Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Calvito52
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 23950

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Como derribo el destructor imperial ?

Me las veo moradas para intentar derribar el destructor imperial. Derribo las oleadas de cazas que vienen, agarro al destructor con la fuerta, le dejo en posición y cuando lo intento bajar una nueva oleada me lo impide.
 
Poco a poco le cambio de posición y se nota que el destructor queda maltrecho de mis giros, pero no consigo bajarlo. Lo he intentado en más de 5 ocasiones seguidas y no lo he conseguido.

He derribado varios cazas con la fuerza agarrando a uno y estrellandolo contra otro. Salto a un lado de la pantalla y con los rayos los derribo rapido. Intento derribarlos rapido antes de que el súper-destructor se gire del todo para poder derribarlo pero no lo consigo. 

¿algún truco o ayuda para conseguirlo?

Gracias.
EDITADO EL 22-09-2008 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dante896Hace 15 años1
Es bastante larga esa parte pero no imposible cuando pones en posicion los joistic tienes q subirlos acia arriba los dos y luego te sale que los bajes cuando los stes bajando te dira q los subas y los bajes y no hay mas ay q tener paciencia.
1 VOTO
Dj-jimmy1Hace 15 años2
Una pregunta "tonta" es necesario subir y bajar los joystick o con solo tenerlos bajados mientras la nave va descendiendo vale?

Un saludo.
March8Hace 15 años3
Bueno realmente lo q tienes q aser es cuando los casas te interumpan tienes q solta el destructor imperial para acabar con la oleada de casas de nuebo tienes q repetir el proceso por lo menos tres o cuatro beses para poder derribarlo asi fue como yo lo ise otra cosa te recomiendo irte asi los costado9s derecho u isquierdo el q prefieras q hay te puedes cubreir con una pequeña colunna cuando los casas se aserquen solo tienes q brincar y usar el rayo q los destruye inmediatamkente q es mas efectibo q solo usar la fuerza espero q con esto q te dije lo puedas pasar.
MrBuenChico1Hace 15 años4
Buenas!!!
A mi me pasa lo mismo... solo que la primera vez que lo cojo si ke me deja atraerlo, pero el resto de veces no...me deja colocarlo, pero no me sale la "aura" amarilla (siempre me sale roja aunque los joysticks de la pantalla no me indican que tengo que moverlos) y por supuesto nunca me sale el dibujo para atraerlo, conlo que es imposible...creo que he podido matar como 10 oleadas y sige en el mismo sitio....AYUDADME POR FAVORRR!!!

graciasssss.
March8Hace 15 años5
Olle buenchico seuramente lo q pasa es q no te estas fijando en la posicion de los  joysticks por q cambian de posicion despues q a muebes el destructor por primera bez solamente fijate bien en la posicion des  joysticks por q yo lo pase fijandome siempre en los  joysticks  q presentan en la pantaya.
Tottivigo6Hace 15 años6
A mi me costo un poco, las dos primeras veces que lo agarras van bien pero la última ten paciencia porque cuando se te ponga verde el joystick puedes tirar de él, verás que te disparan pero no te preocupes que te sale un video, porque lo habrás conseguido, antes de morir. Resumiendo 3 agarres el último dificil pero una vez agarrado te lo cargas rápido.
Lazz28Hace 15 años7
Pos yo la primera y la segunda lo ago bien pero apartir de la tercera ya no se me pone en verde eso ni aunk lo coloke y me da muxa rabia nose k acer ayuda.
Joecoralca4Hace 15 años8
 yo lo hice en el segundo intento. las oleadas son infinitas solo nececitas velocidad y precision. sube y baja los joisticks cuando te diga que es cuando el para y luego sigue
Memoman18Hace 14 años9
Bueno lazz mira a mi me paso lo mismo, pero al final lo pude hacer.  Tienes q agarrar al destructor y bajarlo hasta q te diparen una vez y salirte luego lo mismo y luego agarras el destructor y lo llevas hasta el otro extremo, ahi aniquilas sa oleada y para cuando termines el destructor estara alineado, lo coges y lo derribas asi de simple.   (yo en el nivel maestro sith lo hice a la primera)                       
Minijimi32Hace 14 años10
@Memoman
Mostrar cita
Bueno lazz mira a mi me paso lo mismo, pero al final lo pude hacer. Tienes q agarrar al destructor y bajarlo hasta q te diparen una vez y salirte luego lo mismo y luego agarras el destructor y lo llevas hasta el otro extremo, ahi aniquilas sa oleada y para cuando termines el destructor estara alineado, lo coges y lo derribas asi de simple. (yo en el nivel maestro sith lo hice a la primera)
si qe te lo as creido.yo lo hice en maestro sith y se necesitan minimo 3 oleadas.si lo hiciste a la primera fue por un fallo del juego.
Greybak666369Hace 13 años11
No es tan complicado miren las primeras dos veces es facilicimo pero  la tercera es la pesadilla, pero aquí un consejo para la ultima un poco mas útil que paciencia, centren la nave como se les indica y luego ya teniéndola centrada con ambos esticks suban la nave, es decir suban los estick y inmediatamente aparecen las flechas para derribarlo lo acavo de aser y me funciono  
Dieg219Hace 13 años12
Nadie sabra por casualidad como se hace en la version para pc verdad?? ya se q esto es de  la xbox pero igual alguien... gracias.
Patis881Hace 13 años13
Hola me compre la semana pasada el juego de el poder de la fuerza y cuando he llegado a esta mision es imposible pasarmela mato a los cazas tengo el imperial atraido por tercera vez hago lo que me pide pero nunca se me pone verde para atraerlo por ultima vez y llegan los cazas y nada asi he matado mas de 1000 cazas y no consigo k se ponga verde para poder atraerlo estoy desesperado 
SoraXS2919Hace 12 años14
@Patis88
Mostrar cita
Hola me compre la semana pasada el juego de el poder de la fuerza y cuando he llegado a esta mision es imposible pasarmela mato a los cazas tengo el imperial atraido por tercera vez hago lo que me pide pero nunca se me pone verde para atraerlo por ultima vez y llegan los cazas y nada asi he matado mas de 1000 cazas y no consigo k se ponga verde para poder atraerlo estoy desesperado
Ya somos dos...
Jkyn4Hace 12 años15
Para los que les cuesta esta misión. A mi se me resistió un poco pero al final lo conseguí. Cuando lo hagáis veréis que es una tontería. 
 - Son 3 oleadas, las dos primeras creo están claras, pues en la tercera, el asunto en materia, lo que hay que hacer es desplazar la nave hacia arriba todo lo que podáis, da igual las indicaciones que os pongan, por lo menos a mi me confundieron que era mi error, la subís todo lo que podáis y de repente veréis que se pone en verde. Ahí ya podréis derribarla, si aún así, no podéis, después de subir la nave, acabad con los cazas lo más rápido posible, unos segundos, y volved a usar el grip con el cruzero y de la misma forma lo subís y en seguida saldrá la luz verde y podréis activar los comandos de derribo y se acabó, luego saldrá el vídeo de fin de misión.
  Espero que le sirva a alguien. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Como derribo el destructor imperial ?

Hay 15 respuestas en Como derribo el destructor imperial ?, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL