Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DiRT Rally
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 785

DiRT Rally: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de DiRT Rally. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Etereal128Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy realista, poco variado.
Si, sumamente exigente y la mar de divertido, es un juego que te castiga pero sientes que al mismo tiempo te invita a superarte y que no estas ganando las competencias porque lo errores que cometes son totalmente tuyos y es tu cometido superarlos... y al mismo tiempo divertir la mar de bien. Pero el juego tiene un error bien notable: falta de diversidad, ya he visto en esta paginas juegos con notas mas bajas por culpa de ese defecto y sin embargo a este se le da un 9,0 nota que creo no merece, pues a pesar de ser un simulador muy potente peca de escaso tanto en coches como en terrenos. O sea la longevidad de este juego esta determinada por su dificultad, y no por la cantidad de contenido, y eso a la larga afecta y mucho, pues es un juego que a mi parecer tiene una vida muy limitada. Graficamente es bastante competente pero a mi parecer los bugs son mas frecuentes de lo que expresan aqui en 3Djuegos, ese error de la pista desaparecer ocurrio varias veces y dos de ellos en el tramo final lo cual, como pueden imaginarse, es algo frustrante en grado sumo. Pues bien mi nota es esta.
2 VOTOS
Rauleduardo8534Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Si te gustó RBR .......
He seguido y jugado al Dirt Rally desde hace algunos meses desde su fase beta y aunque como cualquier juego, no es perfecto, es una buena opción para los que amamos el Rally y la simulación. Lo más impactante del juego desde mi punto de vista es la jugabilidad, cada vehiculo requiere que lo conduzcas un buen tiempo para acostumbrate a el(al menos si quieres hacer buenos tiempos) y requiere conducir unos buenos kms para darte cuenta de las capacidades de cada uno, así como de su limite, esto último toma más tiempo. Considero que es un buen simulador y el force feedback es excelente ya que incluso los baches en la carretera se sienten muy reales. Los gráficos son geniales aunque no son nada del otro mundo, pero si tienen algo magnifico y son las carreras nocturnas, esto no lo crees hasta que no lo juegas, ver vídeos no es suficiente, tienes que correr en la noche. La optimización es buena ya que mi maquina es relativamente lenta y juego entre 55 y 80 fps con los detalles al máximo y en 1080p. El sonido si considero que deberia ser un poco mejor sobre todo los de los pilotos, ya que algunas veces no se les entiende, especialmente en español, por eso decidí jugarlo en inglés, que se entiende un poco mejor. En cuanto a innovación considero que ofrece buenas cosas que no se veian desde RBR y por eso lo considero su sucesor, solo esperemos que tenga soporte para mods y podrá ser un juego para muchos años. Saludos
2 VOTOS
Soyu151Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sensaciones que se echaban de menos!!
Codemasters, después de salirse de pista durante años, vuelve a la senda correcta con un juego / simulador de Rallis auténtico! Sensaciones!! Pilotar al límite, agobiarte con las notas, no dar abasto, sensación de peligro constante...La gratificación de superar con éxito una etapa o un Rally és impresionante. Positivo: -Sensacional control con volante, ser rápido y preciso se premia mucho más que en la mayoría de juegos de rally, donde cada grado de giro, cada grado de presión al pedal tiene una relación directa con el comportamiento del coche con la pista. - Muchos coches clásicos como el Lancia Stratos, una maravilla - Gran fidelidad visual tanto en tramos como en vehículos y sus partes (Por ejemplo el Lancia Stratos lleva neumáticos traseros anchos en asfalto, pero en gravilla no) - Sensación de peligro al ir al límite... - Sonido magistral - Apartado gráfico muy bueno pero sobretodo optimizado! Disfrutarás con las repeticiones. Negativo: - Falta contenido, el que incluye es de muchísima calidad pero es escaso para un juego completo de rallys, sobretodo faltan países del mundial de rallys, como el Catalunya Costa Daurada - Faltan los Toyotas de Carlos Sainz! Y el GT-FOUR ST205! - El copiloto en español pues regular, le falta énfasis y no pronuncia claramente. Recomendado para: - Los aficionados de los juegos de coches exigentes, y sobretodo a los fans del Rally, casi obligado tener un volante, aunque sea un driving force GT. - A los novatos con ganas de un reto, acercarse a lo que se siente al pilotar una máquina alrededor de 300 caballos y entender el valor de esos pilotos como Carlos Sainz que tras años siendo los más rápidos del mundo siguen hoy en día sorprendiendo y cosechando triunfos.
EDITADO EL 04-02-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
A ras!!!
Como juego de rallys, el mejor. Nadie se lo va a discutir ya que las sensaciones al volante son inmejorables. Da cierto temor meter 4 y pisar el acelerador por esas estrechisimas crestas y caminos serpenteantes por bosques frondosos. O ver como tu coche se convierte en una bola de papel a 170 por hora por las nevadas y resbaladizas carreteras de monte carlo. Las sensaciones son inmejorables y su dificultad ejemplar. No te da un respiro y te mantiene en tensión durante toda la etapa. Se acabo el relajarse en las una izquierda, dos derecha mientras atajas en recto. Aqui incluso en las rectas puedes acabar dando vueltas de campana por un bache travieso o dando trompos sin sentido. Pero no todo es bueno y lamentablemente su peor baza es el escaso contenido que alberga. Puede que en frio 40 coches parezca un numero mas que decente, pero al enfrascarse en categorías, se traduce en muchas categorías de cuatro-cinco coches cada una. Tramos rondan los 70 repartidos en 6 rallys de 12 etapas cada uno como máximo, pero aun así, faltan rallys que podrían haber dado mas variedad. Esperemos que lo hinchen a Dlc's con mas etapas, circuitos de RallyCross y coches por que sin duda, es uno de esos juegos que merece la pena rascarse los bolsillos para ir aumentando su contenido. Divertido y difícil a rabiar. Obligatorio un volante, es casi otro juego distinto. Para finalizar técnicamente cumple. No es una bestia, pero la iluminación es sublime y la noche....no os diré nada. Probadla en serio, es increíble. Mi baja nota se debe a no por ser mal juego, en absoluto, seria de 9 si no fuera por que hay tan poco contenido que es una pena lo desangelado que queda el RallyCross y la necesidad de ver mas rallys con diferentes superficies entremezcladas. Toca todos los tipos de terrenos eso si (asfalto, grava, barro, nieve etc...) pero se echa en falta mucho mas.
1 VOTO
GargoWARE24Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Puro Rally
Nunca un juego de conducción ha sido tan desafiante. Tramos estrechos, baches, salientes, rocas sueltas, diferentes superficies fielmente retratadas... Cada coche es un mundo, incluso dentro de la misma categoría, lo que hace que cada tramo sea muy diferente dependiendo de con que vehículo lo disputes. Si que es verdad que el juego se queda un poco corto de contenido en cuanto a pistas se refiere, pero debido a que añadieron tanto RallyCross como Pikes Peak durante el desarrollo, poco más se les puede pedir. Es un juegazo.
Mozzs121Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Rally Dificil, se sugiere ser precavido...
Dirt Rally es un juego dificil inclusive para seguidores veteranos, donde adaptarse sugiere ser muy prudente, precavido y tratar con suavidad los controles, es por eso que hay que prepararse muy bien antes de cada etapa porque al mas minimo descuido es seguro que no ganamos...por supuesto que lo importante es seguir y competir, puesto que en el modo trayectoria Profesional, Campeonatos, es donde terminamos de entender mejor aun el juego, y para ello saber configurar el vehiculo es muy importante... Graficamente no esta mal al igual que su musica y sonidos, que es lo que no comparto, la exagerada inestabilidad al conduicr la mayoria de sus vehiculos los tiempos de las etapas Dificiles, inclusive en configuracion Aficionado, y un Shakedown...? con gusto a poco...solo un tramo de prueba por etapa...por lo demas Codemasters siempre se ha destacado, si te gustan los juegos de rally pues estamos frente a un Juego repito muy dificil, entretenido y recomendable. Nota: Inestabilidad: Desendiendo por un circuito de Gales, a 60 K/h, disminuyo a 30 K/h, para encarar una orquilla, sin quererlo me monto sobre un borde elevado luego una zanja y el vehiculo se da vuelta solo a esa velocidad...lamentable para muchos.
EDITADO EL 03-03-2017 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kana-Kuma104Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Dort Rally Pc
Juego correcto y divertido, JUGABILIDAD: bastante realista y precisa con dificultad si que puedes añadir si quieres. GRAFICOS: no son nada del otro mundo pero cumplen su funcion,sin alardes ni muchos efectos de niebla o polvo que aqui se echan de menos. SONIDO: realista,los coches,el sonido al pasar por el barro..... muy bueno INNOVACION: ninguna respecto a otros juegos del estilo. juego recomendable para pasar unas horas disfrutando de buenos rallys
Sepherim408Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Interesante y frustrante
Dirt Rally es un buen juego de rallies, intenso y potente, pero no es ni de lejos el mejor de Codemasters. Pero empecemos por la jugabilidad: el juego es duro pero justo, con buenos avisos y unos coches que responden con potencia pero también realismo a los controles, así como unas condiciones atmosféricas y de las pistas que realmente se notan como deben. El número de coches también es muy decente, sin embargo se encuentran tan divididos en numerosas categorías que la mayor parte del tiempo te enfrentas con los mismos, hasta que desbloqueas una nueva categoría o juegas fuera de la campaña. Los circuitos son duros y numerosos, aunque en realidad no tantos como parecen porque son unos pocos largos que se corren del derecho y del revés, y luego los mismos divididos en dos cortos del derecho y del revés (para rallies), unos cuantos circuitos para modo enfrentamiento y un único circuito largo en distintas condiciones de terreno para Hillclimb. No me quejo, pero tampoco es el mayor repertorio. Y aquí entra uno de los elementos de frustración, porque le quitaron la clásica opción de dar un rewind de unos segundos, de modo que cagarla de un modo decente en circuitos complicados es relativamente fácil, lo cual incurre en una penalización de 15 segundos que normalmente implica repetir el circuito... una y otra vez, hasta que sale más o menos perfecto, lo cual a mi me resultó frustrante a menudo. El otro elemento de frustración es el sistema de progreso dentro de la campaña que se basa en acumular kilómetros recorridos para evolucionar equipo y coches (comprar coches nuevos se hace con dinero, como es clásico) lo cual implica que cada vez que desbloqueas un coche nuevo y lo usas partes con una clara desventaja con respecto a tus rivales, lo cual de nuevo es frustrante; lo cual se agrava al tener en cuenta que el juego no tiene ni trama ni aliciente alguno real para jugar la campaña en vez de los otros modos. Gráficamente el juego tiene un resultado brutal, especialmente en los coches. Sin embargo, a nivel de diseño, los circuitos de cada mapa (Grecia, Mónaco...) son demasiado parecidos entre si, quitando incluso las versiones larga/corta y derecha/revés, de modo que el juego pierde mucho en diseño porque los mapas se hacen muy repetitivos. El sonido cumple muy bien, contundente tanto en efectos de sonido como en voces, lo cual le da un empaque muy sólido. Y he de reconocer que, al menos yo, no me he encontrado con ningún bug. El resultado es un juego de rallies que es bueno pero que entre los factores de frustración y el hecho de que da la sensación de que juegas una y otra vez los mismos circuitos, podría haber dado mucho más.
1 VOTO
Braid349Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Animalada
El rally es una locura de por sí, es la conducción temeraria (tirando a suicida) hecha profesión, y encima por carreteras de mala muerte. Intentar sacar buenos tiempos sin chocarte por doquier, dar vueltas de campana o despeñarte requiere muchísma concentración. Este juego lo retrata muy bien. Si lo agarras con prisas con la intención de sacarle entretenimiento fácil y rápido lamentarás haberlo comprado, pero si estás dispuesto a dedicarle tiempo para aprender a dominarlo te recompensa con creces. Pasar por meta conteniendo el aliento y descomprimir la tensión con la satisfacción de haber clavado la etapa es de las mejores experiencias que he tenido con los videojuegos. Dirt Rally es la evolución real de los primeros Colin McRae, la referencia histórica del género.
EDITADO EL 04-12-2018 / 23:47 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > DiRT Rally > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL