Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por AlbertRJ1105
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1755

FIFA 16: Ultimate Team: FIFA 16 UT - Hazte Millonario en dos días.

Supongo que muchos jugadores de Ultimate Team han soñado con tener los mejores jugadores en sus plantillas me equivoco?

Pues he encontrado la formula perfecta, muchos pensaran que es falso que no me creen, y yo les digo que miren mi post de que publique hace unas semanas sobre FutDraft teniendo un beneficio máximo acumulado de hasta 4 Millones de monedas. 

[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40577721/0/recopilacion-mejores-sobres-futdraft-la-ganga-de-fifa-16/[/url]
[/spoiler]
Como quiero tratar este tema de forma personal, cualquier persona interesada en hacerse Millonaria que me envié un mensaje privado, donde le daré mi numero de whatsapp para poder conversar mas fácil y de una manera mas privada.

Saludos a todos! Preguntar es Gratis!
EDITADO EL 15-12-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlbertRJ1105Hace 8 años1
Upp!
Charlyk1Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sasha1011857Hace 8 años3
@Charlyk la verdad es que no, el metodo va de 10 y comenzando ayer ya llevo 300k  es bastante fiable 
1 VOTO
AlbertRJ1105Hace 8 años4
@Charlyk
Mostrar cita
CUANDO INTENTAS HABLAR CON EL TE DICE QUE TE DESCARGUES UN HACK, NO LO HAGAIS, ES UN KEYLOGGER PARA ROBAROS LA CUENTA
Nivel 2 en 3DJUEGOS... En fin...
EDITADO EL 15-12-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertRJ1105Hace 8 años5
@Sasha101
Mostrar cita
@Charlyk la verdad es que no, el metodo va de 10 y comenzando ayer ya llevo 300k es bastante fiable
Gracias Crack! *A los demás, cualquier duda, doy whatsapp y pruebas de que funciona!
Daverasta9682Hace 8 años6
Funciona perfecto, ya llevo 30k en poco tiempo.
AlbertRJ1105Hace 8 años7
Upp
Sick-boy-1125Hace 8 años8
FUNCIONA! No tenía puestas muchas esperanzas en ello, pero funciona! 
Buena comunicación con AlbertRJ.
Saludos.
AMSpes619
Expulsado
Hace 8 años9
Es lo de ganar el futdraft de gratis?

Simple: juegas un futdraft en pc (horario nocturno,madrugada), esperas que te empareje vs alguien con cuenta de septiembre de 2015. Normalemente son paquetes o trainers que se meten un gol en propia y se salen del partido. Si es paquete pues bien, le ganas facil, si es trainer mejor, pasas de ronda al instante y vuelves a buscar hasta que te vuelva a emparejar con el y sigues avanzando rondas rapido y facil.
MAscarzz223Hace 8 años10
Que tiene de especial esto? jugar Fut Draft sin mas?
Ploo2319Hace 8 años11
Hola me interesa me das tu numero???Asi hablamos x watsap.
Viejaxi120Hace 8 años12
Es un trainer (hack, mod) y lo vende (por eso no lo comparte y pide whatsapp)... esto es hacerse  millonario haciendo trampa, arriesgan baneos, allá ustedes.
EDITADO EL 04-01-2016 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlbertRJ1105Hace 8 años13
@Viejaxi
Mostrar cita
Es un trainer (hack, mod) y lo vende (por eso no lo comparte y pide whatsapp)... esto es hacerse millonario haciendo trampa, arriesgan baneos, allá ustedes
Claro, Claro Me parece muy poco respetable por tu parte, si no tienes ni puta idea hablar a lo sin sentido. Infórmate muchísimo antes de hablar y no cagarla, pregunta a los usuarios que lo han probado a ver si están o no contentos
Viejaxi120Hace 8 años14
@AlbertRJ
Mostrar cita
@Viejaxi
Mostrar cita
Es un trainer (hack, mod) y lo vende (por eso no lo comparte y pide whatsapp)... esto es hacerse millonario haciendo trampa, arriesgan baneos, allá ustedes
Claro, Claro Me parece muy poco respetable por tu parte, si no tienes ni puta idea hablar a lo sin sentido. Infórmate muchísimo antes de hablar y no cagarla, pregunta a los usuarios que lo han probado a ver si están o no contentos
Me estas diciendo que un software que te hace ganar por 7-0 si te desconectas al minuto 1 no es un hack? Por favor... Juega como las personas normales y no andes inventando soluciones tramposas, busca en EA el riesgo que tienen quienes usan hack. Deja de engañar y lucrar con la gente del foro, porque aparte lo vendes.
1 VOTO
DrMengueche48Hace 8 años15
@Viejaxi toda la razon, amigo mio, nada mas que quiere ganar dinero con un metodo que deberian de banearlo permanentemente.
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > FIFA 16 UT - Hazte Millonario en dos días.

Hay 15 respuestas en FIFA 16 UT - Hazte Millonario en dos días., del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL