Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Bmnzcbncxz2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 328

NBA 2K14: Molestar en el tiro libre

En el NBA2k14, en las partidas "online", hay muchos jugadores que cuando juegan contra ti y estás lanzando tiros libres, para molestarte le dan a START y ponen el menú para que así falles el tiro libre, me parece algo muy sucio eso, el juego te da la opción de pulsar L2/R2 si eres local para que "vibre" y molestar algo al rival, eso sí lo acepto que me lo hagan porque yo también lo hago y es parte del juego, pero lo otro que digo me parece algo muy feo propio de jugadores que no saben comportarse, una vez me quejé a uno de que me lo hiciera y tuvo la caradura de decirme que yo le daba a lo de vibrar, tiene huevos que compare cuando lo primero es algo "legal" mientras que lo que él hace algo lamentable e "ilegal", no todos hacen eso pero sí un numero significativo y me parece mal, creo que el juego debería de configurarse para que no pudiera ir alguien al menú mientras el rival lanza tiros libres, en ese sentido la culpa es también de los de 2k.
La gota que colmó el vaso fue un ******** que me ganaba de 40 a falta de pocos segundos, tenía yo tiros libres, y va y me pone el menú, eso me pareció una falta de respeto, ya tenía el partido ganado, humillándome y quiso joder aún más haciendo eso, inmediatamente me salí de la partida e incluso le insulté (estaba cabreado) y bloqueé para no volver a jugar más contra él, yo he optado si me hacen eso por pedir que no lo hagan más, y si siguen, salirme, yo paso de jugar con alguien que recurre a trucos tan sucios para perjudicar al rival.

¿A alguien más le molesta eso o le ha pasado? ¿Qué soléis hacer? Yo me quejé hace no mucho a 2k, y me entendieron pero dijeron que no podían hacer mucho al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Molestar en el tiro libre

Hay 0 respuestas en Molestar en el tiro libre, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL