Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Derzerk9619
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1677

ARK: Survival Evolved: Como esta el juego en one?

Buenas me gustaría pillarme el ark en one ¿y cuantos jugadores pueden jugar? ¿hay server de multiplicado de exp? se queda abierto los server como el pc.
Kronosbuddie255Hace 8 años1
Yo he podido jugar la version de prueba de una hora de la xbox, y he de decir que lo mas impactante son los malos graficos que hay, nada, repito, nada que ver con los trailers, eso si, todo hay que decirlo, las posibilidades que tiene son enormes, el mapa descomunal y la diversion con amigos asegurada, esta petado de bugs a niveles insostenibles y la interfaz es de las mas liosas del juego, pero creo, que aunque tenga tantos puntos negativos merece la pena, aun asi 35 euros me parecen excesivos para ese juego.
Derzerk9619Hace 8 años2
Ya... 

Me parece demasiado 10 euros mas por ser  por one pero que le vamos hacer, también esta en early access a lo mejor  cambiara los gráficos pero de todo modo no me hago ilusiones con los gráficos jajajaj y me podía responder  a la preguntas por favor       ?
SpainAlex23100Hace 8 años3
Pues a mi me a decepcionado por completo lo compre ayer y estaba deseando jugarlo y al meterme tremenda basura ! Los graficos ni de coña como en el pc si miras a lo lejos se ve todo pixelado y hasta que no te acercas no se ve algo mejor.Los servidores van fatal. Me expulsa de algunos y cuando me pongo a jugar a veces me echa del juego al menu de la consola. Vamos esto se llama tirar 35€ a la basura. Espero que areglen porque desde luego hasta que eso no pase no voy ni a jugarlo. Menuda decepcion....
Sosa217035Hace 8 años4
Nadasmas recuerden que no es la vercion final que sale asta junio de 2016.
1 VOTO
Derzerk9619Hace 8 años5
Por favor respondan mis preguntas.
Amoamiperro76Hace 8 años6
Yo lo compre el jueves pasado y apennas lo e jugado me tiro como 1 hora para entrar en algun servidor siempre me pone lleno.Para jufar con amigos bien..para jugar solo no vale un duro ademas esta en ingles..Pueden jugar 70 personas por servidor y si ay algun servidor que dobla la experiencia...servidor no oficial claro.
Derzerk9619Hace 8 años7
Entonce lo serve no van bien?
Cronker289Hace 8 años8
Los servers van mal a partir de la tarde,pero si insites un rato te deja entrar,por la mañana y al medio dia no hay problemas.
9Bowen861Hace 8 años9
Los servers se quedan abiertos, puedes morir mientras estas desconectado si no dejas a tu personaje en un buen sitio. Como han dicho, por la tarde/noche es cuando más cuesta entrar, pero si vas insistiendo al final acabas entrando. Los que dicen que han tirado el dinero por que va mal, que si los gráficos y servers, tenían un periodo de prueba de 60 minutos para ver como era el juego en Xbox One, si te gusta lo compras, si no ya sabes donde no tirar el dinero. O te miras algunas reviews por internet que no cuesta nada.

Si tienes amigos con los que hacer una tribu te aseguro que no te aburriras nunca, siempre hay cosas que hacer, ya sea cazar, recolectar, farmear materiales para construir, tamear dinos, te puedes ir en busca de las cuevas que hay repartidas por todo el mapa... lo dicho, no te cansas y al menos a nuestro grupo nos está dando una de horas muy satisfactorias.
1 VOTO
CabrutoXBOX360123Hace 8 años10
Ami si me dejaría disfrutar como ati con tu y tribu también me encantaría,pero ,dado que no me deja continuar nunca con mis personajes creados porque no me deja entrar a servers llenos según el jueguecito ,pues si me parece tirar el dinero si,cuando el server tenía 39 jugadores sin problema entro,es llenarse a 70 y bye bye jugador ya creado.....que manera de tirar el dinero y hacerte perder el tiempo.
9Bowen861Hace 8 años11
@CabrutoXBOX360
Mostrar cita
Ami si me dejaría disfrutar como ati con tu y tribu también me encantaría,pero ,dado que no me deja continuar nunca con mis personajes creados porque no me deja entrar a servers llenos según el jueguecito ,pues si me parece tirar el dinero si,cuando el server tenía 39 jugadores sin problema entro,es llenarse a 70 y bye bye jugador ya creado.....que manera de tirar el dinero y hacerte perder el tiempo
Como ya hemos dicho, es normal que cueste entrar cuando te pone 70/70 y esta lleno, pero si insites unos minutos acabas entrando y sigues con tu personaje. Hemos estado más de 100 en un servidor... y según las horas, puedes encontrarte 40 en la partida que no tendrás problemas para entrar. Si acabas de empezar, es mejor ir a uno de los servidores nuevos que no hay tanta gente ya que los que llevamos más tiempo seguimos en los nuestros, pero si no hay suficientes servers para todos los jugadores, es lo que pasa. Si no me equivoco, ayer mismo metieron 30 servers más en One. Y te recuerdo que es un juego en Early Access, por lo que cuando lo compras ya sabes que pueden pasar este tipo de cosas. Si quieres esperarte al producto final, en julio del 2016 pagas los 60-70€ que va a costar.
1 VOTO
CabrutoXBOX360123Hace 8 años12
@9Bowen muchísimas gracias por la información , estaba desesperado porque no entendía nada....gracias de verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como esta el juego en one?

Hay 12 respuestas en Como esta el juego en one?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL