Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador
Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador
Por JESMG9150
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 771

Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador : Bugs dlc

Me acabo de descargar el dlc y siguen sin aparecerme las misiones de la conspiracion de darwin, y aparte dentro del dlc de jack se me qeda la pantalla congelada en las persecuciones en el carruaje. ¿Os pasa eso a alguno?
1 VOTO
Hercules123460Hace 8 años1
A mí me pasa lo de la pantalla todo el rato  cuándo cojo el carruaje. Ubisoft  son unos mierdas no saben sacar una expansión sin bugs.
EDITADO EL 16-12-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Marclg41Hace 8 años2
@JESMG91 a mi me pasan las dos cosas igual que a ti
JESMG9150Hace 8 años3
@Marclg tienes ps4??
Djsuizo69Hace 8 años4
@JESMG91
Buenos dias. Solo comentarte que las misiones de darwin y dickens se desbloquean a partir de la tercera secuencia del juego. No sé si ya llegaste a ese punto. Pues a mi no me pasó nada raro con el tema ese. Yo me lo compré en digital de la store Canadiense y me va todo muy bien. Solo me aparecieron algunos bugs puntuales, no sé si puede influir que sea el juego de una zona u otra para que haya diferencias a la hora de jugar. Yo ahí ya no te sé decir nada!
Sg911409Hace 7 años5
Me pasa lo mismo, aunque sólo cuando voy en carruaje, estoy jugando al DLC del destripador y la verdad es que es muy molesto que se congele a cada tramo, da unos tirones que no son ni medio normales. He contactado con Ubi a ver que me dicen, pero vamos, de por sí esto ya es bastante malo. Por mi parte la nota del análisis va a bajar considerablemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador > Bugs dlc

Hay 5 respuestas en Bugs dlc, del foro de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador . Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL