Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DarkTango46
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 413

Es posible esto?????????????

Hola.Queria haceros una pregunta.
Tengo un monitor de ordenador de 19 pulgadas, cuadrado, no es panorámico.El modelo concreto es un LG 1919S-SF (ya tiene unos añitos) pero funciona perfectamente.La resolución es 1280x1024 y tiene la conexión normal para esos monitores de hace años creo que se llama VGA o algo asi, es la conexión azul con los tornillos a los lados para apretarla.No tiene conexión HDMI.

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de poder conectar la PS4 con algún tipo de cable o adaptador para poder jugar y aprovechar ese monitor que no uso para nada y dejar a mi familia que vea la TV del comedor tranquilamente,jejeje.

Deberia tener por una parte del cable o adaptador conexión HDMI para la PS4 y por la otra la conexión al monitor.Eso es posible???? o estoy pidiendo algo imposible???? Seria perfecto que se pudiera.

Espero vuestra ayuda.Gracias.
Alexpcastro268Hace 8 años1
@DarkTango ese conector sí que existe. Te dejo un enlace para que lo veas
[url]http://www.amazon.es/dp/B00IOT966S/ref=asc_df_B00IOT966S30681481/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00IOT966S&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=[/url]
DarkTango46Hace 8 años2
Gracias por el enlace, ahora veo que el cable existe pero de verdad con ese cable puedo conectar la ps4 al monitor???? no me lo puedo creeeeeeer y por ese precio???? que alguien me asegure que funciona por favor.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años3
No se puede conectar con ningún adaptador. Ya lo he intentado yo y me gaste 15€ en un adaptador y un cable para nada. Solamente hay un transformador de hdmi a vga que cuesta casi 30€ y pierdes calidad de imagen. 

Los aparatos de vga son antiguos y no son compatibles con la nueva generación de imagen como la hdmi.
DarkTango46Hace 8 años4
Noooooooooooooo de verdad???? adiós mi ilusión.Bueno si sabes que con 30 euros sí que hay solución aunque pierda calidad igual me compensa.Cuanta calidad se perdería??? a ver si no poder ni jugar.Es para el Call of duty black ops 3 mayormente.

A ver si alguien me asegura algo.porque el cable que me ha puesto el anterior amigo lo he visto bien y no vale porque la conexión al monitor es una conexión azul con agujeritos que hay que encajar en el monitor y esa es de puntitas como clavos,la mia son agujeros.No se si me explico.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años5
@DarkTango
Mostrar cita
Noooooooooooooo de verdad???? adiós mi ilusión.Bueno si sabes que con 30 euros sí que hay solución aunque pierda calidad igual me compensa.Cuanta calidad se perdería??? a ver si no poder ni jugar.Es para el Call of duty black ops 3 mayormente. A ver si alguien me asegura algo.porque el cable que me ha puesto el anterior amigo lo he visto bien y no vale porque la conexión al monitor es una conexión azul con agujeritos que hay que encajar en el monitor y esa es de puntitas como clavos,la mia son agujeros.No se si me explico.
Lo mas barato que visto es este, pero no lo veo de muy buena calidad la verdad. Merece la pena pagar un poco mas y comprar otro mejor [spoiler][url]http://www.amazon.es/dp/B00CJVYCQG/ref=asc_df_B00CJVYCQG30681481/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00CJVYCQG&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=[/url][/spoiler] Y si tu conector es de agujeros es una hembra y necesitas un macho que son los pinchos
DarkTango46Hace 8 años6
Dondarza,he leído por ahí que ahora las PS4 tienen la opción de desactivar el HDCP y poner la resolución a 720 en vez de automática y asi con esos adaptadores funcionan eso he leído por internet...Es asi?????????????

Yo no tengo ni idea pero quisiera que alguien me lo asegurara,porque leyendo por internet unos dicen que les funciona y otros que no, que se ve la pantalla en negro.

Espero ayuda,gracias.
Yoare8127218Hace 8 años7
Cómprate un monitor hombre, búscalo de segunda mano aunque sea, por menos de 100€ te haces con uno bastante apańado.
DarkTango46Hace 8 años8
No puedo comprarme un monitor,ojala pudiera.Yo creo q lo que si el cable del monitor es hembra es pq la conexión de detrás del monitor es macho por lo tanto necesitare un adaptador que sea por un lado hdmi y por el otro hembra para poderlo conectar al monitor no???????? y no macho como me decis.
Aowyn1513Hace 8 años9
Yo tenia el mismo problema y me compre uno de esos adaptadores que me costo 5€ y perfecto.

el problema que encontré, es que algunas teles de estas antiguas tienen una característica que no me acuerdo el nombre que es como una protection de la imagen y no permite que pase al adaptador, ya se que no me explico bien, pero es que ni siquiera en el manual de la tele lo mencionaba y aun sabiendo el nombre en los manuales de las teles no suelen poner si lo tienen o no.

pregunte en el servicio técnico si mi tele tenia esa protection (sabia el nombre entonces) pero ellos no supieron decírmelo.

así que pensé que por 5€ podía probar, de perdidos al rio, y funciono.


después de buscar he encontrado el nombre: High-bandwidth Digital Content Protection, DHCP, slgunos monitores lo tienen y entonces no se puede transmitir imágenes.
EDITADO EL 15-12-2015 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
DarkTango46Hace 8 años10
Ufff me he cansao de llamar a tiendas de informatica conocidas y unos me dicen que si que funcionara y otros que no que quien diga q sí miente y otros no me lo aseguran.No es por el dinero pq vale poco pero me dicen q los baratos no sirven q m costara unos 40 euros y aun asi no m lo garantizan .Otros me ducen q como la resolucion es rara pq es 1280X1024 que no ira q deve ser 1280X720.Otros q hasta 1080 va bien.Otros q para la ps3 si pero para la ps4 no.Asi que estoy hecho un lio y no se si pedir uno por internet q m cuesta mas los gastos de envio o qué hacer.Me gustaria q alguien m lo explicara bien o me lo asegurara.El monitor es un LG 1919S-SF de 19 pulgadas cuadrado y la ps4 es la edicion especial naranja y negra que salio hace poco con el Black ops 3.Gracias.
Aowyn1513Hace 8 años11
Yo ya te lo he dicho a mi me ha funcionado, por 9 € que me gaste, gastos de envio incluidos.

[img]http://www.amazon.es/VideoSeven-V7E2DVIIMVGAF-Adaptador-HDMI-negro/dp/B005ZXZBQU/ref=sr_1_54?s=computers&ie=UTF8&qid=1450177575&sr=1-54&keywords=vga+to+hdmi[/img]

es saber si tu monitor tiene protecion DHCP, lo cual es dificil ya que no suele venir ni en el manual.

tambien me dijeron que no me iba a funcionar.

de todas maneras con toda compra tienes 15 dias para devolverlo si no te funciona.

nadie te va a asegurar que funciona porque cada monitor es diferente, a mi me funciono con un samung antiguo que era de los básicos que salio justo con la tdt y ni siquera traia.
DarkTango46Hace 8 años12
He encontrado este adaptador pero no sé si funcionara,lo que no sé es donde enchufar el USB y el cable del audio pues el monitor no lleva esas conexiones.

Funcionaria este cable para ese monitor y la ps4???

Gracias.
Zhegun310Hace 8 años13
Aprovecha ahora que vienen Los Reyes Magos de Oriente y te pides un monitor o TV. Desde 120€ ya puedes tener uno normalito y por ahí los hay de segunda mano que están muy bien de precio.
Saludos y suerte!
DarkTango46Hace 8 años14
No puedo y no m lo van a regalar por eso busco ayuda con esto.
Aowyn1513Hace 8 años15
Yo ahi si que no te puedo ayudar, yo escucho el sonido a traves del mando con auriculares.

lo que si se, de otra gente que le ha puesto una barra de sonido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Es posible esto?????????????

Hay 15 respuestas en Es posible esto?????????????, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL