Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Annubbiis25
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Dragon Ball: Xenoverse: Soy nuevo en el juego necesito una ayudita.

Recién me he comprado el juego,necesito alguien que hable español para jugar online,también necesito saber como seguir un combo,esto que lanzas al enemigo y sigues le pegas detrás te teletransportas de nuevo y haces lo mismo,tengo el dlc de towa y miira,necesito saber como usar las habilidades de towa puesto que es el personaje que mas me gusta,quisiera saber si alguien sabe si las habilidades de towa tienen variaciones como la de cuando lanza las bolas oscuras que si pretas hacia abajo las lanza en vertical en vez de horizontal,quisiera saber si alguna mas tiene alguna variación de esas, gracias de todos modos,¡¡¡sobre todo quiero saber si alguien español juega conmigo online pliis!!!.
EmilianoCruzOMG2Hace 8 años1
Primero necesitas descargar el dlc 3 y ya podras jugar online luego para hacer combos pulsa rapidamente el Boton Y y despues A te gastas resistencia pero haces combo para lo de Towa pulsa RT y te salen sus poderes (te gasta ki) o definitivos LT y RT y te salen sus poderes definitivos(gasta mucho ki) Lo de towa que cambia de direccion no se no tengo el dlc o eso creo y yo no juego online porque hasta ahora no me eh descargado el dlc pero otro dia avisame y te digo si puedo o no . GRACIAS
PD:puedes agregarme.
EmilianoCruzOMG2Hace 8 años2
Me confundi el dlc 3 con el pack de compatibilidad 3 necesitas el compatibilidad 3 para jugar ayer me lo descarge pero igual tengo un problema es de que me pide descargarlo de nuevo.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Soy nuevo en el juego necesito una ayudita.

Hay 2 respuestas en Soy nuevo en el juego necesito una ayudita., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL