Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Compraventa921443
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2238

Bajar ping - 50 megas [Ono]

Muy buenas familia, os cuento el panorama:

Esta misma tarde he jugado varias horas al call... Sé que no es el mejor juego (sobretodo en éste último) para jugar en las mejores condiciones en cuanto a internet se refiere pero hoy me ha pasado algo que me ha hecho saber lo importante que es tener un ping bajo.
Mi ping casi siempre es de 67. Diría casi constante, pero algunas veces sube y baja.

El caso es que llevo como dos o tres días que, casi siempre, en un cara a cara siempre me matan antes... es cuestión de ping porque de dos tiros me mataban y yo necesitaba algo más de dos. O simplemente disparaba y no daba, pero os digo de verdad: de una manera descarada y brutal.

Tengo ono 50 megas, 67 ping (según en las partidas) y juego por cable. Mi pregunta es: ¿ Es posible bajar ese ping en la ps4? Si es así; ¿ De qué manera ?

Un saludo a la comunity y gracias de antemano.
S-15HD33417Hace 8 años1
Haz un test de velocidad en tu pc para ver cuanto ping te da. Y para bajarlo en la consola, qué NAT te sale en el CoD? Si no es abierta, deberías abrir puertos en el router (en cada router es distinto, budca un tutorial para el modelo del tuyo por internet y los puertos a abrir para la ps4), y también se nota tener conectada la ps4 por cable al router en vez de por wifi.

Y en ONO no sé, pero en Jazztel por ejemplo te dejan configurar una cosa que no me acuerdo como se llama ahora mismo, que hace que te baje un poco la velocidad de descargas pero también te baje mucho el ping. Infórmate sobre si hay alguna opción parecida en ONO.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 8 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Haz un test de velocidad en tu pc para ver cuanto ping te da. Y para bajarlo en la consola, qué NAT te sale en el CoD? Si no es abierta, deberías abrir puertos en el router (en cada router es distinto, budca un tutorial para el modelo del tuyo por internet y los puertos a abrir para la ps4), y también se nota tener conectada la ps4 por cable al router en vez de por wifi. Y en ONO no sé, pero en Jazztel por ejemplo te dejan configurar una cosa que no me acuerdo como se llama ahora mismo, que hace que te baje un poco la velocidad de descargas pero también te baje mucho el ping. Infórmate sobre si hay alguna opción parecida en ONO.
Tenia puesta el dmz en la ip manual de la play pero creo recordar que iba algo peor que con una ip diferente a la dmz. 67 de ping es malo? Hay a veces que lo noto... Me matan de dos tiros y yo; o le toco o a veces ni eso Gracias por ayudar crack, en serio.
S-15HD33417Hace 8 años3
@Compraventa92
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Haz un test de velocidad en tu pc para ver cuanto ping te da. Y para bajarlo en la consola, qué NAT te sale en el CoD? Si no es abierta, deberías abrir puertos en el router (en cada router es distinto, budca un tutorial para el modelo del tuyo por internet y los puertos a abrir para la ps4), y también se nota tener conectada la ps4 por cable al router en vez de por wifi. Y en ONO no sé, pero en Jazztel por ejemplo te dejan configurar una cosa que no me acuerdo como se llama ahora mismo, que hace que te baje un poco la velocidad de descargas pero también te baje mucho el ping. Infórmate sobre si hay alguna opción parecida en ONO.
Tenia puesta el dmz en la ip manual de la play pero creo recordar que iba algo peor que con una ip diferente a la dmz. 67 de ping es malo? Hay a veces que lo noto... Me matan de dos tiros y yo; o le toco o a veces ni eso Gracias por ayudar crack, en serio.
Yo tengo en el dmz puesto la misma IP que en la PS4 y así tengo NAT abierta, de otra forma tendría NAT moderada, pero soy de Jazztel, no sé cómo irá en el caso de ONO. Y 67 de ping no está mal, es a lo que juego yo. Mi conexión va entre 55 y 75 ms de ping más o menos, según qué partida, algunas 80... Claro, que con menos ping mejor y se notará la mejora, y quienes tengan menos ping que tú seguramente tendrán cierta ventaja y por eso a veces notas que te matan de dos tiros, o que justo sales de una esquina y ya te han matado, y en la cámara de muerte ves como para el rival saliste de la esquina un poco antes que en realidad, etc... Pero bueno, busca en foros a ver cómo le va a la gente el CoD en PS4 con ONO, para comparar tu ping y demás y a ver si te pueden aconsejar mejor que yo a bajarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Bajar ping - 50 megas [Ono]

Hay 3 respuestas en Bajar ping - 50 megas [Ono], del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL