Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Agusmanya1496
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Oferta TESO

Pues eso,vi en la store que el TES online esta a 24 dolares, y quería saber si alguno sabe hasta cuando está la oferta ya que ahora mismo no puedo comprarlo, además me parece una buena oferta 
LilithBristol1656Hace 8 años1
@Agusmanya
Mostrar cita
Pues eso,vi en la store que el TES online esta a 24 dolares, y quería saber si alguno sabe hasta cuando está la oferta ya que ahora mismo no puedo comprarlo, además me parece una buena oferta
[Color=blue] [b][i] Si sobre todo yo que me gaste 80€ en la edición templaría [/i][/b][/color]
Gengisklon6614Hace 8 años2
@LilithBristol
que tal esta el juego?
oblivion y skyrim me encantaron 
que tal el online?
Ziyhzu278Hace 8 años3
@Agusmanya
Mostrar cita
Pues eso,vi en la store que el TES online esta a 24 dolares, y quería saber si alguno sabe hasta cuando está la oferta ya que ahora mismo no puedo comprarlo, además me parece una buena oferta
Según la noticia oficial del blog de Sony The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Antes 69,99 € Ahora 24,99 € (hasta las 00:59 del 16 de diciembre) mientras que si lo miras desde la Store pone: Precio de oferta especial válido desde el 15-12-2015 hasta el 00:00am GMT 17-12-2015 Son ya mas de las 00:59 del dia 16 y el juego sigue a 25€, de manera que me imagino que la fecha real es la que dice la Store
LilithBristol1656Hace 8 años4
@Gengisklon
Mostrar cita
@LilithBristol que tal esta el juego? oblivion y skyrim me encantaron que tal el online?
[Color=blue] [b][i] Esta guapo pero la putada que esta en ingles y tiene demasiadas cosas [/i][/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Oferta TESO

Hay 4 respuestas en Oferta TESO, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL