Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nmcraft1231001
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 706

Vale la pena comprar la Wii u estas navidades?

La Wii U es la consola que mas me interesa actualmente, y la mayoria de sus juegos me interesa.
Pero el problema la NX  no se sabe nada de ella y esta plagada de rumores.

Puede que al final sigan sacando juegos interesantes para la wiiu y que la NX  no salga asta 2017 o 2018.
O lo contrario que la NX salga muy pronto y dejen completamente abandonada la WII U.
  
Compraría una PS4 o un buen Ordenador pero muy pocos juegos me interesan actualmente.
 
Es verdad que ps4 se viene muchos juegazos, pero muchos de sus juegos se tardaran en salir. diría que no saldrán asta finales del 2016 o principios del 2017
Y no me quiero quedar varios meses solo con bloodbornes y urchanted4, un par de thirds. no se yo prefería comprarla asta finales del 2016. 

Mientras con Wii U ya salieron gran parte de sus juegos importantes, y no tener que esperar para comprar uno nuevo.

La PC tiene un montón de pros, pero muy pocos juegos modernos que mi actual pc no pueda soportar me interesan, GTA V the witcher, MGV.
Ya que la mayoria de los juegos de pc que me interesan ya los puedo jugar.
Indies, lol heartstone, un montón de juegos viejos, juegos de bethesta, y las míticas sagas de valve.

Eso se lo pregunto alguien que tiene planeado comprar una Wii U o ya la tiene vale la pena comprarla? 
Es que quiero comprar una Wii U pero no quiero decepcionarme, en la posibilidad de que la NX salga muy punto y dejen abandonada la Wii U.
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@Nmcraft123
Mostrar cita
La Wii U es la consola que mas me interesa actualmente, y la mayoria de sus juegos me interesa. Pero el problema la NX no se sabe nada de ella y esta plagada de rumores. Puede que al final sigan sacando juegos interesantes para la wiiu y que la NX no salga asta 2017 o 2018. O lo contrario que la NX salga muy pronto y dejen completamente abandonada la WII U. Compraría una PS4 o un buen Ordenador pero muy pocos juegos me interesan actualmente. Es verdad que ps4 se viene muchos juegazos, pero muchos de sus juegos se tardaran en salir. diría que no saldrán asta finales del 2016 o principios del 2017 Y no me quiero quedar varios meses solo con bloodbornes y urchanted4, un par de thirds. no se yo prefería comprarla asta finales del 2016. Mientras con Wii U ya salieron gran parte de sus juegos importantes, y no tener que esperar para comprar uno nuevo. La PC tiene un montón de pros, pero muy pocos juegos modernos que mi actual pc no pueda soportar me interesan, GTA V the witcher, MGV. Ya que la mayoria de los juegos de pc que me interesan ya los puedo jugar. Indies, lol heartstone, un montón de juegos viejos, juegos de bethesta, y las míticas sagas de valve. Eso se lo pregunto alguien que tiene planeado comprar una Wii U o ya la tiene vale la pena comprarla? Es que quiero comprar una Wii U pero no quiero decepcionarme, en la posibilidad de que la NX salga muy punto y dejen abandonada la Wii U.
Para empezar deja de preocuparte de NX porque le queda por lo menos un año y poco mas seguramente para que tome forma. Quieres saber si WiiU vale la pena? Bueno, los juegos que tiene ahora la consola te gustan? Si es un si tu respuesta no esperes mas a comprarla ya que en mi opinión esta repleta de exclusivos de gran calidad que Son y Microsoft no tienen. Ademas , están por salir aun varios juegos como el Starfox, Pokken Tournament y alguno mas que seguro saldrá antes de que NX tome forma, sin contar con los que han salido hace a penas una semana como Xenoblade X y Fast Racing Neo. Si no te convence al final WiiU me compraría antes un buen PC a una PS4 ya que está VACIA de juegos, solo merecen la pena Bloodborne y Witcher, ya que GTA y MGS5 están bastante sobrevalorados en mi opinión. Además tienes un pack que esta bastante bien donde te viene la consola + Mario Kart 8 y Splatoon. Espero que te haya servido
Elvago92187Hace 8 años2
La Wii u tiene muy buenos exclusivos, si te gusta todo lo de Nintendo  es una buena opción 
Kutlass327Hace 8 años3
Buenas  yo personalmente me la compre hace 3 dias y no me arrepiento nada, me la compre con el pack de mario kart y splatoon. Y aparte con el Just Dance (mi novia me obligo ) y el smash bros. La verdad que de momento me dan buenos ratos de diversion y por lo que preveo con los proximos titulos que adquirire (xenoblade o el zelda) me quedan muchas mas. Asi que yo por mi parte si que te la recomiendo, y si sueles jugar con la familia para estas fechas tendras buenas cantidades de risas  
Ceipher415422Hace 8 años4
Tengo Wii U y soy feliz con la consola, pero a está altura no vale la pena y no recomiendo comprarla ... por lo menos hasta saber bien que es Nx.
Anchorhead131630Hace 8 años5
A estas alturas yo no la compraría a no ser que seas muy fan de los exclusivos que tiene.
Anchorhead131630Hace 8 años6
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Nmcraft123
Mostrar cita
La Wii U es la consola que mas me interesa actualmente, y la mayoria de sus juegos me interesa. Pero el problema la NX no se sabe nada de ella y esta plagada de rumores. Puede que al final sigan sacando juegos interesantes para la wiiu y que la NX no salga asta 2017 o 2018. O lo contrario que la NX salga muy pronto y dejen completamente abandonada la WII U. Compraría una PS4 o un buen Ordenador pero muy pocos juegos me interesan actualmente. Es verdad que ps4 se viene muchos juegazos, pero muchos de sus juegos se tardaran en salir. diría que no saldrán asta finales del 2016 o principios del 2017 Y no me quiero quedar varios meses solo con bloodbornes y urchanted4, un par de thirds. no se yo prefería comprarla asta finales del 2016. Mientras con Wii U ya salieron gran parte de sus juegos importantes, y no tener que esperar para comprar uno nuevo. La PC tiene un montón de pros, pero muy pocos juegos modernos que mi actual pc no pueda soportar me interesan, GTA V the witcher, MGV. Ya que la mayoria de los juegos de pc que me interesan ya los puedo jugar. Indies, lol heartstone, un montón de juegos viejos, juegos de bethesta, y las míticas sagas de valve. Eso se lo pregunto alguien que tiene planeado comprar una Wii U o ya la tiene vale la pena comprarla? Es que quiero comprar una Wii U pero no quiero decepcionarme, en la posibilidad de que la NX salga muy punto y dejen abandonada la Wii U.
Para empezar deja de preocuparte de NX porque le queda por lo menos un año y poco mas seguramente para que tome forma. Quieres saber si WiiU vale la pena? Bueno, los juegos que tiene ahora la consola te gustan? Si es un si tu respuesta no esperes mas a comprarla ya que en mi opinión esta repleta de exclusivos de gran calidad que Son y Microsoft no tienen. Ademas , están por salir aun varios juegos como el Starfox, Pokken Tournament y alguno mas que seguro saldrá antes de que NX tome forma, sin contar con los que han salido hace a penas una semana como Xenoblade X y Fast Racing Neo. Si no te convence al final WiiU me compraría antes un buen PC a una PS4 ya que está VACIA de juegos, solo merecen la pena Bloodborne y Witcher, ya que GTA y MGS5 están bastante sobrevalorados en mi opinión. Además tienes un pack que esta bastante bien donde te viene la consola + Mario Kart 8 y Splatoon. Espero que te haya servido
Vacia de juegos la ps4? Y fallout 4, need for speed, battlefront, battlefield 4, metro redux, killzone, farcry 4, los dos wolfenstein, destiny, las remasterizaciones de the last of us, boorderlands ,uncharted y god of war si te los perdistes, war thunder gratuito, y todos los que me dejo?
-Dalaam-2236Hace 8 años7
@Anchorhead13
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Nmcraft123
Mostrar cita
La Wii U es la consola que mas me interesa actualmente, y la mayoria de sus juegos me interesa. Pero el problema la NX no se sabe nada de ella y esta plagada de rumores. Puede que al final sigan sacando juegos interesantes para la wiiu y que la NX no salga asta 2017 o 2018. O lo contrario que la NX salga muy pronto y dejen completamente abandonada la WII U. Compraría una PS4 o un buen Ordenador pero muy pocos juegos me interesan actualmente. Es verdad que ps4 se viene muchos juegazos, pero muchos de sus juegos se tardaran en salir. diría que no saldrán asta finales del 2016 o principios del 2017 Y no me quiero quedar varios meses solo con bloodbornes y urchanted4, un par de thirds. no se yo prefería comprarla asta finales del 2016. Mientras con Wii U ya salieron gran parte de sus juegos importantes, y no tener que esperar para comprar uno nuevo. La PC tiene un montón de pros, pero muy pocos juegos modernos que mi actual pc no pueda soportar me interesan, GTA V the witcher, MGV. Ya que la mayoria de los juegos de pc que me interesan ya los puedo jugar. Indies, lol heartstone, un montón de juegos viejos, juegos de bethesta, y las míticas sagas de valve. Eso se lo pregunto alguien que tiene planeado comprar una Wii U o ya la tiene vale la pena comprarla? Es que quiero comprar una Wii U pero no quiero decepcionarme, en la posibilidad de que la NX salga muy punto y dejen abandonada la Wii U.
Para empezar deja de preocuparte de NX porque le queda por lo menos un año y poco mas seguramente para que tome forma. Quieres saber si WiiU vale la pena? Bueno, los juegos que tiene ahora la consola te gustan? Si es un si tu respuesta no esperes mas a comprarla ya que en mi opinión esta repleta de exclusivos de gran calidad que Son y Microsoft no tienen. Ademas , están por salir aun varios juegos como el Starfox, Pokken Tournament y alguno mas que seguro saldrá antes de que NX tome forma, sin contar con los que han salido hace a penas una semana como Xenoblade X y Fast Racing Neo. Si no te convence al final WiiU me compraría antes un buen PC a una PS4 ya que está VACIA de juegos, solo merecen la pena Bloodborne y Witcher, ya que GTA y MGS5 están bastante sobrevalorados en mi opinión. Además tienes un pack que esta bastante bien donde te viene la consola + Mario Kart 8 y Splatoon. Espero que te haya servido
Vacia de juegos la ps4? Y fallout 4, need for speed, battlefront, battlefield 4, metro redux, killzone, farcry 4, los dos wolfenstein, destiny, las remasterizaciones de the last of us, boorderlands ,uncharted y god of war si te los perdistes, war thunder gratuito, y todos los que me dejo?
Fallout 4- juego roto de bugs NFS- bastante mediocre Battlefront- juego que a penas tiene contenido y que te cobran una pasta por 4 mapas Muchos de los que mencionas son simples remasterizaciones, si te tengo que mencionar todos los retro compatibles de Wii si que no acabo, ah y además no los tienes que comprar como el San Andreas de PS4 a 15 euros, ni has de pagar el plus, etc... Por lo único que vale la PE a en mi opinión la PS4 es el Bloodborne que es una obra maestra.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años8
@Nmcraft123
Mostrar cita
La Wii U es la consola que mas me interesa actualmente, y la mayoria de sus juegos me interesa. Pero el problema la NX no se sabe nada de ella y esta plagada de rumores. Puede que al final sigan sacando juegos interesantes para la wiiu y que la NX no salga asta 2017 o 2018. O lo contrario que la NX salga muy pronto y dejen completamente abandonada la WII U. Compraría una PS4 o un buen Ordenador pero muy pocos juegos me interesan actualmente. Es verdad que ps4 se viene muchos juegazos, pero muchos de sus juegos se tardaran en salir. diría que no saldrán asta finales del 2016 o principios del 2017 Y no me quiero quedar varios meses solo con bloodbornes y urchanted4, un par de thirds. no se yo prefería comprarla asta finales del 2016. Mientras con Wii U ya salieron gran parte de sus juegos importantes, y no tener que esperar para comprar uno nuevo. La PC tiene un montón de pros, pero muy pocos juegos modernos que mi actual pc no pueda soportar me interesan, GTA V the witcher, MGV. Ya que la mayoria de los juegos de pc que me interesan ya los puedo jugar. Indies, lol heartstone, un montón de juegos viejos, juegos de bethesta, y las míticas sagas de valve. Eso se lo pregunto alguien que tiene planeado comprar una Wii U o ya la tiene vale la pena comprarla? Es que quiero comprar una Wii U pero no quiero decepcionarme, en la posibilidad de que la NX salga muy punto y dejen abandonada la Wii U.
Comprala, NX no valdrá la pena los primeros años que salga y con los juegos que tiene tendrás para mucho rato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Vale la pena comprar la Wii u estas navidades?

Hay 8 respuestas en Vale la pena comprar la Wii u estas navidades?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL