Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Rub3n-883
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 484

NBA 2K15: Mi MG (Fichar agentes libres)

Hola,

Soy nuevo en el 2k15, y al jugar al modo mi mg, he podido ver un error bastante grave que me imposibilita fichar agentes libres.

Cuando me dispongo a fichar a un agente libre, puedo cambiar todas las cosas del contrato, incluso el salario, pero ese salario solo lo puedo bajar, no me permite subirlo, por lo que nunca llego a las expectativas de los jugadores y nunca puedo fichar un agente libre.

El equipo tiene dinero suficiente para hacer estos fichajes, por lo que no es un problema.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias un saludo,
EDITADO EL 17-12-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
KevinSPAIN32Hace 8 años1
Buenas, yo acabo de empezar con el juego también y me interesa este tema, me quedo atento a la respuesta.
Perdón por no ser de ayuda  
Rub3n-883Hace 8 años2
Alguien puede decir algo? Si a nadie le pasa, que al menos alguien lo diga, y así puedo saber que es mi juego y lo puedo devolver; Y si alguien sabe como solucionarlo mejor que mejor.
KevinSPAIN32Hace 8 años3
@Rub3n-88
Mostrar cita
Alguien puede decir algo? Si a nadie le pasa, que al menos alguien lo diga, y así puedo saber que es mi juego y lo puedo devolver; Y si alguien sabe como solucionarlo mejor que mejor.
No tiene pinta de que nadie vaya a contestar, queda muy poca gente jugando al juego. Luego me meto y veo si me pasa lo mismo y te digo.
Rub3n-883Hace 8 años4
Mil gracias Kevin
KevinSPAIN32Hace 8 años5
Cuando me sale el jugador pone un mensajito con sus exigencias, doy X, doy Cambiar y Ofrecer y me deja modificar las condiciones. Me deja subir el salario lo que sea.
Rivera932Hace 8 años6
Me paso lo mismo con los bulls puse en la agencia libre a a noah y gasol , para firmar a anthony davis y resulto que no podía ofrecerle mas de 4 millones de salario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Mi MG (Fichar agentes libres)

Hay 6 respuestas en Mi MG (Fichar agentes libres), del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL