Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 8098

Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen

[b]Impresiones y Gameplay Alpha 2.0[/b]
Los aficionados de Star Citizen se las prometían felices durante la pre-producción de Star Citizen, sin embargo pocos imaginaban cuando se anunció que iba a ser una cosa tan monstruosa y gigantesca. Por fin está entre nosotros la Alpha 2.0, y es un "pegamento" para todas esas prometedoras piezas que habíamos empezado a ver en el pasado y que por fin van tomando forma. Te contamos nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14649/4582/0/star-citizen/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Citizen[/url]
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años1
Lo mejor de todo es que siendo sólo una Alpha todavía, ya está logrando sorprender más que muchos juegos que ya están en el mercado (fase final), este es uno de los motivos por los que me siento afortunado de haberme montado un PC para jugar, es colosal.
27 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años2
A star citizen olo le falta una cosa para ser una verdadera experiencia next-gen y es la RV, tiene que ser una jodida maravilla ver todo su mundo con tus propios ojos


@Tiagodelmonte Creo que se sobreentiende, pero si necesitas que te lo aclare avisa
EDITADO EL 21-12-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sekir5145Hace 8 años3
Pues a mi no me parece para tanto, encuentro que hay demasiado bombo.
29 VOTOS
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años4
Compré el juego hace unos días con el modo campaña y multijugador incluido por 29 euros, y creo que merece la pena haber pagado tan poco para un juego que va a ofrecer de todo.

Espero que le sirva a compañías como EA que ofrece juegos incompletos, intentando estafar a la gente que compra sus juegos.
EDITADO EL 21-12-2015 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años5
Que pedazo de graficos!!No sabe uno si esta jugando a un juego o viendo el depertar de la fuerza... 
Jesuslp8949Hace 8 años6
Aún falta mucho para su beta y esperemos que no decepcione, la sensación que tengo es que es un juego tan complejo que podría fallar en alguna de sus características convirtiéndolo en otro mmo más. Cruzaré los dedos para que todo salga bien y se convierta en el juego mas rompedor de la generación.
Pdrico313591Hace 8 años7
Sinceramente,lo veo demasiado abrumador,esto le va ha echar para atras a mucha gente que busca algo mas comodo de jugar y mas directo,veo muy bien la libertad que tiene,todos los modos que tiene,pero en mi opinion es demasiado complejo,me refiero a que te sientas a jugar,enciendes el juego y todo pasa muy leeeento,si quieres sentarte a echar una partidilla a un juego,este no es el tuyo,es para gente con mucho tiempo.....
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años8
Pinta increíble.
RiARuS11731Hace 8 años9
Me sorprende las impresiones, no me esperaba una noticia así. En mi opinión me hubiera explayado más en lo escrito. El vídeo es excelente y tener un equipo que permita moverlo a 60FPS suele ayudar bastante. Es innegable la historia que ha marcado ya Star Citizen y eso que aún ni ha sido lanzado pero cada noticia sorprende; te llegan a los 100 millones, te sacan la tecnología procedural en formato alpha cuando no se esperaba hasta años después de su lanzamiento, te sacan la 2.0 con todos los módulos incluidos cuando ni aún habíamos catado el formato FPS debido a los retrasos del mismo. Ahora resulta que se han puesto las pilas y van a velocidad de crucero (je) ya que la 2.1 esta en PTU y se espera que salga dentro de un par de semanas. En resumen: impresionante.

La 2.1 va a ser un pulido bestial donde se arreglarán todos los problemas que hemos venido teniendo especialmente con lo referente a jugar con amigos, crasheos y fluidez del juego. Menudo vicio me espera y todavía le falta lo más largo.
20 VOTOS
Ghodofredo352Hace 8 años10
Hay juegos que hacen historia, tan sencillo como eso...
6 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años11
Cuando esté a la venta el producto final, lo compraré si o si, he estado esperando un juego que exprima la bestial capacidad de los PC's de hoy día.
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años12
Éste juego lo va a petar en todos los aspectos.
EDITADO EL 21-12-2015 / 12:21 (EDITADO 3 VECES)
Tiagodelmonte1141Hace 8 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
A star citizen olo le falta una cosa para ser una verdadera experiencia next-gen y es la RV, tiene que ser una jodida maravilla ver todo su mundo con tus propios ojos
Ah, ¿por que la pantalla de mi ordenador la veo con los ojos de otra persona? Respecto a la noticia: es impresionante lo que ha avanzado este juego este año. Se nota el cariño que tienen por el sus creadores. La alfa 2.0 es mucho mejor de lo que me esperaba. Las misiones molan un cojon y el hecho de poder pilotar mi nave en un espacio más grande que antes mola todavía más. Confío en que esto siga avanzando a tan rápido ritmo.
Erothan6357Hace 8 años14
Y lo mejor es que sólo cuesta 40 dolares y te da acceso absolutamente a TODO ! 
8 VOTOS
Jemin903Hace 8 años15
A mi la Alpha me ha parecido una demostración de fuerza muy a tener en cuenta, pese a tener sus problemas de bugs y framerate. Pero sobre todo me parece una demostración de potencial abrumadora: poco a poco se va vislumbrando la idea que tenía Chris Roberts (y demás creativos) en mente y es una idea muy jugosa y apetecible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen

Hay 159 respuestas en Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL