Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Assasinsblack99443
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 572

Cual es el modelo mas nuevo de ps4?

Pues eso buscando ofertas e visto una en el game por 400 e que trae la ps4 de 1tb mas el uncharted collection + the last of us + god of war 3 . y queria saber si es el modelo mas actual de ps4, por cierto otra cosilla. Cobro el dia 2 del mes que viene, para enero creeis que tendran todavia esa oferta o estara la cosa dificil. Saludos..!
Yoare8127218Hace 8 años1
Probablemente si y los modelos más nuevos son los 12XX (las X son números pero no se cuales, la cosa es he tienen que ser de la serie 1200).
Juanhobby39127Hace 8 años2
CUH-1216A (modelo de 500GB) y CUH-1216B (modelo de 1TB), esos son los modelos nuevos. Por lo demás creo que si ya que es un pack de GAME y dudo que se quieran perder los Reyes con lo que pueden llegar a ganar.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 8 años3
Me apuesto un riñón a que no se quedaran sin packs en estas fechas, quizá el pack sea un truño y no el que quieres sino el que te quieren colocar, pero alguno tendrán fijo.
Assasinsblack99443Hace 8 años4
Muchas gracias a todos. Mi hermano me va a dejar la pasta y mañana voy a por el    por cierto una cosilla si no pago el psn plus. Puedo inicar sesion en mi cuenta y hablar por el micro con mis amigos o para eso necesito pagarlo? Es para si puedo ahorrarmelo hasta que cobre y eso. Saludos
Sariluh3549Hace 8 años5
Si no pagas el psn plus no puedes usar ninguna función online.
Yoare8127218Hace 8 años6
@Assasinsblack99 iniciar sesión si, hablar ya no lo se, eso tendrás que verlo tu.
Soruk633Hace 8 años7
@Assasinsblack99 si que puedes ablar sin ps plus en los grupos lo unico que no puedes es jugar online bajar juegos de ps plus etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cual es el modelo mas nuevo de ps4?

Hay 7 respuestas en Cual es el modelo mas nuevo de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL