Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Romjadoros159
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 240

ARK: Survival Evolved: Busco ente para jugar :)

Bueno, soy nuevo en ark y me preguntaba si alguien quiere jugar conmigo y enseñarme a jugar mas o menos.
Gracias de antemano 
Sohelone21Hace 8 años1
Buenas Gamesgavilan! Acabamos de abrir un servidor nuevo y bien administrado. Es perfecto para gente que quiere jugar en una comunidad con buen ambiente y buen rollo, ya que queremos crear un circulo de jugadores activos que se tomen enserio tanto la cordialidad como el respeto hacia los demás jugadores. A nadie le gusta que desperdicien su tiempo y por eso solo captamos jugadores que tengan la cabeza en su sitio.  

Organizamos eventos todas las semanas: Arenas 1vs1, 2vs2, Tribu vs tribu, etc. Ademas de un Coliseo contamos con un circuito donde celebramos carreras con montura, todo con el fin de hacer que el PvP sea mas inmersivo.  

Nombre Servidor: [ES][PVP] ARK-ES.COM | RATES X5 | WIPE 31/10  
IP: 149.202.65.124:21000
Web: www.ark-es.com 
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Ark-Es-Servidor-espa%C3%B1ol-1513410242308883/?fref=ts   

Mi nick de Steam es Fat and Furious! por si tienes algún problema o duda. Dentro del servidor hay tambien gente aprendiendo, y la gente que ya llevamos jugando mucho tiempo podemos ayudaros.   

Tu y todo el que juegue enserio y se quiera unir sois bienvenidos!   

PD: Hay regalo de bienvenida  
ENDSS2Hace 8 años2
Si quieres jugar conmigo bienvenido mi nombre de steam es: Endss!
Romjadoros159Hace 8 años3
@Sohelone muchas gracias creo que me ayudaran mucho  
Romjadoros159Hace 8 años4
@ENDSS te agrego 
Varkrath60Hace 8 años5
Yo estoy jugando con un amigo en el servidor que dejaron mas arriba, de exp por 5, a la tarde hay promedio de 15/20 personas, si alguien se quiere prender aviseme o agregueme a steam y jugamos! Mi usuario es Varkrath

El servidor es este!

Nombre Servidor: [ES][PVP] ARK-ES.COM | RATES X5 | WIPE 31/10  
IP: 149.202.65.124:21000 
Web: www.ark-es.com  
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Ark-Es-Servidor-espa%C3%B1ol-1513410242308883/?fref=ts
EDITADO EL 18-12-2015 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Romjadoros159Hace 8 años6
Que bien que haya tanta gente que ayude a los nuevos   . Estoy ansioso por empezar, está semana me lo compro sure y me tenéis que enseñar... 
Zeusdm216Hace 8 años7
Buenas prueba en este server aver site gusta no voy a decir nada tu pruevalo y me cuentas  
server name: [ES][PVP] LA ISLA JURASICA X15 [MODs] 
IP: 46.251.234.137:21201.
Romjadoros159Hace 8 años8
Ok lo probaré, para los que no me tengan agragados agregenme todos a steam soy vermusgamer.
Romjadoros159Hace 8 años9
No encuentro el Server  . Me podrían decir donde y que debo poner ?
Sohelone21Hace 8 años10
Buenas Romjadoros, agregame a Steam y lo solucionamos. Buscame en Steam por Fat and Furious!, es mi nickname  
Romjadoros159Hace 8 años11
Te agrege, soy vermusgamer en steam te lo dije antes pero no me contestaste jejeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco ente para jugar :)

Hay 11 respuestas en Busco ente para jugar :), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL