Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por CientificTxec728
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 286

Problema con el mando de Xbox One en PC

Os cuento mi problema. Hace un tiempo, me compré un mando de One para jugar en PC. No me había dado problemas. Hasta ahora. Parece ser que se le ha jodido el conector para conectar el USB, valga la redundancia. Esto me lleva a otro punto. Hace tiempo que me estoy planteando comprar el adaptador inalámbrico para Windows. Pero leyendo en la página de Microsoft me dice que, para configurarlo, necesito tener conectado el mando via USB. Si fuese así, ni me plantearía comprarme dicho adaptador por que, al no poder conectar el cable, no podría configurarlo.

Y ahora, mi pregunta. Alguien que tenga dicho adaptador, me podría confirmar si es necesario conectar el mando vía USB para poder configurarlo?

Gracias de antemano.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
No tienes ningun cable usb?, del movil ni de nada?, por que todos los cables que tengo si me funcionan para jugar con el mando en pc,
CientificTxec728Hace 8 años2
@Xpepinoracingx Si, si. Tengo varios. Pero el problema no es con la entrada USB del PC sino con la del mando. He probado con 5 cables distintos, que funcionan con otros aparatos, y no me va ninguno. Por eso pregunto lo de la posibilidad de configurar el adaptador inalámbrico sin necesidad de conectar el mando al ordenador. Si es así, me lo compro y soluciono el tema de los cables para siempre. Si no, o tendré que llevar el mando a reparar o comprar uno nuevo.
Trocalos2801Hace 8 años3
Cuanto hace que lo compraste? Porque no envias el mando a la garantia?
Te daran uno nuevo y se acabo el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con el mando de Xbox One en PC

Hay 3 respuestas en Problema con el mando de Xbox One en PC, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL