Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por MetalGearPingas40
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2465

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: No puedo desbloquear al traje de Raiden

Me pasé unas cuantas horas superando todas las misiones secundarias, principales, conseguir todos los finales con rango S pero no desbloqueo el traje de Raiden... me podrían ayudar?  
Lesbiano2813324

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 8 años1
Yo lo tengo
Tienes que hacer las 50 principales en S.
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo lo tengo Tienes que hacer las 50 principales en S
no lesbiano, son 37 principales, las 13 extremo no hacen falta para el de RAIDEN, sólo las de historia. Tiene que ser rango S en las 37 principales, y con los objetivos segundarios desbloqueas el de CYBORG NINJA. Lo que tiene que asegurarse es que tenga S en las principales, que a lo mejor se le ha escapado alguna. y que compruebe en la casilla de DESARROLLO por que los trajes aunque se desbloqueen hay que pasar por "caja"
1 VOTO
Lesbiano2813324

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 8 años3
@Diegodoce pues no lo saviavyo hice todas en S
Diegodoce666Hace 8 años4
@Lesbiano28 pues entonces deberias tener tambien el traje dorado y el plateado, ese que pareces un envoltorio se ferrero roché
Lesbiano2813324

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 8 años5
@Diegodoce
Mostrar cita
@Lesbiano28 pues entonces deberias tener tambien el traje dorado y el plateado, ese que pareces un envoltorio se ferrero roché
claro tengo el 100% el platino vamos
3 VOTOS
MetalGearPingas40Hace 8 años6
He terminado laas 50 en S, las secundarias, todos los desplieges de kombate, todo...   ni siquiera el cyborg ninja es tan rápido!
MetalGearPingas40Hace 8 años7
@Diegodoce
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo lo tengo Tienes que hacer las 50 principales en S
no lesbiano, son 37 principales, las 13 extremo no hacen falta para el de RAIDEN, sólo las de historia. Tiene que ser rango S en las 37 principales, y con los objetivos segundarios desbloqueas el de CYBORG NINJA. Lo que tiene que asegurarse es que tenga S en las principales, que a lo mejor se le ha escapado alguna. y que compruebe en la casilla de DESARROLLO por que los trajes aunque se desbloqueen hay que pasar por "caja"
Tambíen he desarrollado TODOS los ítems, yo sigo intentando... hasta hice los despliegues online que me costaron unos 2 dias cada uno, casi siempre fallaba
Diegodoce666Hace 8 años8
@MetalGearPingas  me parece increible que no os dé el Raiden, algo debe fallar, por que el unico requisito que tiene es que tengais el certificado GRAN MASTER (standart)
MetalGearPingas40Hace 8 años9
@Diegodoce

Tengo el certificado master de todo, me parece algo rarísimo con esto  
MetalGearPingas40Hace 8 años10
LO LOGRÉ!!!!!!!!!11!!!!!!1!1!!!!

Solo jugué la misión 0 (la del hospital) Y SIRVIÓ!!! Solo desequipé el camuflaje óptico, supongo que porque hace que solo terminen las misiones en A o menos. 2 horas para que se termine de desarrollar? Parece justo! La espera valerá la pena... espero  
Diegodoce666Hace 8 años11
@MetalGearPingas
Mostrar cita
LO LOGRÉ!!!!!!!!!11!!!!!!1!1!!!! Solo jugué la misión 0 (la del hospital) Y SIRVIÓ!!! Solo desequipé el camuflaje óptico, supongo que porque hace que solo terminen las misiones en A o menos. 2 horas para que se termine de desarrollar? Parece justo! La espera valerá la pena... espero
ves como te faltaba algo? jajajaja ,e alegro por ti, te ha costado eh?, el traje RAIDEN es espectacular, luce genial en las cinematicas, lo unico malo que tiene es que no es compatible con ningun brazo bionico, pero si no los usas apenas lo notoras, a mi me jodio por que soy un fan del PUÑO DE TOR, pero tampoco pasa nada. , si quieres verlo en todo su esplendor, espera a que lo lleves de noche y eches a correr, si juegas a oscuras en la habitacion, te van a sangrar las corneas es un espectaculo pirotecnico ese traje
RAFAGX271Hace 5 años12
Osea que tienes que comp'letar desde la mision 0 hasta la 37?
Matrixxxxx1Hace 5 años13
Para obtener el traje de raiden hay que tener todas las tareas de las misiones hechas? O solo basta con el rango s? Es que ya tengo todas las misiones en rango s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > No puedo desbloquear al traje de Raiden

Hay 13 respuestas en No puedo desbloquear al traje de Raiden, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL