Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7398

Fallout 4: Pip-Boy blanco??

Saludos

No puedo poner aqui la imagen porque estoy con el movil...pero si vais a google imagenes y escribis: fallout 4 institute pipboy, un poco mas abajo salen imagenes de un pipboy blanco

¿Alguien sabe si se puede poner de ese color? ¿Sera un mod de pc?

Gracias.
Trutja4887Hace 8 años1
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Yo también quiero saber estaría bien que hubiese 5 colores o asi  para encontrar aunque lo dudo.
Araelsg166Hace 8 años3
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos No puedo poner aqui la imagen porque estoy con el movil...pero si vais a google imagenes y escribis: fallout 4 institute pipboy, un poco mas abajo salen imagenes de un pipboy blanco ¿Alguien sabe si se puede poner de ese color? ¿Sera un mod de pc? Gracias
Se puede cambiar el color del pip boy y el de los elementos de la interfaz (vida, brújula, etc) Desde el menú de ayuda, ajustes de gráficos/pantalla (no m acuerdo qué pone). Puedes poner el color que quieras, pues mezclas los 3 primarios. Yo tengo la interfaz blanca y el pip boy amarillo. Un saludo
5 VOTOS
Rewar405Hace 8 años4
Lo de la interfaz me sonaba pero lo del pipboy me lo apunto! Gracias por la info   

El color amarillo de los menus las servos si que es fijo no?
Jan-kw80Hace 8 años5
@Trutja
Mostrar cita
[img]http://staticdelivery.nexusmods.com/mods/1151/images/814-0-1447680677.jpg[/img]
Me he enamorado.
Rizla-d-l99Hace 8 años6
Llamame ceporro,pero cada vez q entro en los ajustes esos de cambiar los colores no entiendo nada y por no liarla no toco nada. 
Frankystein792Hace 8 años7
@Trutja Es mod no?
Trutja4887Hace 8 años8
No, es pop. 
No, a ver, yo sólo he hecho lo que ha dicho el chico, ir a google y buscar la imagen, intentaba echar una mano: dijo que no podía colgar la foto porque estaba en el móvil.
Pero creo que es mod, porque la imagen lo pone: http://staticdelivery.nexusmods.com/mods/1151/images/814-0-1447680677.jpg.
Mi pip boy es color caca y me encanta. No me abucheéis.
2 VOTOS
Yermense27Hace 8 años9
Es un mod en consola sólo se puede cambiar el color de la interfaz.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años10
[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
tenemos que comprarnos un pc estoy harto de no disfrutar de estas cosas por la consolas que son limitaditas
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
tenemos que comprarnos un pc estoy harto de no disfrutar de estas cosas por la consolas que son limitaditas
Negar que no tengo envidia de lo que da de si los mod en Pc sería mentir , pero no me gusta nada jugar en el Pc, así que mato ese deseo con facilidad junto con el disfrute en consola (que es lo que más me gusta hacer).
Rewar405Hace 8 años13
Al final eran mods? Que chasco -.-U.
Pelonsh7Hace 6 años14
No es mod, tampoco necesitan cambiar a PC, la respuesta es simple.

Van al menú de inicio y entran a la opción de Creative Club, descargan gratis el Pip Boy blanco y si quieren también la pintura blanca para servoarmaduras, luego entran al juego, van a una banca de mejora de armaduras, seleccionan el Pip-Boy y con 1 de aceite lo cambian de color.

Sólo necesitan internet y hacerlo pronto por que estará disponible un tiempo limitado.

Saludos.
Sixto3217Hace 6 años15
@Pelonsh no sabes hasta cuando? Y cuantos colores hay?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pip-Boy blanco??

Hay 15 respuestas en Pip-Boy blanco??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL