Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Romjadoros159
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 240

ARK: Survival Evolved: Busco ente para jugar :)

Bueno, soy nuevo en ark y me preguntaba si alguien quiere jugar conmigo y enseñarme a jugar mas o menos.
Gracias de antemano 
Sohelone21Hace 8 años1
Buenas Gamesgavilan! Acabamos de abrir un servidor nuevo y bien administrado. Es perfecto para gente que quiere jugar en una comunidad con buen ambiente y buen rollo, ya que queremos crear un circulo de jugadores activos que se tomen enserio tanto la cordialidad como el respeto hacia los demás jugadores. A nadie le gusta que desperdicien su tiempo y por eso solo captamos jugadores que tengan la cabeza en su sitio.  

Organizamos eventos todas las semanas: Arenas 1vs1, 2vs2, Tribu vs tribu, etc. Ademas de un Coliseo contamos con un circuito donde celebramos carreras con montura, todo con el fin de hacer que el PvP sea mas inmersivo.  

Nombre Servidor: [ES][PVP] ARK-ES.COM | RATES X5 | WIPE 31/10  
IP: 149.202.65.124:21000
Web: www.ark-es.com 
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Ark-Es-Servidor-espa%C3%B1ol-1513410242308883/?fref=ts   

Mi nick de Steam es Fat and Furious! por si tienes algún problema o duda. Dentro del servidor hay tambien gente aprendiendo, y la gente que ya llevamos jugando mucho tiempo podemos ayudaros.   

Tu y todo el que juegue enserio y se quiera unir sois bienvenidos!   

PD: Hay regalo de bienvenida  
ENDSS2Hace 8 años2
Si quieres jugar conmigo bienvenido mi nombre de steam es: Endss!
Romjadoros159Hace 8 años3
@Sohelone muchas gracias creo que me ayudaran mucho  
Romjadoros159Hace 8 años4
@ENDSS te agrego 
Varkrath60Hace 8 años5