendrá cualquier estudio o desarrollador, como ocurrió con undertale, y   les devuelven al sitio
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años12
El bicho me parece la mar de adorable, y después de "Ori and the Blind Forest", he recuperado la fe en éste género.  
10 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años13
@Erothan Ori es un metroidvania. Este es un plataformas. No comparten género.
Yehoyakin1492Hace 8 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Erothan Ori es un metroidvania. Este es un plataformas. No comparten género.
Se referirá al sector indie, de todas formas aunque las mecánicas no sean las mismas si que comparten otras cosas, ambos buscan emocionarte con su música y sus diseños, es su mayor baza aunque luego acaben siendo un reto como pasa con ori, un juego asi de vez en cuando se agradece, son juegos para gente sensible, gente sin corazón abstenerse
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años15
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Erothan Ori es un metroidvania. Este es un plataformas. No comparten género.
Se referirá al sector indie, de todas formas aunque las mecánicas no sean las mismas si que comparten otras cosas, ambos buscan emocionarte con su música y sus diseños, es su mayor baza aunque luego acaben siendo un reto como pasa con ori, un juego asi de vez en cuando se agradece, son juegos para gente sensible, gente sin corazón abstenerse
Pues como no busquen emocionar a gente con inteligencia nula, no se a quienes lo harán. Es bien sabido que los discursos lagrimógenos no funcionan. Y este, se nota que lo es, de largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016

Hay 80 respuestas en El prometedor Unravel fija su lanzamiento en febrero de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL