Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Engra62
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3159

Dragon Quest IX: Como descargar las misiones

Buenas.
Me han regalado este juego y he leído que tiene misiones para descargar, mi pregunta aun están estas misiones disponibles y como se descarga.

Gracias.
Sami672069Hace 8 años1
@Engra
Mostrar cita
Buenas. Me han regalado este juego y he leído que tiene misiones para descargar, mi pregunta aun están estas misiones disponibles y como se descarga. Gracias
Según he leído, ya no se pueden descargar. Pero si conoces a alguien que tenga las misiones descargadas te las pueden pasar.
2 VOTOS
Bestianegra223698Hace 8 años2
Como dice aquí el amigo el soporte para juegos de DS lo cortaron por lo que no se pueden descargar, una lastima.
1 VOTO
Engra62Hace 8 años3
Vaya  
Gracias por las respuestas.
Tonauti1Hace 8 años4
Sí, de hecho sí se puede.
Tienes varios métodos:
1. Usando Dragon Quest IX save editor
2. Con 2 consolas, una con el cartucho de tu partida y otra con un cartucho R4. En el R4 debes desbloquear las misiones mediante comandos, y de ahí a tu consola mediante la conexión inalámbrica.
Idersk1Hace 7 años5
Hola cmo stan bueno hoy me he pasado el juego yno tengo wifi solo internet a cables y eso me preocupa porque no podre hacer las misiones extras y yo soy de los que completan 100% (ya se muchas cosas) bueno alguien me puede dar algun consejo o algo asi por el estilo ?

actualizando:nose como c*** pero me vicie desde la mañana hasta orita y subi hasta el nv76 yo los demas nv 81 78 62 (estan desigual porque cambie vocaciones ) y me podrian decir  como hago para q monadito me salga de nuevo porq cada vez q voy no esta y no se como dropear o encontrar mas mapas del tesoro gracias de antemano =D.
Zack444458Hace 7 años6
Solo contacta con un amigo que tenga el juego y las misiones.
Entra en su partida con wifi (todas las consolas lo tienen) no es necesario que tú lo tengas en casa, sólo tienen que estar cerca las dos consolas y con el wifi conectado, ve a su mundo y en la tienda DQTV entra a comprar, directamente te descargará las misiones.
Andrew1201Hace 5 años7
Ya no se pueden descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Como descargar las misiones

Hay 7 respuestas en Como descargar las misiones , del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL