Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Melfice11779
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 29268

Normas foro de PC y Hardware (Actualizado 29/11/18)

Lo primero de todo, os recomiendo encarecidamente que leáis las [url=https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]normas del foro[/url] al completo.

Hago saber a todos los usuarios que existen varios temas fijados en PC y Hardware para [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/]consultar presupuestos de ordenadores de sobremesa[/url] y/o [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4611870/0/configuraciones-pc-gaming-portatiles-6122017/]portátiles/componentes[/url]. El foro de [b]Hardware y presupuestos[/b] está destinado, como su propio nombre indica, para todos los temas relativos a dudas sobre componentes del ordenador, sus periféricos y peticiones de presupuestos. Dichas consultas pueden hacerse tanto en los temas fijados como en nuevos temas que abráis, aunque debe procurarse aglutinar todas las dudas en un solo tema y no saturar el foro.

El foro de [b]PC[/b] queda para temas relativos a videojuegos, plataformas de juegos y similares. Determinados temas de videojuegos pueden ser movidos a su foro de juego correspondiente, aunque los que no tengan demasiada actividad pueden tolerarse en este subforo para que puedan ser consultados por un mayor número de usuarios.

Para cambio/venta de juegos en PC (formato digital o físico) existe un [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2107/0/pc/]Mercadillo de PC[/url] exclusivamente para estos temas, el cuál, tiene sus [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29780798/0/leeme-normas-del-mercadillo-pc/]propias normas[/url] que os aconsejo leer también.

La creación de temas para promocionar servidores, foros de juegos online, canales de YouTube o links a tiendas online de videojuegos asociados a vuestros perfiles (es decir, hacer [b]SPAM[/b]) [b]está totalmente prohibida[/b] y se sancionará con una expulsión. Para promocionar canales de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/93506/0/youtube/]YouTube[/url] tenéis a vuestra disposición un subforo específicamente para ello.

[b]Normas actualizadas 29/11/18[/b]
[i]¿Qué ha cambiado desde la última vez?[/i]
[list]
[*]Ahora se moverán también a Hardware temas de periféricos como monitores, ratones o teclados.
[*](Aclaración) Los temas en los que los usuarios quieran mostrar la configuración de su ordenador mediante imágenes o vídeos permanecerán [*]en el foro de PC por expreso deseo de los usuarios.
[*]Nueva redacción aclimatada para los nuevos cambios introducidos recientemente en el foro.
[*]Actualización de temas fijos.
[*]Actualización del texto, ya no existe tema fijo para tarjetas gráficas. 
[/list]
Normas, PC y Hardware y presupuestos
EDITADO EL 29-11-2018 / 18:05 (EDITADO 24 VECES)
Subir
Foros > PC > Normas foro de PC y Hardware (Actualizado 29/11/18)

Hay 0 respuestas en Normas foro de PC y Hardware (Actualizado 29/11/18), del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL