Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lucas1331158
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 471

Es una broma???

Compruebo la conexión a Internet desde mi xone y me dice que todo está correcto,  se ha conectado correctamente.  Pero cuando intento jugar a algún juego,  no me deja por no tener conexión. 

No creo que sea problema drl router si la propia xone me dice que tengo conexión aunque luego sea lo contrario... Tengo xbox live gold. 

A alguien más le ha pasado o está en la misma situación que yo?  Es desesperante... 

Gracias de antemano.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@Lucas1331
Mostrar cita
Compruebo la conexión a Internet desde mi xone y me dice que todo está correcto, se ha conectado correctamente. Pero cuando intento jugar a algún juego, no me deja por no tener conexión. No creo que sea problema drl router si la propia xone me dice que tengo conexión aunque luego sea lo contrario... Tengo xbox live gold. A alguien más le ha pasado o está en la misma situación que yo? Es desesperante... Gracias de antemano.
Si xbox live tiene problemas te dice que el servicio X no esta disponible o es limitado, si dice que todo esta OK, quiere decir que tienes problema con tu red.
1 VOTO
Lucas1331158Hace 8 años2
Me pasaré a la fibra óptica de jazztel... A ver si me permite jugar, ya que es muy extraño.
Awakenknight242Hace 8 años3
@Lucas1331
Mostrar cita
Compruebo la conexión a Internet desde mi xone y me dice que todo está correcto, se ha conectado correctamente. Pero cuando intento jugar a algún juego, no me deja por no tener conexión. No creo que sea problema drl router si la propia xone me dice que tengo conexión aunque luego sea lo contrario... Tengo xbox live gold. A alguien más le ha pasado o está en la misma situación que yo? Es desesperante... Gracias de antemano.
yo tengo el mismo problema, mi xbox no agarra internet por WIFI, pero cuando lo conecto por cable si :C no se que pasa
1 VOTO
Lucas1331158Hace 8 años4
@Awakenknight
Mostrar cita
@Lucas1331
Mostrar cita
Compruebo la conexión a Internet desde mi xone y me dice que todo está correcto, se ha conectado correctamente. Pero cuando intento jugar a algún juego, no me deja por no tener conexión. No creo que sea problema drl router si la propia xone me dice que tengo conexión aunque luego sea lo contrario... Tengo xbox live gold. A alguien más le ha pasado o está en la misma situación que yo? Es desesperante... Gracias de antemano.
yo tengo el mismo problema, mi xbox no agarra internet por WIFI, pero cuando lo conecto por cable si :C no se que pasa
Que quieres decir por cable?
DAVIDMB73284Hace 8 años5
@Lucas1331
Mostrar cita
@Awakenknight
Mostrar cita
@Lucas1331
Mostrar cita
Compruebo la conexión a Internet desde mi xone y me dice que todo está correcto, se ha conectado correctamente. Pero cuando intento jugar a algún juego, no me deja por no tener conexión. No creo que sea problema drl router si la propia xone me dice que tengo conexión aunque luego sea lo contrario... Tengo xbox live gold. A alguien más le ha pasado o está en la misma situación que yo? Es desesperante... Gracias de antemano.
yo tengo el mismo problema, mi xbox no agarra internet por WIFI, pero cuando lo conecto por cable si :C no se que pasa
Que quieres decir por cable?
Por cable de red
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años6
A mi me pasa igual acabo de encender mi xbox one y me dice que no estaba conectado a internet cuando la tengo siempre conectada por wifi y se conecta sola le digo que compruebe la conexion y me dice que no encuentra nada mi internet funciona perfectamente por que estoy escribiendo esto desde el ordenador que tengo al lado y tengo fibra optica con movistar 300 megas ..... esto ya me paso una vez y lo solucione conectando la xbox one por cable (RJ45) actualize a la ultima version y entonces ya me volvio a funcionar el wifi pero no entiendo por que vuelve a pasar es problema de microsoft? al final me aran volver loco...
1 VOTO
Lucas1331158Hace 8 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
A mi me pasa igual acabo de encender mi xbox one y me dice que no estaba conectado a internet cuando la tengo siempre conectada por wifi y se conecta sola le digo que compruebe la conexion y me dice que no encuentra nada mi internet funciona perfectamente por que estoy escribiendo esto desde el ordenador que tengo al lado y tengo fibra optica con movistar 300 megas ..... esto ya me paso una vez y lo solucione conectando la xbox one por cable (RJ45) actualize a la ultima version y entonces ya me volvio a funcionar el wifi pero no entiendo por que vuelve a pasar es problema de microsoft? al final me aran volver loco...
Totalmente de acuerdo, es una faena... Tendré que conectarlo por cable para poder jugar😧
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Es una broma???

Hay 7 respuestas en Es una broma??? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL