Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 5299

Especial: Los Juegos más Sorprendentes de 2015

[size=14][b]Los Juegos más Sorprendentes de 2015[/b][/size]
Llegan sin avisar o haciendo muy poco ruido y cuando los pruebas, casi como si te dieran una bofetada en la cara, te das cuenta de que tu vida no sería lo mismo sin ese videojuego. Son las grandes sorpresas del año. Las obras que por unos u otros motivos terminan formando parte de la historia del videojuego por su enorme calidad o lo original de su propuesta. Y en 3DJuegos no queríamos perder la oportunidad de escoger las mayores sorpresas de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/586/0/los-juegos-mas-sorprendentes-de-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 8 años1
Me quedo con roquet league sin duda, a día de hoy aún disfruto a saco con los colegas de este juego.

También tengo que probar life is strange, dicen que sorprende y si aparece en este especial me anima más aún a probarlo.
2 VOTOS
Torete292913Hace 8 años2
Y sólo he probado el Undertale... Este ha sido un gran año de sorpresas, y bien ques e agradece un respiro entre tanto AAA y refrito.
Maxpower1013048Hace 8 años3
Todos salen en pc menos dos triple a que son exclusivos de nintendo, ya sabemos quien se llevó la generación por los juegos.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Para mí la sorpresa del año es 



Es un título que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos no solamente por su elaborada trama, gráficos impresionantes, el gran nivel de detalles, la excelente ambientación idónea, tétrica, asfixiante que posee sino que es una experiencia única dentro del género de las aventuras gráficas/peliculas interactivas y de tantos juegos genéricos que salen al mercado, espero que hagan más títulos como estos ya que el subgénero cinematográfico "slasher" no es muy frecuente en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 22-12-2015 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
70 VOTOS
BigDaddy972323Hace 8 años5
No he tenido la oportunidad de poder jugar a todos estos juegos, pero he de decir que una de las mejores experiencias videojueguiles de este año, para mí, ha sido el Life is Strange.
3 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años6
De corazon me quedo con Life is Strange. Una joyita que jamas esperé de los creadores del mediocre Remeber Me. Pero siendo objetivo, Rocket League ha sido la gran sorpresa de este año. Un juego simple pero entretenido como pocos.

Por cierto, me resulta dificil ver Ori como una sorpresa tras ese pedazo de anuncio en el E3. Desde entonces se veía que seria un juegazo.
10 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años7
He aguantado el ansia de jugar al Life is Strange, tengo ganas de que salga la edición especial subtitulada para disfrutarlo como es debido. Le tengo muchísimas ganas. 
Supermariofan463147Hace 8 años8
Me quedo de todos esos sin duda con Splatoon y Undertale, este último un juego espectacular con gran influencia de mi saga de rol favorita: Earthbound.
4 VOTOS
BigDaddy972323Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Para mí la sorpresa del año es Una experiencia única dentro del género de las aventuras gráficas/peliculas interactivas, algo diferente de tantos juegos genéricos que salen en el mercado, un título que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos más que el subgénero cinematográfico "slasher" no es muy frecuente en el mundo de los videojuegos con una elaborada trama, gráficamente soberbios un gran nivel de detalles y una ambientación suntuosa sin olvidar la rejugabilidad que posee por las decisiones y bifurcaciones que deberemos elegir.
En qué momento un Triple A con una importante campaña publicitaria se convierte en sorpresa?? xd es un juegazo, pero no hace falta que vengas a meter ya exclusivos a puntapala por mucho que te guste alardear de ellos, cuando no viene a cuento en este reportaje
EDITADO EL 22-12-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
Axain1696Hace 8 años10
Este año, como juegos de corte más independiente, me quedo con [b]Ori and the Blind Forest[/b], [b]Nuclear Throne[/b], [b]Undertale[/b] y [b]Rocket League[/b]. Hay un poco de todo: un juego enfocado en lo audiovisual, uno en lo jugable singleplayer, otro en lo narrativo y el último al competitivo. Totalmente recomendados esos 4 por mi parte.

Importante desenvolverse con el inglés para Undertale. De todas maneras, para quien no lo sepa, están haciendo una traducción. A ver como sale, porque es complicado traducir ciertos juegos de palabras donde el objetivo es el humor.

Gran año en lo [b]Triple A[/b], pero también una maravilla en lo que a títulos [b]indie[/b] se refiere.
EDITADO EL 22-12-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años11
@Leojp
Mostrar cita
Para mí la sorpresa del año es Una experiencia única dentro del género de las aventuras gráficas/peliculas interactivas, algo diferente de tantos juegos genéricos que salen en el mercado, un título que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos más que el subgénero cinematográfico "slasher" no es muy frecuente en el mundo de los videojuegos con una elaborada trama, gráficamente soberbios un gran nivel de detalles y una ambientación suntuosa sin olvidar la rejugabilidad que posee por las decisiones y bifurcaciones que deberemos elegir.
leo limitate a los juegos citados por favor que no te paga sony por sacarles aquí y es que encima le haces mala publicidad.
14 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años12
Me quedo sin dudas con nuclear throne y tal vez con rocket league
1 VOTO
WayneD2475Hace 8 años13
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí la sorpresa del año es Una experiencia única dentro del género de las aventuras gráficas/peliculas interactivas, algo diferente de tantos juegos genéricos que salen en el mercado, un título que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos más que el subgénero cinematográfico "slasher" no es muy frecuente en el mundo de los videojuegos con una elaborada trama, gráficamente soberbios un gran nivel de detalles y una ambientación suntuosa sin olvidar la rejugabilidad que posee por las decisiones y bifurcaciones que deberemos elegir.
En qué momento un Triple A con una importante campaña publicitaria se convierte en sorpresa?? xd es un juegazo, pero no hace falta que vengas a meter ya exclusivos a puntapala por mucho que te guste alardear de ellos, cuando no viene a cuento en este reportaje
Recien me entero que un juego con un gran presupuesto no puede ser una sorpresa... The Order fue una sorpresa y de las malas siendo un AAA. A mi este Until Dawn me ha parecido una muy grata sorpresa y aun mas tras un desarrollo tan accidentado que no auguraba nada bueno.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 8 años14
A mi me sorprendió muchísimo Warhammer Vermintide. Ese estilo de juego a lo L4D pero con nuevas mecánicas como loot o que cada clase se juegue una manera distinta me enamoró. Espero que le sigan dando soporte con nuevos parches y DLCs gratuitos incluyendo nuevos mapas.
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años15
El más divertido del verano, que nos cautivó a todos.

"Rocket League"

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Juegos más Sorprendentes de 2015

Hay 150 respuestas en Especial: Los Juegos más Sorprendentes de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL