Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3503

Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC

[b]Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC[/b]
El juego de lucha de Nintendo acogerá próximamente a Cloud de Final Fantasy VII como uno de sus nuevos luchadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158272/super-smash-bros-estar-a-cerca-de-concluir-el-desarrollo-de/]Leer la noticia: "Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC"[/url]
Super Smash Bros, Nintendo, Masahiro Sakurai y DLC
MarcusMustang3896Hace 8 años1
Y como el NDirect se llamará [b]presentación final[/b], pues si, tiene pinta de que estos DLC serán los últimos para lanzar. Después de esto Sakurai se merece tomarse un tiempo de descanso, estuvo dia y noche trabajando en Smash Bros.
9 VOTOS
PK-Red8980Hace 8 años2
Lo digo de parte de todos, Sakurai mete a Hans y todos seremos felices, con Cloud y Hans junto a sus amiibos soy feliz
Kuris-oso467Hace 8 años3
Tranquilos que si habrá smash en NX denlo por hecho   . Estaré esperando el evento >;3.
Snake031057Hace 8 años4
Ojalá que los nuevos DLC sean buenos personajes, que seán emblematicos, legendarios y por supuesto que regrese el Soldado Legendario...Snake  yo espero más el Smash Direct que la navidad jajaja
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años5
"No sabemos si habrá otro Smash"

Mis cojones. Habrá otro Smash en la próxima consola, y otro Mario Kart. Y todos felices.
13 VOTOS
Joakingolder5715Hace 8 años6
Ojalá alguno de los nuevos DLC fuese gratis, sin contar a Mewtwo de la promoción con el CD de música.
EDITADO EL 14-12-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 8 años7
Animo nintendo
EDITADO EL 14-12-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años8
Yo ya he acolchado las paredes de la habitación y he quitado todo lo que había dentro, veré el Direct solo con el portátil y nada más en el cuarto. Así sé que si no anuncian a Hans solo me cargo un portátil y nada más, que las teles de plasma y las consolas están caras.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo ya he acolchado las paredes de la habitación y he quitado todo lo que había dentro, veré el Direct solo con el portátil y nada más en el cuarto. Así sé que si no anuncian a Hans solo me cargo un portátil y nada más, que las teles de plasma y las consolas están caras.
¿Y el portatil no vale dinero?
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años10
Nunca vas a escapar de Smash, lo vas a diseñar toda tu vida, y lo encandenaban para que siga con el próximo 
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 8 años11
HAAAANS!!!
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años12
Es muy tarde para dejar a smash de lado, ahora es una IP poderosa, si querían cerrar la saga, debió terminar en gamecube.

No me mal interpretareis, me encanta la franquicia, tengo smash para 3ds y es una joya, es infinitamente mejor que el de gamecube... y eso que estoy jugando una versión inferior, la de wiiu debe ser la gloria. Pero eso, ya es tarde para pararla.
RayTheBest39794Hace 8 años13
@Danieru
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo ya he acolchado las paredes de la habitación y he quitado todo lo que había dentro, veré el Direct solo con el portátil y nada más en el cuarto. Así sé que si no anuncian a Hans solo me cargo un portátil y nada más, que las teles de plasma y las consolas están caras.
¿Y el portatil no vale dinero?
El portátil está condenado sí o sí, si no lo anuncian sí o sí se va a romper del cabreo que voy a pillar y si lo anuncian del hype que tendré le rompere el teclado al ir a escribir algo. Al menos hay que salvar todo lo qur tiene posibilidades de sobrevivir al Direct.
2 VOTOS
Kirby641411Hace 8 años14
Yo espero que dejen al pobre sakurai trabajar en otras cosas que no sean dlc del smash, igual una secuela del kid icarus de la 3ds o alguna nueva ip.
TuNickApesta2063Hace 8 años15
¿Que tienen todos con ese tal hans?, lo que deberian hacer es meter a bayonneta y a zero (megaman) de una punietera vez. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC

Hay 102 respuestas en Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL