Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Patxuthebest10
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5601

FIFA 11: Fichajes Fifa 11

Eiii!!! He creado este foro para que comentemos aquellos jugadores que hemos fichado y nos han sorprendido. Por ejemplo, me encanta NEYMAR, que juega en la liga Brasileña,. y Maicosao, no tienen una valoración increible, pero son geniales en el juego!!!

en la 4ª temporada de Manager, fiche a un joven de 17 años del Chesea, se llama DUBAI, es un peazo delantero, muuuuy bueno, pero no se si se repite en todos lo manager, o los inventa el juego sobre la marcha, ya que no aparece de inicio. ¿Lo sabeis?

Ahi va eso!!
Bcnhg19861281Hace 13 años1
Tienes este HILAZO

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3634882/8/grandes-jugadores-poco-conocidos-que-salen-en-el-juego/[/url]

La idea es buena, pero yo seguiria en ese que ya hay muchos jugadores y variedad  
Severinocr7115Hace 13 años2
Muniain le fiche pa el madrid en el modo manager y lleva ya 29 goles en liga.
Elpoyu18Hace 13 años3
La verdad es que a mi el LTI del Lyon siempre me a dado buenos resultados...es muy rapido a pesar de su poca media  ( creo q era aprox. de 77 ) se llama A.Cissokho.
Zuperpepin3Hace 13 años4
 ps io kontrat a silva villa y dani alves y nadie m pon resistencia y ya llevo 6 temporadas sin que nadie me haga sombra  
Betiko19971Hace 13 años5
Me acabo de hacer una liga con el werder ponerme wenos jugadores jovenes y q no sean caros aunq yo tambien buscare para la gente q necessite gracias  
FUCK-YOU70
Expulsado
Hace 13 años6
RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-[b]POST[/b]

Igualmente si nececistas alguna ayuda sobre jugadores promesas y buenos fichajes muy baratos puedes mirar por el buscador del foro o toma te dejo el link de esta que hice yo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5422707/0/gran-guia-de-jovenes-promesas-unica/[/url]
SPDER1663Hace 13 años7
@Betiko1997
Mostrar cita
Me acabo de hacer una liga con el werder ponerme wenos jugadores jovenes y q no sean caros aunq yo tambien buscare para la gente q necessite gracias
henderson macheda bale sakho j.evans ramsey wilshere lukaku lucas(del sao paulo)erik lamela(de river plate)
Manager-Chelsea20Hace 12 años8
Yo estoy en la 3a temporada y fiché a bastantos, los que me dieron más buenos resultados son Ashley Cole y Van Persie.

Estoy buscando jóvenes promesas me podriais decir alunos ?

Gracias 
Antoniio978Hace 12 años9
Necesito dos centrocampistas para el centro del campo y un delantero !
Nazario92Hace 12 años10
Hola a todos¡¡¡alguien sabe que pasa cuando los jugadores se van retirando???vuelven a salir de jovenes como en el PRO????
gracias¡¡¡
EDITADO EL 11-08-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jmjm101Hace 12 años11
Buenaas mira es para ke me dijieras algun fichaje barato y muy bueno cnt 
Igualmente si nececistas alguna ayuda sobre jugadores promesas y buenos fichajes muy baratos puedes mirar por el buscador del foro o toma te dejo el link de esta que hice yo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5422707/0/gran-guia-de-jovenes-promesas-unica/[/url][/quote]
Carlosbetico202Hace 12 años12
Aupa betis quien sepa el truco de las faltas que me lo diga le puntuo 
MOMA1231Hace 10 años13
YO EMPEZE UNA TEMPORADA CON EL BVB Y TENGO BUENOS JUGADORES QUE SON LUIS SUAREZ CUESTA 9,36 Y JUEGA PARA EL AJAX Y LLEVA 50 GOLES EN EL MODO MANAGER Y CAVANI LO FICHE EN LA SEGUNDA TEMPORADA CUESTA 11,00 Y ES MUY BUENO CON EL LLEVO 40 GOLES Y JUEGA PARA EL PALERMO DE LA LIIGA ITALIANA SERIE A ESOS DOS SON UNOS CRACK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Fichajes Fifa 11

Hay 13 respuestas en Fichajes Fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL