Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sublym47
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 481

[Ayuda] Trofeo "Perseverancia" Final Fantasy X

Buenas, se que es un poco tarde para este juego quizás, pero necesito ayuda!!!! acabo de derrotar a Verdugo Final y no me salta el trofeo! Hay algo más que se necesite hacer para que salte? Me estoy poniendo un poco de los nervios....

Un saludo!
S-15HD33417Hace 8 años1
Pues tengo el juego pendiente sin jugar, pero leyendo en la guía de trofeos del foro de laps4.com he visto a gente con problemas en algunos trofeos de jefes finales, matándolos varias veces y no les saltaban u otros que sin haber luchado contra el jefe les ha saltado el trofeo durante un combate random, así que probablemente haya trofeos bugeados...

Puedes matarlo de nuevo? Prueba a hacer eso o busca información por google a ver si hay gente en tu situación y qué han hecho ellos, porque supongo que empezar partida nueva con el porrón de horas que llevarás para el verdugo no sea opción.
Krowten1521Hace 8 años2
@Sublym
Mostrar cita
Buenas, se que es un poco tarde para este juego quizás, pero necesito ayuda!!!! acabo de derrotar a Verdugo Final y no me salta el trofeo! Hay algo más que se necesite hacer para que salte? Me estoy poniendo un poco de los nervios.... Un saludo!
Que raro. En mi partida me propuse matar a los eones oscuros sin Yojimbo. Sólo me faltaba Yojimbo oscuro porque lo deje para conseguir protecciones gracias a el pero no tuve paciencia para conseguir objetos y mejorar escudos y tal y al final decidí ir a por Verdugo y use a Yojimbo y me dieron el trofeo, sigue probando
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Ayuda] Trofeo "Perseverancia" Final Fantasy X

Hay 2 respuestas en [Ayuda] Trofeo "Perseverancia" Final Fantasy X, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL