Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Squall279392
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 34909

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Guia de infiltración - Misiones POA

[b]¿Por que jugar misiones POA? ¿Merece la pena?[/b]
SI! Es simple, en cuanto avanzas un poco en las POAs te acabaras encontrando con el 90% de las bases que atacarás seran nivel 44+-, con 4 plataformas, 
con soldados armados hasta los dientes y bases con todo tipo medidas de seguridad PERO (aquí viene lo bueno) estas bases tan bien preparadas son perfectamente pasables te dan una media de 1.750.000 PMB, 10 Soldados S, con suerte algun S+ y S++, sin contar los A++ y mas bajos que también caen. Ah!! se me olvidaba que según la base que elijas atacar te darán de un recurso u otro.
Toda esta recompensa es SIN contar todos los soldados y contenedores que puedes robar en todas las plataformas.


[b]¿Cuando empezar a jugar misiones POAs?[/b]
Lo mejor es esperar a pasarse el juego, así tendrás una mínima capacidad para crear 
armas y objetos con suficiente durabilidad en los silenciadores y munición para no quedarte sin ellos a lo largo de las diferentes plataformas.

[b]
Armas a usar VS SOLDADOS LETALES[/b]
- S1000 AIR-S (escopeta artudidora con silenciador que incapacita a los enemigos de un solo disparo a un max de unos 35m.
- AM MRS-73 (francotirador antimateria con silenciador SEMIAUTOMATICO, este es su punto fuerte. Se agradece no tener que recargar a cada disparo)

[b]Armas a usar VS SOLDADOS NO LETALES[/b]
- Francotirador anestésico con silenciador (ya que estos soldados con dispararles una bala al muslo se duermen)
- Pistola anestésica con silenciador
- Ametralladora de daño (matar droides y alguna camara es fundamental)





[b]CONSEJOS[/b]
- Eliminar siempre los droides voladores, si caen al mar no se daran cuenta, si caen dentro de la plataforma sí; pero merece la pena quitarte esa preocupacion de la cabeza.
- Una vez te descubran, intentar terminar siempre la base. La recompensa sigue siendo muy grande.
- Disparar a todas las luces por las que vayas a pasar (si no hay un soldado pegado a ella)
- De las 3 localizaciones a salir, usar la que está ''sola'' y pegada al puente que conecta con la siguiente plataforma.
- Usar granadas adormecedoras (atraviesan paredes de los edificios y llegan desde el suelo a una primera planta)
- No pararte a coger contenedores y soldados (al menos que cojas más practica)
- La plataforma de apoyo y desarrollo de la base suelen ser las mas accesibles para invadir, ademas de dar combustible y metal (los 2 recursos mas necesitados del juego)
- Los supersoldados letales de armadura completa con casco, tienen un punto débil en la boca, dispara ahí para dormirles o matarles de 1 tiro.
- Usa las gafas térmicas en el helicópteros para señalar mejor con los binoculares.
- Los soldados no letales tienen un traje que camuflan la temperatura corporal y por tanto hacen inútiles las gafas térmicas.
- Los soldados no letales usan mascara de gas, así que no podrás dormirles con granadas adormecedoras y similares.
- Puedes infiltrarte con diferentes soldados a Snake, pero estos son mucho más débiles pero dan una mayor recompensa de puntos.

__________________________________________________________

Os dejo un video de un amigo con el que comparto ideas, en él podéis ver algunos consejos aun no puestos.

[video]https://youtu.be/jHb1l6qnMO0[/video]
__________________________________________________________

Estoy haciendo esta guía ya que desde hace unas semanas empecé a jugar misiones POAs y buscando ayudas, guías, etc; no encontré practicamente nada mas allá de algún vídeo de un superguiri pasándosela toda corriendo sin que le vean.
[b]Esto solo es una pequeña ayuda a modo de prueba, si hay gente interesada en su expansión, que lo haga saber a través de comentarios.[/b]
Metal Gear Solid 5, Misiones POA, Invadir, Consejos y Guía
6 VOTOS
MeLlamoRadu4641Hace 8 años1
@Squall2793 Bitch plis. Yo me sé unos consejos en los que podrás pasarte plataformas armadas hasta los dientes sin ser detectado ni una vez. Pero no lo quiero decir porque no quiero que se expanda. Pero os voy a dar una pequeña pista: brazo de Jehuty.
Squall279392Hace 8 años2
Como acabo de decir esto solo es una pequeña guía de las muchas formas que se y sigo aprendiendo a infiltrarme con exito sin si quiera activar el modo reflejo.
@MeLlamoRadu usar el brazo bionico?? vengo de hacerme 2 POAs ahora mismo, me saque 10min puntos de clasificación en cada una de ellas, si hubiera usado a snake me habrian dado solo la mitad. asi q prefiero usar a soldados normales
MeLlamoRadu4641Hace 8 años3
@Squall2793 Con el Jehuty puedes cojer a TODOS los soldados de todas las plataformas sin ser visto. Por lo que ganas mucho más que unos puntos que te sirven para absolutamente nada. Y dejar el campo libre por si se mete un defensor. Y si vas con un lanzagranadaas aturdidor acoplado al rifle aún mejor. Puedes neutralizar al defensor de lejos y matarlo.
Squall279392Hace 8 años4
Que a TI @MeLlamoRadu te sirven para nada porque te da igual la clasificación de infiltración, hay gente a la que no la da igual
MeLlamoRadu4641Hace 8 años5
@Squall2793 No sé... entiendo que quieras subir de nivel y tener más, yo también, pero luego ves que el que está primero en la lista es un hacker que tiene 39.000.000 de puntos como que quitan las ganas 
Prueba el Jehuty alguna vez, al principio necesitarás un poco de práctica pero cuando lo controles será lo mejor de lo mejor
1 VOTO
Squall279392Hace 8 años6
Yo juego en PS4, afortunadamente aun no tenemos hackers. Aun estoy probando otras armas y objetos, pero siempre con soldados para que me den mas puntos. cuando ya me aburra de ellos probare lo q dices tu con snake.

saludos.
Foxreaver423Hace 8 años7
Romper drones y camaras como que no, son faciles de evitar y si no los rompes en caso de que te pillen evitas la venganza, las camaras si ves que te detectan antes de que se ponga el reflejo te pones la caja, con los drones te haces el muerto, lo que es apretar el triangulo cuando estas tumbado y ninguno te detecta.

las plataformas mas faciles de entrar son apoyo, desarrollo de la base y la medica, luego pondria la de comando, la de combate es algo jodidilla porque alguna pared de la torre donde esta el centro anda bugeada y te ven desde el otro lado y la mas jodida de todas es la de inteligencia, esa es imposible   

lo mejor es pasar por debajo de las plataformas porque no hay seguridad, lo unico los sensores, pero al no ser que tenga tres rayos infrarrojos son faciles de pasar, con un rayo agachado y con dos zambullida
Squall279392Hace 8 años8
Yo actualmente estoy en el TOP 3000 de PS4 y las cosas que pongo son las que yo hago que me funcionan mejor, pero me gusta que venga gente a rebatirme, así aprendo cosas nuevas. Invito a todos a poner sus forma de pasárselas, ya que cada uno tendrá su forma. Así aprenderemos todos.

Yo particularmente soy partidario de destruir todos los drones voladores (creo que se llamaban VAID o algo asi) si los tiras al agua no se enteran y así me quito una preocupación. También digo que yo juego para subir en la clasificación y no solo para infiltrarme y robar soldados/recursos (que también los robo de vez en cuando, pero no es mi objetivo principal). Os dejo un pantallazo de los puntos que te puedes llegar a sacar:
[img]http://oi64.tinypic.com/t5pown.jpg[/img]


Con la nueva actualización, ahora nos deja apoyarnos entre amigos, ofrezco a todos los usuarios de PS4 mi protección (a cambio de que ellos también me protejan claro jaja). Os dejo mi ID: squall2793
Foxreaver423Hace 8 años9
Yo voy el 156 en PS3 y se de lo que hablaba, digo hablaba porque con la actualizacion de ayer, aunque no mates ni destruyas nada, si hay una alerta el defensor tiene venganza. La cosa se complica 

Lo raro es que me estaban atacando la base unas dos, tres veces al dia y desde la actualizacion ya no me la atacan.
Halcon-Nocturno7Hace 8 años10
Muy buenas.
Esos consejos son muy buenos, pero están algo desactualizados. ¿Tienen algún consejo para infiltrarse en una POA portegida por francotiradores con munición letal? Me gustaría cobrarme una cuenta pendiente con un listillo que fue en plan Rambo en una de mis POAs.
Gracias.
Neloangelo923Hace 7 años11
Ayuda no me dan las recompesas cuando me infiltró en una poa y me sucede lo mismo en los eventos no me dan recompensas en nada que sucede es un error mala conexión o algo asi.
Saya-Redfield2965Hace 7 años12
No habia alguna manera de infiltracion de dos Personas' oi algo de eso hace tiempo.
Napsterganc2Hace 7 años13
Tengo semanas que llegue a la mision donde me hablan dw las POA creo que fue en la MISION 23 luego compre el PS PLUS solisite un plan de internet. Para jugarlas Pero desde que le le doy a la occion de POA en el IDROID me dise que los archivos descargable de metal gear: top no fueron encontrados y lo siguiente que pasa Es ke se sale de la occion POA dejandome en el IDROID.
I DONT KNOW WHAT TO DO NECESITO AYUDA.
Osojim12Hace 6 años14
Hola tienes que descargar las actualizaciónes y los datos del MGO que se encuentran en la PS Store, quizá a estas alturas ya lo descubriste pero bueno ahí esta para no dejar. Saludos.
Prenfocar3Hace 6 años15
Alguien puede decirme para qué sirve el bloqueo temporal que te ponen cuando has sido invadido en tu POA...??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Guia de infiltración - Misiones POA

Hay 19 respuestas en Guia de infiltración - Misiones POA, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL