Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Garber500459
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

Pregunta sobre compartir cuenta gold

Hola buenas mi pregunta es yo tengo una xbox one con gold si en mi xbox one  quiero abrir otro perfil y en ese perfil jugar a juegos de xbox 360 me  valdria el gold ?o solo es para juegos de xbox one sea el perfil que sea gracias.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
La cuenta que tiene gold, al poner mi xbox principal, todas las demas cuentas tendran gold.
Tambien mientras dejas la cuenta con gold en principal, puedes ir a otra xbox iniciar tu sesion y el resto de cuentas de esa otra consola tambien tendran gold, mientras tengas la sesion iniciada.
Garber500459Hace 8 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
La cuenta que tiene gold, al poner mi xbox principal, todas las demas cuentas tendran gold. Tambien mientras dejas la cuenta con gold en principal, puedes ir a otra xbox iniciar tu sesion y el resto de cuentas de esa otra consola tambien tendran gold, mientras tengas la sesion iniciada.
Aunque sea para jugar a 360?
Xpepinoracingx8108Hace 8 años3
@Garber500
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
La cuenta que tiene gold, al poner mi xbox principal, todas las demas cuentas tendran gold. Tambien mientras dejas la cuenta con gold en principal, puedes ir a otra xbox iniciar tu sesion y el resto de cuentas de esa otra consola tambien tendran gold, mientras tengas la sesion iniciada.
Aunque sea para jugar a 360?
Usando la retrocompatibilidad de 360 tambien puedes tener gold en 2 consolas y todas las cuentas al mismo tiempo, pero en la 360 normal, solo puedes en 1 perfil.
1 VOTO
Garber500459Hace 8 años4
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Garber500
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
La cuenta que tiene gold, al poner mi xbox principal, todas las demas cuentas tendran gold. Tambien mientras dejas la cuenta con gold en principal, puedes ir a otra xbox iniciar tu sesion y el resto de cuentas de esa otra consola tambien tendran gold, mientras tengas la sesion iniciada.
Aunque sea para jugar a 360?
Usando la retrocompatibilidad de 360 tambien puedes tener gold en 2 consolas y todas las cuentas al mismo tiempo, pero en la 360 normal, solo puedes en 1 perfil.
A vale gracias a la espera de que metan mas juegos en retrocompatibilidad saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pregunta sobre compartir cuenta gold

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre compartir cuenta gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL