Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Joako36091
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9395

Mortal Kombat: Para ustedes que personaje es mas fuerte?

Personaje mas fuertes para ustedes?

Sub Zero
17%  (1)
Scorpion
33%  (2)
Raiden
0%
Ermac
17%  (1)
Kung Lao
0%
Striker
0%
Liu Kang
17%  (1)
Reptil
17%  (1)
Rain
0%
Otro
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi:
Sub Zero
Raiden
Scorpion.
Manhunter94Hace 13 años1
No me parece justo decir cuál es el personaje más fuerte..."no quiero ser la manzana de la discordia, o la mosca en la sopa, o la...ahh..me perdí..." (...) en qué iba?...ahhhhhh si...jajaja....       ...lo digo porque todos los personajes son fuertes (pero no son igualmente fuertes), mi punto es "especificar más la pregunta"..por ejemplo, no pregunto..."cuales serán los personajes a aparecer?" sino (y es un ejemplo), más bién "qué personajes se consideran yá que esatrán en esta nueva entrega de mortal kombat?"..es solo una opinión....
Gracias por leer     ....me perdí lo que iba a decir en "posdata"...jajaja        xDxD      xDxD      
Scorpion-mk978Hace 13 años2
No hay personajes mas fuertes solo hay personajes con movimientos y fatalyties que a uno le gustan más y por eso para mi el mejor es scorpion!    Finish jim jajajajj  
Sre-171099Hace 13 años3
De pende de a que te refieras, en el juego todos pueden ser fuertes, pero en la historia hay algunos como Raden, Liu Kang, Shang Tsung, Blaze, Teven, Onaga, que son más poderosos.
TemplarioNegro10805Hace 12 años4
Dicho por los propios creadores que el personaje más ciclado es Sub-zero con sus poderes de congelación es muy fácil ganar partidas y si eres un maestro usándolo harás flawles victory´s facilmente.
Ronnan103Hace 12 años5
Ningun personaje es mas fuerte que otro, de hay que para que un juego de lucha sea bueno, los personajes han de estar compensados, para que puedas ganar con todos y asi elijas el que mas te guste, por tus propios criterios   si no nos limitaríamos a cogerlos a los 2 petados del juego y no tendría ninguna gracia.

PD: Que sub-zero y scorpion sean los "protagonistas" de la saga no significa que sean mas fuertes,  hay que distinguir la historia del juego con los combates.

PD: Por ello también sacan tantos parches para volver a compensar los personajes y con esto evitar bucles infinitos, técnicas abusivas etc..  en fin hacer del juego una aventura para todos los gustos   
RELADO5170Hace 12 años6
Si shao kan te hace su fataliti abriendote por la mitad :SHAO KAN!  
Xanfle60Hace 12 años7
En el online raiden, es el mas efectivo para mi solo gano con el, por cierto k cansina la gente con scorpion en online :@xd
Seba42431Hace 11 años8
Bueno les mostrare pero antes los mostrare los 3 mas poderos 1. blaze aparece en mortal konbat armagedon 2.onaga 3. shao kanh ahora les dire el mas poderoso es blaze.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Para ustedes que personaje es mas fuerte?

Hay 8 respuestas en Para ustedes que personaje es mas fuerte?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL