Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por AlexBlace69
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1001

Super Smash Bros (2014): Discusion ultimos DLC:bayonetta,cloud y Corrin

Creo que hablo en nombre de todos o casi todos los fans de super smash bros cuando digo y pienso que el ultimo directo de SMB ha sido un fracaso total, primero han sacado ¡¡¡[i][b]AL SEXTO[/b]!!!   personaje de fire emblem, quiza este bien pero solo el hecho de que sea el sexto ya enfada a cualquiera que quiera jugar otro tipo de personajes puesto que TODOS los de fire emblem son tipo guerrero con las espada a excepcion de Daraen que utiliza ademas la magia. Por otro lado sale Cloud, sinceramente tengo que decir que final fantasy es mi saga favorita y aun asi sigo diciendo que no [u]PINTA NADA[/u] en SSB anque su control esta bien. Por ultimo lado tenemos a Bayonetta, ya la hemos liado    , esta tia que pinta aqui? aparte os recuerdo que SSB tiene una edad recomendada muy baja para niños pequeños y esta mujer va con un traje de cuero super provocativo y en el directo se puede observar que sus poses tampoco ayudan demasiado.Bayonetta es un juego que a mi personalmente NO ME GUSTA NADA pero entenderia que la pusieran si fuera tan famosa como WOLF, SNAKE, ICE CLIMBERS, GOKU, ETC, ETC,ETC pero no lo es. Es esto el final del super smash bros de wii u y 3ds? siento decir que asi lo ha dicho sakuray. eso es todo, porfavor dejad vuestra opinion debajo, recordad que un comentario no vale nada para nintendo pero varios si.Gracias.
1 VOTO
Nick-boy1049Hace 8 años1
@AlexBlace
Mostrar cita
Creo que hablo en nombre de todos o casi todos los fans de super smash bros cuando digo y pienso que el ultimo directo de SMB ha sido un fracaso total, primero han sacado ¡¡¡[i][b]AL SEXTO[/b]!!! personaje de fire emblem, quiza este bien pero solo el hecho de que sea el sexto ya enfada a cualquiera que quiera jugar otro tipo de personajes puesto que TODOS los de fire emblem son tipo guerrero con las espada a excepcion de Daraen que utiliza ademas la magia. Por otro lado sale Cloud, sinceramente tengo que decir que final fantasy es mi saga favorita y aun asi sigo diciendo que no [u]PINTA NADA[/u] en SSB anque su control esta bien. Por ultimo lado tenemos a Bayonetta, ya la hemos liado , esta tia que pinta aqui? aparte os recuerdo que SSB tiene una edad recomendada muy baja para niños pequeños y esta mujer va con un traje de cuero super provocativo y en el directo se puede observar que sus poses tampoco ayudan demasiado.Bayonetta es un juego que a mi personalmente NO ME GUSTA NADA pero entenderia que la pusieran si fuera tan famosa como WOLF, SNAKE, ICE CLIMBERS, GOKU, ETC, ETC,ETC pero no lo es. Es esto el final del super smash bros de wii u y 3ds? siento decir que asi lo ha dicho sakuray. eso es todo, porfavor dejad vuestra opinion debajo, recordad que un comentario no vale nada para nintendo pero varios si.Gracias.
Te quejas de Bayonetta pero no dices nada de Zero Suit Samus? OK... Por otro lado, si no entiendes porque está en el juego, se nota que no entiendes mucho de que va el tema, puesto que ganó la encuesta No se que hace quejandose de ella alguien que quiere a Goku en Smash. PD: Que pinta Cloud en Smash? Pinta todo, puesto que toda la saga en si es una oda, a los juegos de Nintendo, y de Brawl en adelante de los videojuegos en general, además de ofrece un fanservice que ningún otro juego puede ofrecer. PD2: Aprende a escribir.
EDITADO EL 17-12-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años2
@Nick-boy
Mostrar cita
@AlexBlace
Mostrar cita
Creo que hablo en nombre de todos o casi todos los fans de super smash bros cuando digo y pienso que el ultimo directo de SMB ha sido un fracaso total, primero han sacado ¡¡¡[i][b]AL SEXTO[/b]!!! personaje de fire emblem, quiza este bien pero solo el hecho de que sea el sexto ya enfada a cualquiera que quiera jugar otro tipo de personajes puesto que TODOS los de fire emblem son tipo guerrero con las espada a excepcion de Daraen que utiliza ademas la magia. Por otro lado sale Cloud, sinceramente tengo que decir que final fantasy es mi saga favorita y aun asi sigo diciendo que no [u]PINTA NADA[/u] en SSB anque su control esta bien. Por ultimo lado tenemos a Bayonetta, ya la hemos liado , esta tia que pinta aqui? aparte os recuerdo que SSB tiene una edad recomendada muy baja para niños pequeños y esta mujer va con un traje de cuero super provocativo y en el directo se puede observar que sus poses tampoco ayudan demasiado.Bayonetta es un juego que a mi personalmente NO ME GUSTA NADA pero entenderia que la pusieran si fuera tan famosa como WOLF, SNAKE, ICE CLIMBERS, GOKU, ETC, ETC,ETC pero no lo es. Es esto el final del super smash bros de wii u y 3ds? siento decir que asi lo ha dicho sakuray. eso es todo, porfavor dejad vuestra opinion debajo, recordad que un comentario no vale nada para nintendo pero varios si.Gracias.
Te quejas de Bayonetta pero no dices nada de Zero Suit Samus? OK... Por otro lado, si no entiendes porque está en el juego, se nota que no entiendes mucho de que va el tema, puesto que ganó la encuesta No se que hace quejandose de ella alguien que quiere a Goku en Smash. PD: Que pinta Cloud en Smash? Pinta todo, puesto que toda la saga en si es una oda, a los juegos de Nintendo, y de Brawl en adelante de los videojuegos en general, además de ofrece un fanservice que ningún otro juego puede ofrecer. PD2: Aprende a escribir.
Samus Zero estaba tambien en Brawl y no es lo mismo que Bayonneta, para nada. Y si ganó la encuesta pero ¿y los demás? Del Ballot solo se ha sacado este personaje y se suponen que iban a ser mas. Eso ha sido quiza realmente lo que me ha decepcionado. Solo Bayonetta del Ballot y mientas todos los demás como Rayman, Hans, Wolf, King K Rool se quedan fuera y ellos tambien recibieron una gran canitdad de votos. Seguramente si los demas tambien hubieran tenido una oportunidad no me habria molestado tanto. Opino igual, se supone que Smash Bros con los Thirds deben de ser casos muy especiales y dime que las apariciones de Cloud en Nintendo. Ha tenido pero son minimas y ni siquiera Final Fantasy VII esta en Nintendo y su remake tampoco, asi que ya me diras si merecia entrar antes que otros Third que sus apariciones han sido con diferencia mucho mas mayores en Nintendo en general.
Chktendr8Hace 8 años3
A mi me molestan que estén OP y que lo estén apropósito ademas por ser DLC, porque, como shit puedes ponerles ataque tan raros a un personaje que es de UN JUEGO DE ROL, porque dudo que en el verdadero juego corrin tenga un solo ataque que se asemeje a las locurotas que te hace en ssb4, seamos sinceros son exageradas y están echas así para llamar la atención de los que usan personajes OP al igual que hicieron con cloud, mientras que con IKE, Marth, lucina y robin pues si que se conserva la esencia de ser ataques sencillos que se asemejan de alguna manera al juego original. Bayoneta esta rota a mas no poder, solo le puedo ganar con little mac y por que esta igual de roto sino seria imposible. Para mi que corrin fue relleno para poder meter a bayoneta que es una buena idea mal explotada.
Jonruman1Hace 7 años4
@AlexBlace
sinceramente me parece que se han cargau el juego. los nuevos personajes del DLC son mucho mejores.. estan chetaus... todos en general pero especialmente bayonetta. 
HJLG855Hace 7 años5
@Jonruman
Mostrar cita
@AlexBlace sinceramente me parece que se han cargau el juego. los nuevos personajes del DLC son mucho mejores.. estan chetaus... todos en general pero especialmente bayonetta.
Como Main Bayonetta, te digo que ya no tienes nada de que preocuparte. [spoiler="Parche 1.1.6"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Discusion ultimos DLC:bayonetta,cloud y Corrin

Hay 5 respuestas en Discusion ultimos DLC:bayonetta,cloud y Corrin, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL