Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2614

En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands

[b]En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands[/b]
Durante su desarrollo estaban "aterrados" por si se convertía en un "desastre".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158329/en-gearbox-ten-an-serias-dudas-del-xito-de-borderlands/]Leer la noticia: "En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands"[/url]
Borderlands, GearBox y Battleborn
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años1
No siempre el buen gusto, no obtiene recompensa gracias a dios...
Sucre013412905Hace 8 años2
Pues creo que el éxito se dio por esa innovación en los gràficos y toda la diversión
Lled-Klay4411Hace 8 años3
Y como vieron que tuvo éxito lo llenaron con tropecientos mil DLC

True Story
18 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años4
Es gracioso porque ahora mismo Borderlands es una de las sagas mas importantes de la generacion pasada. Probablemente son los juegos mas adictivos y divertidos que existen.

Es curioso porque Battleborn no me llama la atencion para nada. Veo gameplays y gameplays y sigo sin sentir nada...

En fin, esperemos que la beta cambie mi opinion, porque si es de Gearbox, vale la pena.
EDITADO EL 16-12-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años5
Me parece una saga buenisima con una inmersión de escandalo , pero pienso que tienen que dar un paso mas.
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años6
Dudo mucho que Battleborn vaya a correr la misma suerte que borderlands
5 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 8 años7
Que alguien me explique por qué este juego tuvo exito, es de los mas sobrevalorados para mi
EDITADO EL 16-12-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 8 años8
Pues desde aquí os digo que habéis sido capaz de combinar dos estilos de juego diferentes, encajándolos muy bien y con toques de humor y entretenimiento.

Yo os doy mi felicitación por este juego, muy buen trabajo GearBox      
MrAncop27796Hace 8 años9
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Me parece una saga buenisima con una inmersión de escandalo , pero pienso que tienen que dar un paso mas.
>Inmersion >Borderlands wat
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años10
No creo que otra vez se encuentren con una agradable sorpresa. Lo tiene todo para pegársela fuerte.
Jonaplay319125Hace 8 años11
Con el primero consiguieron una mezcla de géneros que pese a sus fallos fue muy original y divertido. Ya con la segunda entrega se superaron y crearon una obra maestra.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años12
@MrAncop
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Me parece una saga buenisima con una inmersión de escandalo , pero pienso que tienen que dar un paso mas.
>Inmersion >Borderlands >Legendsarkoit wat
Y de la noticia, lo que hace grande a borderlands es su coop. Cuando la gen pasada eso pasaba de puntillas.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años13
Normalmente este tipo de shooters con el humor peculiar de borderlands suelen triunfar, tampoco es que estuvieran haciendo algo nunca antes visto, no entiendo esa preocupación que tenian
Buezeldor381Hace 8 años14
El primero me encanto sobre todo los primeros compases pero luego se me hizo repetitivo y lo único que se diferenciaba un arma y el combate del principio y del final son las estadísticas de las armas y los enemigos que como crecen a la par no me daba sensación de evolucionar
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años15
@Lled-Klay
Mostrar cita
Y como vieron que tuvo éxito lo llenaron con tropecientos mil DLC True Story
No defiendo sus DLCs pero si es de esos juegos con un contenido brutal en su versión estandar. No es como otro (ejem Battlefront, ejem) que se les nota un huevo que los caparon y se lo nota carente de cosas. Osea que si no te pillas ni un DLC no es que tengas poco contenido o un juego mas caro de lo que cuesta. Pero si, joder jode, porque muchos DLCs son bastante buenos. Pero para eso, un añito y la GOTY
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands

Hay 96 respuestas en En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL