Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por EnakO365
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 331

Hellp Thief

Buenas os comento resulta que lo pusieron gratis por lo del live pero a la hora de cogerlo me pide tarjeta de credito  cuando los demas juegos como the walking y van helsing no me pidio nada de eso alguien sabe el por que?? estaria muy agradecido
Droper1817Hace 8 años1
@EnakO
Mostrar cita
Buenas os comento resulta que lo pusieron gratis por lo del live pero a la hora de cogerlo me pide tarjeta de credito cuando los demas juegos como the walking y van helsing no me pidio nada de eso alguien sabe el por que?? estaria muy agradecido
Quiero saber lo mismo
EnakO365Hace 8 años2
@Droper
Mostrar cita
@EnakO
Mostrar cita
Buenas os comento resulta que lo pusieron gratis por lo del live pero a la hora de cogerlo me pide tarjeta de credito cuando los demas juegos como the walking y van helsing no me pidio nada de eso alguien sabe el por que?? estaria muy agradecido
Quiero saber lo mismo
y yo es que no se por que sale asi intente desde la pagina en el pc y lo mismo..pues nada de todas maneras hay tiempo pero joder mosquea
EnakO365Hace 8 años3
Solucionado  pueden cerrar el tema.
DAVIDMB73284Hace 8 años4
Pues a mi me pasa lo mismo probando ahora mismo.
EnakO365Hace 8 años5
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Pues a mi me pasa lo mismo probando ahora mismo
a mi se me arreglo solo pero cuando intento bajarme los de 360 me pide tarjeta si no no puedo bajarlos...es una puta mierda por que no uso tarjeta ni nada y no tengo a nadie que me pongan los de 360 espero que actualizen eso y se pueda bajar de xbox one de una jodia vez...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Hellp Thief

Hay 5 respuestas en Hellp Thief , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL