Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Garrend22
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

¿Hora De Evolucionar?

Yo tengo una Ps3 y considero comprar una Ps4.  Yo no soy de lo mas adulto y mi papá me puso la condicion de que si queria la Ps4 tenia que vender mi Ps3, Talvez no soy el mas rico pero tengo para comprar la Ps4 sin vender mi ps3 pero el dice que si tengo la Ps4 no voy a usar la Ps3 y mejor darle un uso con alguien, pero que dicen es Hora de pasar a la Ps4 o mantengo la Ps3 con migo o en una de esas me compro una PC.
Yoare8127218Hace 8 años1
Dile a tu padre que es mejor que mantengas la PS3, si te vas a hacer del Plus interesa y mucho porque ahí siguen dando buenos juegos todos los meses gratis (con la suscripción pero te los dan mientras la tengas). 
Si no te vas a hacer del Plus y sabes seguro que no le vas a dar uso entonces véndela pero sino quédatela, yo no la vendí y es lo mejor que
pude hacer, voy variando entre una y otra y así ambas descansan, eso quiera que no alarga la vida de los aparatos, uso la PS3 para jugar, escuchar música y ver pelis y la PS4 me limito a jugar con ella y ya esta. 

Lo del PC pues bueno, si te puedes armar uno decente y no te importa no jugar a los exclusivos de PS4 es mejor opción desde luego, tu verás.
Banana-man1905Hace 8 años2
Hay dos clases de personas en este mundillo, los que solo les interesa jugar que son aquellos que venden sus consolas viejas para comprarse la nueva (o hacen plan renove) y las otras personas son las que no venden su consolas viejas por nada del mundo, por motivo de colección, por gusto o por cualquier otro motivo, es cierto, que con la PS4 la PS3 la iras dejando poco a poco a un lado, es lógico, cuanto más juegos tengas de la PS4 menos jugarás a la PS3, yo mi PSX y mi PS2 las sigo teniendo, y apenas las usaba cuando me conseguí la nueva, pero eso es porque yo soy así y mis consolas no las vendo, me las quedo para mí y mi colección, y no puedo negar que alguna que otra ves las haya jugado pero son realmente muy pocas veces, y más con la PS3 que puedes comprar juegos de la PSX y PS2.

En fin, pregúntate porque no quieres vender tu PS3 y depende de la opción que escojas ya sabes que hacer.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 8 años3
Si te cambias véndela porque jugar no la vas a jugar y lo de si es hora de pasar depende de ti, hay juegos que te queden por jugar que te interesen en ps3? Del catalogo de ps4 hay juegos que te interesen? Cierto que este año que viene en teoría hay muchos grandes juegos por salir en comparación con los dos primeros años de ps4, pero que te gusten a ti o no es otra cosa. Es bastante personal, valora si vale la pena para ti.
Garrend22Hace 8 años4
@Banana-man
Mostrar cita
Hay dos clases de personas en este mundillo, los que solo les interesa jugar que son aquellos que venden sus consolas viejas para comprarse la nueva (o hacen plan renove) y las otras personas son las que no venden su consolas viejas por nada del mundo, por motivo de colección, por gusto o por cualquier otro motivo, es cierto, que con la PS4 la PS3 la iras dejando poco a poco a un lado, es lógico, cuanto más juegos tengas de la PS4 menos jugarás a la PS3, yo mi PSX y mi PS2 las sigo teniendo, y apenas las usaba cuando me conseguí la nueva, pero eso es porque yo soy así y mis consolas no las vendo, me las quedo para mí y mi colección, y no puedo negar que alguna que otra ves las haya jugado pero son realmente muy pocas veces, y más con la PS3 que puedes comprar juegos de la PSX y PS2. En fin, pregúntate porque no quieres vender tu PS3 y depende de la opción que escojas ya sabes que hacer.
Yo quiero coleccionar tambien porque soy muy "Sentimenta" Y considero guardar un control de cada consola que tenga.
Garrend22Hace 8 años5
@Sariluh
Mostrar cita
Si te cambias véndela porque jugar no la vas a jugar y lo de si es hora de pasar depende de ti, hay juegos que te queden por jugar que te interesen en ps3? Del catalogo de ps4 hay juegos que te interesen? Cierto que este año que viene en teoría hay muchos grandes juegos por salir en comparación con los dos primeros años de ps4, pero que te gusten a ti o no es otra cosa. Es bastante personal, valora si vale la pena para ti.
La verdad en Ps3 ya solo me interesa la trilogia de Uncharted, Pero hay una remasterisacion en Ps4 lo cual me interesa mas, Ademas de interesarme Boodborne, Fallout 4, CoD Black Ops ||| (Que supuestamente es una basura en Ps3), Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, The Last Of Us (Que salio para Ps3 pero me hace dudar que en Ps4 Sea mejor graficamente Y con unas cuantas cosas nuevas) y Los proximos Uncharted 4: El Fin de un Ladron y The Last Of Us (supuestamente ya esta en desarrollo), Ademas de todas las remasterisaciones que no pude jugar en las pasadas consolas preferiria comprarlas con ya mejores Graficas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Hora De Evolucionar?

Hay 5 respuestas en ¿Hora De Evolucionar?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL