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Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
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Foro Kingdom Hearts II
Por Davidtc3242
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8020

Kingdom Hearts II: Urgente de habilidades!!!

Vereis yo tengo el kingdom hearts 2 final mix + que me lo regalaron(no es pirateado solo que mi tia viajo a japon) y no se que habilidades equiparle ni nada por el estilo.alguien puede darme las habilidades mas buenas en japones y español?(no me pongais porfa las cosas como auto-valiente y eso,no sirven para nada por lo menos para mi xd) estuy super perdido,ayuda!
Pumak21827Hace 13 años1
Es muy facil,en una mision cualquiera vete al apartado de habilidades,no se en que nivel estas,perosiempre hay bastantes entre las que elegir,ve leyendolas atentamente y ve escogiendo las que mejor se adapten a tu estilo de juego,y en los combates normales las pruebas para que en los jefes finales no la cages probando habilidades.
Las habilidades y la magia en este juegos es ir probando y escoger la que mas se adapte a tu estilo de juego:[b]suicida[/b],[b]tactico[/b],[b]mago[/b],[b]solo cuerpo a cuerpo[/b],[b]atacar desde lejos solo con magia[/b]ect...
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1 VOTO
Davidtc3242Hace 13 años2
Gracias,lo intentare  
Jorgebravo10Hace 13 años3
Amigo veo si te puedo pasar mi guia:
En Kingdom Hearts II Final Mix a partir de que consigas tus nuevas ropas, te encontraras esparcidos por el mundo piezas de puzzle que son como coronas plateadas, al completar estos puzzles conseguirás
objetos valiosos, estos son los puzzles y lo que te dan:

    * El Despertar(目覚め):
          o Impulso hábil= Incrementa PH en 1 punto. 

    * Corazón(ハ一ト):
          o Cristal Sereno= Material de Clase S. 

    * Ambos Lados(表裏)
          o Documento Raro: Receta de Anillo magnético/Anillo afortunado. 

    * Borde(EDGE):
          o Visión aparecida= Material de Clase A. 

    * Amanecer(夜明け)
          o Anillo Ejecutivo, Accessorio= PH+30. 

    * Crepúsculo(夕暮れ)
          o Cinto Artema= Armadura, 4 Defensa, 25% Todos los atributos. 

Tabla de Bonus

    * 1 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a todos los enemigos de la Estación de la Tranquilidad - Recuperación Aérea
    * 2 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a Penumbra Espinosa - VT+5, Bloqueo
    * 3 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a Axel (1ª Vez) - Libra
    * 4 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a Axel (2ª Vez) - VT+5
    * 5 - Bastión Hueco - 1ª visita - Derrota a los enemigos del Pasillo Interior - Elemento Piro
    * 6 - Tierra de Dragones - 1ª visita - Defeat enemies in the Village Cave - Látigo Deslizante
    * 7 - Tierra de Dragones - 1ª visita - Defeat Shan Yu - VT+5, Helicóptero
    * 8 - Castillo de Bestia - 1ª visita - Derrota a Custodio y Usurpador - Corte Vertical
    * 9 - Castillo de Bestia - 1ª visita - Devuelve a Bestia a la normalidad - Espacio para Armaduras +1
    * 10 - Castillo de Bestia - 1ª visita - Derrota a Espinas de Sombra - VT+5, Contracorte
    * 11 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Cerbero - Contrabloqueo
    * 12 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Completa el Entrenamiento Maníaco de Fil - Aerozambullida
    * 13 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Demyx (1ª Vez) - VT+5
    * 14 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Pete (2ª Vez) - Trio
    * 15 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Hidra - VT+5, Elemento Trueno
    * 16 - Castillo de Disney - 1ª visita - Lleva a Minnie hasta el trono - Espacio para Accesorios+1, Auto-Invocar
    * 17 - Rio Infinito - 1ª visita - Derrota a Pete (3ª Vez) - Corte con Finta
    * 18 - Rio Infinito - 1ª visita - Derrota a Pete (4ª Vez) - VT+5, Elemento Reflejo
    * 19 - Port Royal - 1ª visita - Derrota a los enemigos del Interceptor - Aeroespiral
    * 20 - Port Royal - 1ª visita - Deshazte de los barriles que explotan del Interceptor - Espacio para Objetos +1
    * 21 - Port Royal - 1ª visita - Derrota a Barbossa - Barra de Fusión +1, Aerofinal
    * 22 - Agrabah - 1ª visita - En la Cueva de las Maravillas: Guardianes de Piedra, pon la joya en el agujero - Extrainvocar
    * 23 - Agrabah - 1ª visita - En la Cueva de las Maravillas: Sala del Tesoro, derrota a los enemigos - VT+5
    * 24 - Agrabah - 1ª visita - Derrota a Jefe Volcánico y Jefe Gélido - Salto Letal
    * 25 - Ciudad de Hallowen - 1ª visita - Derrota a Carcelero - Paso Destellante
    * 26 - Ciudad de Hallowen - 1ª visita - Derrota a Oogie Boogie - Espacio para Objetos +1
    * 27 - Tierras del Reino - 1ª visita - Derrota a las Hienas (1ª vez) - HP+5
    * 28 - Tierras del Reino - 1ª visita - Derrota a Scar - PM+5
    * 29 - Espacio Paranoico - 1ª visita - Para los 3 monitores en el Entorno de Datos - VT+5
    * 30 - Espacio Paranoico - 1ª visita - Derrota a Programa Hostil - Barra de Fusión +1, Rotura Circular
    * 31 - Bastión Hueco - 2ªvisita - Derrota a Demyx (2ª Vez) - Espacio para Armaduras +1, Elemento Hielo
    * 32 - Bastión Hueco - 2ªvisita - Derrota a los enemigos en La Gran Garganta - Antibloqueo
    * 33 - Tierra de Dragones - 2ªvisita - Derrota a Jinete de Tormentas - Elemento Trueno
    * 34 - Castillo de Bestia - 2ªvisita - Derrota a Xaldin - VT+5, Elemento Reflejo
    * 35 - Coliseo del Olimpo - 2ªvisita - Derrota a Hades - VT+5, Salpicadura Magnética
    * 36 - Port Royal - 2ªvisita - Derrota a Parca Pirata (1ª vez) - Corte Horizontal
    * 37 - Port Royal - 2ªvisita - Derrota a Parca Pirata (2ª Vez) - Elemento Magneto
    * 38 - Agrabah - 2ªvisita - Derrota a Jafar - Elemento Piro
    * 39 - Ciudad de Hallowen - 2ªvisita - Derrota a Lock, Shock, y Barrel - Espacio para Objetos +1
    * 40 - Ciudad de Hallowen - 2ªvisita - Derrota al Experimento - VT+5
    * 41 - Tierras del Reino - 2ªvisita - Derrota a las Hienas (2ª Vez) - Espacio para Accesorios +1
    * 42 - Tierras del Reino - 2ªvisita - Derrota a Terremoto Salvaje - VT+5, Elemento Trueno
    * 43 - Espacio Paranoico - 2ªvisita - Derrota a los enemigos del Navegador Solar - Explosión
    * 44 - Espacio Paranoico - 2ªvisita - Derrota al PCM - VT+5, Elemento Reflejo
    * 45 - Villa Crepusculo - 2ªvisita - Derrota a los enemigos de la Mansión Vieja - VT+5
    * 46 - Villa Crepusculo - 2ªvisita - Derrota a los enemigos de Ni Aquí ni Allí - Golpe súbito
    * 47 - Mundo Inexistente - Derrota a Roxas - VT+5, Combo Maestro
    * 48 - Mundo Inexistente - Derrota a Xigbar - PM+10
    * 49 - Mundo Inexistente - Derrota a Luxord - VT+5, Elemento Magneto
    * 50 - Mundo Inexistente - Derrota a Saix - VT+5
    * 51 - Mundo Inexistente - Derrota a Xemnas (1ª Vez) - VT+5, PM+10
    * 52 - Mundo Inexistente - Derrota a Xemnas (2ª Vez) - Barra de Fusión+1
    * 53 - Coliseo del Olimpo - Derrota a la Absent Silhouette Zexion - Espacio para Objetos +1
    * 54 - Port Royal - Derrota a la Absent Silhouette Larxene - PM+10
    * 55 - Villa Crepusculo - Derrota a la Absent Silhoutte Lexaeus - Espacio para Accesorios+1
    * 56 - Agrabah - Derrota a la Absent Silhouette Vexen* - Espacio para Armaduras+1
    * 57 - Castillo de Bestia - Derrota a la Absent Silhoutte Marluxia - Barra de Fusión+1
    * 58 - Bastión Hueco - Derrota a Sephiroth - Barra de Fusión+1
    * 59 - Bastión Hueco - Derrota a los enemigos de Transporte al Recuerdo - Espacio para Objetos+1
    * 60 - Castillo de Disney - Derrota al Espíritu Persistente (Terra) - Barra de Fusión+1 

Nuevos enemigos
Fuente Metálica
.
	
Vikingo volador
.
	
Fantasma mágico
.
	
Perplejo
.
Maestro de las runas
.
	
Martillo férreo
.
	
Parachoques malvado
.
	
Aterrizador silencioso
.
Desirado
.
	
Guerrero de la Lanza
.
	
Domador
.
	
Campeón aéreo
.
Absent Silhouettes (Siluetas Ausentes)
Silueta ausente de Lexaeus

Las Absent Silhouettes o Siluetas ausentes son uno de los nuevos enemigos de Kingdom Hearts II: Final Mix. Son versiones holográficas de los miembros de la Organización XIII fallecidos en Chain of Memories. Necesitas derrotar a estos enemigos y luego pasarte el juego para que el caballero Terra aparezca en el Castillo Disney.
Zexión

    * Localización: Coliseo del Olimpo, Cueva de los Muertos – Cámara Interior (Primera visita)
    * VIT: 700
    * Bonificación:
          o Sora: Espacio para Objetos + 1 

Larxene

    * Localización: Port Royal, Isla de Muerta - Acantilados (Primera visita)
    * VIT: 1065
    * Bonificación:
          o Sora: PM + 10 

Lexaeus

    * Localización: Villa Crepúsculo, Solar deportivo (Al conseguir Prometida)
    * VIT: 1578
    * Bonificación:
          o Sora: Espacio para Accesorio + 1 

Marluxia

    * Localización: Castillo de Bestia, Cuarto de Bestia (Segunda visita)
    * VIT: 2817
    * Bonificación:
          o Sora: Barra de Fusión + 1 

Vexen

    * Localización: Agrabah, Tienda del mercader (Segunda visita)
    * VIT: Vexen: 1500; Escudo: 100; Clones de nivel 1 a 5: 100, 160, 250, 350, 450
    * Bonificación:
          o Sora: Espacio para Armadura + 1 

Habilidades
Habilidades Antiguas
Habilidades de Acción de Sora

    * リフレクトガード: Bloqueo
    * スラッシュアッパー: Corte vertical
    * エアサイドスラッシュ: Corte horizontal
    * フィニッシュライズ: Salto letal
    * リベンジスラッシュ: Contracorte
    * スラップショット: Golpe subito
    * ドッジスラッシュ: Corte con finta
    * スライドダッシュ: Latigo deslizante
    * ストライドブレイク: Antibloqueo
    * エクスプロージョン: Explosión
    * エリアルスィープ: Helicóptero
    * エアスパイラル: Aeroespiral
    * エアリルフィニッシュ: Aerofinal
    * ガードカウンター: Contrabloqueo
    * オートブレイヴ: Auto-valentía
    * オートウィズダム: Auto-sabia
    * オートリミット: Auto-limite
    * オートマスター: Auto-maestra
    * オートファイナル: Auto-final
    * オートサモン: Auto-invocar
    * トリニティリミット: Trio 

Habilidades de Acción de Donald

    * ドナルドファイア: Piro Donald
    * ドナルドブリザド: Hielo Donald
    * ドナルドサンター: Electro Donald
    * ドナルドケアル: Cura Donald
    * ファンタジア: Fantasia
    * フレアフォース: Fulgor cegador 

Habilidades de Acción de Goofy

    * グーフィートルネド: Goofy Tornado
    * グーフィーブレイド: Goofy Escudo
    * グーフィーターボ: Goofy Turbo
    * トルネドフュージョン: Tornado Fusión
    * ユニゾンアスリート: Unidad 

Habilidades de Acción de Riku

    * ダークオーラ: Razia tenebrosa
    * ダークシールド: Escudo oscuro
    * キュアポーション: Poción curativa
    * エターナルセッション: Sesión eterna 

Habilidades de Acción de Mulán

    * ムーシューファイア: Fuego de Mushu
    * フレイムタン: Lengua ígnea
    * ドラゴンブレイズ: Dragón de fuego 

Habilidades de Acción de Bestia

    * フュリアスベロウ: Grito furioso
    * フェロシアスランジ: Ráfaga feroz
    * ホウリングムーン: Luna aullante 

Habilidades de Acción de Auron

    * 雪月花: Divisor
    * いやしの水: Agua sanadora
    * オーバードライヴ: A tope 

Habilidades de Acción de Jack Sparrow

    * マーシレスリー: Inmisericorde
    * レインストーム: Diluvio
    * ボーンクラッシュ: Rompehuesos
    * トレジャーアイランド: Isla del tesoro 

Habilidades de Acción de Aladdin

    * スラッシュラッシュ: Tajo frenético
    * クイックプレイ: Jugada veloz
    * トリックファスター: Truco fantástico 

Habilidades de Acción de Jack Skelleton

    * 怒りをまとう火炎: Furia ardiente
    * 恐怖にっかまる吹雪: Terror gélido
    * 悲しみのつづく雷: Rayos de dolor
    * アブローズブリーズ: Ovación 

Habilidades de Acción de Simba

    * フィアスリークロウ: Garra fiera
    * アースシェイカー: Sismo
    * 大自然のいやし: Hierba sanadora
    * キングスプライド: Orgullo del rey 

Habilidades de Acción de Tron

    * オートディスク: Disco dirigido
    * プルスサンター: Trueno palpitante
    * フルコンパイル: Compilación completa 

Habilidades de Apoyo

    * ライブラ: Libra
    * エアリカバリー: Recuperación aerea
    * コンボプラス: Combo+1
    * エアコンボプラス: Combo aereo+1
    * コンボアップ: Extracombo
    * エアコンボアップ: Extracombo aereo
    * リアクションアップ: Extrareacción
    * フィニッシュプラス: Letal+
    * コンボマイナス: Combo negativo
    * チャージバーサク: Carga de locura
    * ダメージドライヴ: Fusión por daño
    * ドライヴブースト: Extrafusión
    * フォームブースト: Extraforma
    * サモンブースト: Extrainvocar
    * コンビブースト: Extralímite
    * EXPチャンス: Extraexperiencia
    * リーフベール: Hoja sana
    * オートロックマジック: Blanco fijo mágico
    * ドロー: Atracción
    * プライズアッ: Más premios
    * ラックアップ: ¡Vaya suerte!
    * ファイアアップ: Extrapiro
    * ブリザドアップ: Extrahielo
    * サンターアップ: Extraelectro
    * アイテムアップ: Extraobjetos
    * ダメージアスピル: Aspirar daño
    * MPへイスト: Prisa PM
    * MPヘイスラ: Prisa PM+
    * MPヘイスガ: Prisa PM++
    * ディフェンダー: Defensor
    * クライシスハーフ: 1/2 en crisis
    * ラストリーヴ: Último estertor
    * コンボリーヴ: Una vez más
    * オートれんげい: Auto-límite
    * オートチェンジ: Cambio automatico
    * ハイパーヒーリング: Ultracura
    * オートヒーリング: Autocura
    * プロテス: Protección*
    * プロテラ: Protección+*
    * プロテガ: Protección++*
    * ライト&ダーク: Luz y Oscuridad*
    * ゼロEXP: EXP 0* 

Habilidades de Desarrollo de Sora

    * ハイジャンプLV1, LV2, LV3: Salto de altura NV1, NV2, NV3
    * エアスライドLV1, LV2, LV3: Carrera rápida NV1, NV2, NV3
    * エアドッジLV1, LV2, LV3: Regate aéreo NV1, NV2, NV3
    * グライドLV1, LV2, LV3: Planeador NV1, NV2, NV3 

Habilidades de Acción de la forma Valiente de Sora

    * ブレイヴシュート: Tiro bravo
    * ブレイヴビート: Golpe bravo
    * ソニックストライク: Tiro sónico
    * ソニックエンド: Final sónico
    * オーバーホライゾン: Tras el horizonte
    * フリーフィニッシュ: Omega final
    * リベンジスラッシュ: Contracorte 

Habilidades de Desarrollo de la forma Valiente de Sora

    * ハイジャンプLV1, LV2, LV3, LVMAX: Salto de altura NV1, NV2, NV3, NV MAX 

Habilidades de apoyo de la forma Valiente de Sora

    * シンクロブレード: Espada doble
    * コンボプラス : Combo+1
    * エアコンボプラス: Combo+1 aéreo 

Habilidades de Acción de la forma Sabia de Sora

    * ウィズダムショット: Tiro sabio
    * アクティブホバー: Acción movil
    * マジックへイスト: Prisa mágica
    * マジックスパイス: Especia mágica
    * リベンジスラッシュ: Contracorte 

Habilidades de Desarrollo de la forma Sabia de Sora

    * エアスライドLV1, LV2, LV3, LVMAX: Carrera rápida NV1, NV2, NV3, NV MAX 

Habilidades de apoyo de la forma Sabia de Sora

    * コンボプラス: Combo+1
    * MPヘイスガ: Prisa PM++ 

Habilidades de Acción de la forma Maestra de Sora

    * マスターストライク: Tiro maestro
    * ディザスター: Desastre
    * マスターマジック: Magia maestra 

Habilidades de Desarrollo de la forma Maestra de Sora

    * エアドッジLV1, LV2, LV3, LVMAX: Regate aereo NV1, NV2, NV3, NV MAX 

Habilidades de apoyo de la forma Maestra de Sora

    * シンクロブレード: Doble espada
    * エンドレスマジック: Magia infinita
    * エアコンボプラス: Combo+1 aéreo
    * ドロー: Atracción
    * MPヘイスラ: Prisa PM+ 

Habilidades de Acción de la forma Final de Sora

    * ファイナルアルカナム: Arcano final
    * ファイナルオーバー: Tiro definitivo
    * ファイナルアーツ: Arte definitivo
    * オートアサルト: Asalto automático
    * クライムぺナルティ: Crimen y castigo
    * アクティブホバー: Acción movil 

Habilidades de Desarrollo de la forma Final de Sora

    * グライドLV1, LV2, LV3, LVMAX: Planeador NV1, NV2, NV3, NV MAX 

Habilidades de apoyo de la forma Final de Sora

    * シンクロブレード: Espada doble
    * MPヘイスト&: Prisa PM 

Habilidades de Acción de la forma Límite de Sora

    * ソニックレイヴ: Estocada veloz
    * ラストアルカナム: Último arcano
    * ストライクレイド: Tiro mortifero
    * ラグナロク: Ragnarok
    * ザンテツケン: Zantetsuken
    * リープルドライヴ: Rizo conductor
    * ハリケーンベリオド: Mas allá del huracán
    * ザンテツカウンター: Contrazantetsuken
    * リフレクトコンボ: Combo reflejado
    * リフレクトガード: Bloqueo
    * スラップショット: Golpe súbito
    * スライドダッシュ: Látigo deslizante
    * エアリルスィープ: Helicóptero 

Habilidades de Desarrollo de la forma Límite de Sora

    * ドッジロールLV1, LV2, LV3, LVMAX: Voltereta NV1, NV2, NV3, NV MAX 

Habilidades de apoyo de la forma Límite de Sora

    * HPゲイン: Aspirar Vit
    * ドロー: Atracción
    * ラックアップ: ¡Vaya suerte!
    * ダメージアスピル: Aspirar daño
    * MPヘイスト: Prisa PM 

Habilidades de Acción de Sora León

    * コンボアッパー: Combo superior
    * エアインパルス: Impulso aéreo
    * フィニッシュバースト: Ataque final
    * リベンジスマッシュ: Contraataque final
    * ダッシュインパクト: Placaje brutal
    * ダッシュ: Aceleración 

Habilidades Nuevas
Tipo: Acción
Sora

    * AeroZambullidaエアリルダイヴ 

    * Rotura circularラウンドブレイク 

    * Paso Destellanteフラッシュステップ 

    * Salpicadura Magnéticaマグネスプラッシュ 

Tipo: Desarrollo
Sora

    * Volteretaドッジロール
          o Efectua una voltereta con la que puedes esquivar ataques enemigos. En altos niveles en el momento en el que la hagas eres inmune a todo daño.
          o Coste: 3 PH 

Apoyo
Sora

    * Combo Maestroコンボマスター
          o Con esta habilidad podrás golpear al aire y en cualquier momento sin necesidad de golpear a un enemigo. (Esto no afecta al botón Cuadrado)
          o Coste: 4 PH 

    * Conversor de fusiónドライヴコンバッター
          o Esta habilidad transforma automaticamente el dinero en bolas de fusión.
          o Coste: 5 PH 

    * 1/2 en Crisisクライシスハーフ
          o Cuando tu vida este en critico (Parpadeando) el daño es reducido a la mitad.
          o Coste: 5 PH 

    * Luz y Oscuridad
          o Esta habilidad aumenta la posibilidad de que aparezca la antiforma y la forma final.
          o Coste: Arma de Sora, Encuentro Fatídico 

    * EXP 0ゼロEXP
          o Con esta habilidad ganarás 0 puntos de experiencia de todos los enemigos.
          o Coste: 1 PH y Llave espada Prueba de Victoria 

Goofy

    * Protecciónプロテス
          o Reduce el daño en un 10%
          o Coste: Arma de Goofy 

    * Protección+プロテラ
          o Reduce el daño en un 20%
          o Coste: Arma de Goofy 

    * Protección++プロテガ
          o Reduce el daño en un 40%
          o Coste: Arma de Goofy 

Objetos de síntesis nuevos
Materiales de Recuerdos
Guijarro de los recuerdos
.
	
Piedra de los recuerdos
.
	
Roca de los recuerdos
.
	
Cristal de los recuerdos.


Materiales de tranquilidad
Guijarro tranquilo
.
	
Piedra tranquilo
.
	
Roca tranquilo
.
	
Cristal tranquilo
.


Material de Visión
Visión aparecida
.
	
Visión perdida
.
Extras generales

1. Tras pasarte el juego desbloqueas:

    * Ganas modo teatro
    * Una nueva entrada en el Diario de Pepito
    * Puedes enfrentarte al Enigmatic Soldier (Terra) 

2. Puedes enfrentarte a las “Absent Silhouettes” (Versiones faciles de las batallas de datos de los miembros de la Organizacion de Chain of Memories)

3. Una nueva mazmorra aparece llamada “Cavern of Remembrances”

4. Una Corona aparece en la cabeza de Sora al derrotar a alguno de los siguientes enemigos:

    * Soldado Enigmatico (Oro)
    * Todas la batallas de datos (Plata)
    * Todas las setas sincorazon de la Organizacion XIII (Bronce) 

5. Nuevo video secreto

6. Nuevas escenas añadidas:

    * A. Lo que espera la Organizacion XIII: La disposicion de los traidores - Al fin de 4ºdia Roxas
    * B. 3 personas en la colina del ocaso - Villa Crepusculo despues de que Sora coja el tren
    * C. Lo que espera la Organización XIII: El Héroe de la Luz - Tras terminar el Episodio 1 de Bastión Hueco
    * D. Lo que espera la Organización XIII: El informe de Saïx - Tras terminar el Episodio 1 de Villa Crepusculo
    * E. La etapa oculta - Bastión Hueco Episodio 2 tras los eventos en las puertas del castillo
    * F. La verdad sobre la cámara del sueño - Tras la escena E
    * G. Lo que espera la Organización XIII: Mover todo hacia afuera - Bastión Hueco Episodio 1tras conseguir el 1º informe de Ansem
    * H. Lo que espera la Organización XIII: Brecha - Villa Crepusculo Episodio 2 tras derrotar a los Incorporeos con Axel
    * I. El significado de Roxas - El Mundo Inexistente Episodio 1 tras derrotar a Roxas
    * J. El Adios a un amigo - Tras la escena I
    * K. Todo comienza - El Mundo Inexistente Episodio 1 tras derrotar a Saïx
    * L. El fin de todo - El Mundo Inexistente Episodio 1 tras derrotar a Xemnas Dragón 

7. Nuevos enemigos y cambios de estadisticas:

    * 20 jefes nuevos
    * 12 enemigos nuevos 

8. Nuevos añadidos a la nave Gumi

9. Se han añadido ilustraciones bajo el logo del mundo

10. Las fuentes mostradas en pantalla han cambiado (como cuentas atras)

11. Ahora puedes encontrar Piezas de Puzle en cada area para el modo Colección de Piezas

12. Cofres adicionales y contenido cambiado

13. Cambios en Villa Crepusculo:

    * Condiciones para acabar la batalla en frente de la estación (Ahora es consigue dar 100 golpes, que la vida baje por debajo del 30%, o pelea 90 segundos)
    * Se ha añadido el espejo de la forma Límite
    * Añadido el evento de Piezas de Puzle
    * Se puede obtener la Forma Límite 

14. Cambios en Bastión Hueco:

    * Tras el evento con Sephiroth, aparece una escena con Yuna y las otras salen volando de un agujero en la pared 

15. Cambios en Tierra de Dragones:

    * Las cajas y las carretas no reaparecen tras salir y entrar de la zona (de esta manera no puedes obtener facilmente bolas de fusión) 

16. Cambios en el Castillo de Bestia:

    * Condiciones para ganar la batalla en el Salon han cambiado (Haz 100 golpes, que la vida baje por debajo del 30%, pelea durante 90 segundos)
    * Din Don se cansa mas rápido 

17. Cambios en el Coliseo del Olimpo:

    * Evento añadido “Absent Silhouette”
    * Condiciones para acabar la batalla con Pete han cambiado (El tiempo limite ha cambiado de 2 minutos a 90 segundos) 

18. Cambios en el Castillo Disney:

    * Los enemigos no sueltan “Premios” mientras proteges a Minnie
    * Misteriosa entrada aparece (Completa todos los episodios excepto los Torneos del Inframundo y guarda "Clear data"(Datos que dicen que te has pasado el juego))
    * El Moguri desaparecerá tras aparecer la Entrada Misteriosa 

19. Cambios en Rio Eterno:

    * Han habido cambios en las 4 ventanas de batalla 

20. Cambios en Agrabah:

    * Condiciones para acabar la pelea en el callejon han cambiado (Acierta 100 golpes, vida por debajo del 30%, o pelea durante 90 segundos) 

21. Cambios en Ciudad de Halloween:

    * Nuevos ropajes y musica en Ciudad de la Navidad 

22. Cambios en el Bosque de los 100 Acres:

    * El tiempo para el episodio 4 ha cambiado de 3 a 5 minutos
    * Las reglas del episodio 5 han cambiado 

23. Cambios en el Mundo Inexistente:

    * Debes pelear contra Roxas 

Cambios del sistema

24. Añadidos del Modo Crítico:

    * Comparado con el modo Normal, los enemigos hacen el dole de daño, excepto las Setas de la Organización XIII Mushroom que hacen 1.25 de daño
    * Empiezas el juego con las habilidades Extrareacción, Letal+, Atraccion, ¡Vaya Suerte!, Prisa PM+, y EXP Cero (No se pueden usar hasta el 3º dia de Roxas)
    * Roxas empieza con 50 PH
    * Cuando subes de nivel, el PH aumenta 3 en vez de 2
    * Comparado con el modo Normal, recibes la mitad de VIT y PM
    * Comparado con el modo Normal, recibes un tercio de la experiencia que recibes en normal.
    * Encima del archivo de guardado aparece “Modo Crítico”
    * Conseguir el Final Secreto es más facil
    * En la pantalla del navegador de PS2, hay un simbolo colocado encima del archivo de partida guardada 

25. El Menú de Estado ha cambiado:

    * Cuando eliges a Sora en el menú de estatus, el nivel de la Forma Límite se muestra antes que el de Invocación 

26. Llenar la barra de fusión es más facil (Por ejemplo, originalmente recibes un 1/3 de barra al atacar a jefes, pero ahora recibes 3/4)

27. El límite para la barra de fusión ha aumentado +2

28. Nuevos objetos añadidos:

+Armas

    * Encuentro Fatídico - Derrota a Roxas
    * Prueba de Victoria - Completa todos los desafios de la Setas de la Organización XIII
    * Cetro de chamán+ - Lo suelta Chamán (1% de posibilidades)
    * Centurion - Sintetizar
    * Centurion+ - Sintetizar
    * Seta Placentera - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares
    * Seta Placentera+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares
    * Seta Preciada - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares
    * Seta Preciada+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares
    * Seta Elite - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares
    * Disco Akashico+ - Lo suelta Maestro de las Runas
    * Orgullo Helado - Sintetizar
    * Orgullo Helado+ - Sintetizar
    * Seta Feliz - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares
    * Seta Feliz+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares
    * Seta de platino - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares
    * Seta de platino+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares
    * Seta Limitada - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares 

+Objetos de defensa

    * Cadena de choque - Sintetizar
    * Cadena de choque+ - Sintetizar
    * Cinto artema - Completa un puzle 

+Accesorios

    * Anillo ejecutivo - Completa un puzle
    * Archivo Oscuro - Sintetizar
    * Archivo Oscuro+ - Sintetizar
    * Florecimiento Completo - Sintetizar
    * Florecimiento Completo+ - Sintetizar
    * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Zexion
    * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Larxene
    * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Lexaeus
    * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Vexen
    * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Marluxia
    * Documento raro - Completa un puzle
    * Prueba de conexión - Derrota a Terra
    * Prueba de Inexistencia - Derrota a las Data Battles
    * Prueba tranquila - Completa todos los retos de las Seta de la Organización XIII 

+Objetos de síntesis - Que sueltan los enemigos (Posibilidades de que lo suelten)

    * Guijarro de los recuerdos - Perplejo (6%), Martillo férreo (10%), Aterrizador silencioso (6%)
    * Piedra de los recuerdos - Vikingo volador (6%), Fantasma mágico (10%), Guerrero de la Lanza (10%), Domador (10%), Parachoques malvado (6%)
    * Roca de los recuerdos - Fuente Metalica (10%), Maestro de la Runas (10%), Parachoques malvado (12%)
    * Cristal de los recuerdos - Desirado (12%)
    * Guijarro tranquilo - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???)
    * Piedra tranquila - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???)
    * Roca tranquila - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???)
    * Cristal tranquilo - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???)
    * Visión aparecida - 3 Cofres del Tesoro, Bonus de Colección de Sintesis de clase-A, Completa un Puzle, Derrota a Terra
    * Visión perdida - 1 Cofre del Tesoro,Bonus de Colección de Sintesis de clase-S, Absent Silhouette y Absent Silhouette Data 

29. Nuevos enemigos (no jefes)

    * Fuente Metálica es como el Jazz Carmesí o Blues esmeralda
    * Vikingo volador es como el Pirata volador
    * Fantasma mágico es como el Ilusión fantasmal
    * Perplejo es como el Gancho vampiro
    * Maestro de las runas es como el Bibliotecario
    * Martillo férreo es como el Martillo Furioso
    * Parachoques malvado es como el Coche loco
    * Aterrizador silencioso es como el Cañón
    * Desirado es como el Devastador
    * Guerrero de la Lanza es como el Lancero
    * Domador es como el Chamán
    * Campeón aéreo es como el Aviador maligno 

30. Cambios en los efectos de los objetos

    * Recuperador de fusión - Rellena 3 barras en vez de 1
    * Gran recuperador de fusión - Recupera todas la barras en vez de 3
    * Cadena del Reino - Habilidad: 1/2 en crisis
    * Ala de Gaviota - Ataque 2, Magia 3 en vez de Ataque 3, Magia 2
    * Dulces Recuerdos - Magia 4 en vez de 0, Habilidad: Conversor de fusión
    * Bastón Meteórico - Habilidad: Extraelectro
    * Dragón Naciente - Hailidad: Extrapiro
    * Cetro de Chamán - Ahora llamada Reliquia de los Conjuros, Cambia de color, Habilidad: Extrahielo
    * Lanza de Nadie - Habilidad: Extraobjetos
    * Viva la Reina+ - Ha cambiado de color, Habilidad: Furia PM
    * Escudo de Genji - Habilidad: Ultracura
    * Coraza Incorporea - Habilidad: Furia PM
    * Viva el Rey+ - Ha cambiado de color, Habilidad: 1/2 en crisis
    * Cinto - En vez de 20%, todos los atributos suben 15% 

31. No puedes hacer trampas en la venta de objetos (Originalmente, si eras buen cliente, podias comprar muchas cosas sin que aumentara el precio, y conseguir mas de 1 objeto al precio de 1. Pero ahora lo han quitado.)

32. Objetos requeridos para fabricar la Arma Artema han cambiado:

    * La cantidad de necesario Orichalcum ha cambiado de 7 a 3 pero la experiencia conseguida cambia de 119 a 99. 

33. Cambios y añadidos en la Colección de objetos:

    * Añadido: Colecciona 50 tipos de materiales - Impulso mágico
    * Añadido: Colecciona 55 tipos de materiales - Orichalcum
    * Añadido: Colecciona todos los materiales de los Recuerdos - Cristal Satisfactorio
    * Añadido: Colecciona todos los materiales Tranquilos - Cristal Satisfactorio
    * Cambio: Colecciona 10 tipos de materiales - Impulso hábil
    * Cambio: Colecciona 35 tipos de materiales - Impulso hábil
    * Cambio: Colecciona 40 tipos de materiales - Impulso de vigor
    * Cambio: Colecciona 45 tipos de materiales - Impulso hábil 

Nota: Ahora, para conseguir el Orichalcum+ ("Colecciona todos los tipos de materiales"), hacen falta 60 materiales en total.

34. El número de objetos que puedes sintetizar ha aumentado:

    * Cristal Satisfactorio/Visión aparente
    * Amuleto Chocante/Amuleto Chocante+
    * Anillo atactor/Anillo afortunado
    * Archivo Oscuro/Archivo Oscuro+
    * Florecimiento Completo/Florecimiento Completo+
    * Centurion/Centurion+
    * Orgullo Helado/Orgullo Helado+ 

35.Cambio del "Drop" de Ciertos Enemigos:

    * Los incorpóreos "Enloquecedor, Samurái, Hechicero", ya no dan los Cristal Sereno, si no que solo el Vendedor Corpulento los da, solo si uno consigue hacer su cuarto comando "Bola especial", si uno consigue hacerle ese comando, es 100% de que de el Cristal Sereno. 

El misterioso guerrero: Terra

Si acabamos el juego y a continuación guardamos, ganaremos el modo teatro, pero aparte podremos combatir contra el misterioso guerrero Terra (version armadura). Se encuentra en el Castillo Disney, en la sala donde se cierra la cerradura (la que se encuentra debajo del trono del Rey). Allí ha aparecido repentinamente un portal oscuro. Terra es dificil de derrotar si no se sabe como luchar debidamente contra él, ya que su fuerza y agilidad no se llegan a esquivar facilmente.

En esta pelea vendria bien la invocacion Stitch la cual puede recargarte los puntos magicos, instantaneamente. Solo usarla cuando sea necesaria, mientras tanto Donald os puede servir para curaros.

Sus ataques pueden ser esquivados aunque dificultosamente, la mejor manera es usar "bloqueo" en el momento justo ya que a veces usar voltereta no sale bien y termina atacandote, una vez bloqueas una vez tienes que continuar con 2 o 3 bloqueos mas en cuanto se detenga, dirigete hacía él sin perder tiempo ya que durante este momento es vulnerable. Si la batalla avanza durante tus ataques en este momento el usara su llave espada para protegerse asi mismo y atacarte a la vez, es imposible salir una vez se esta dentro de este ataque.

Si usa su "nave" al igual que antes bloqueo suele ser la mejor opción aunque cuidado ya que ahora es mas agil y si no se esta atento usara el ataque anteriormente mencionado en el que se protege y ataca, o por lo contrario tambien usar su ataque primario el cual seria "una estocada veloz" pero aeréa.

Terra tambien dispondra de un ataque "sorpresa" o bastante desprevenido al menos, que consiste en si te pilla el ataque dejarte sin el uso de magia pero si podras usar el comando atacar o viceversa, la única forma de romper esta tecnica es atacar a terra hasta que vuelvas a la normalidad, para ello Terra dispondra de una barra de vitalidad que no le afectara a su vitalidad normal. Tras derrotarlo dejara soltar varias esferas de vitalidad y magia, si el comando atacar esta disponible se podra quitar mas facilmente pero de lo contrario, la magia mas recomendada sera Electro. También es capaz de usar una técnica bastante díficil de esquivar, la cual consiste en convertir su llave espada en arco lo que hace si te acierta con su flecha es saltar un comando de reaccion que no se puede evitar, en el que sale una ruleta y tendras que acertar la palabra diferente a todas para salir de aquel daño constante ya que al fallar te hara mas daño, por lo que si fallas mucho despidete en ese momento.

Durante el combate también suele lanzar bolas de energia que se puede esquivar o bien con bloqueo o con la invocacion Stitch, ya que entonces no llegaran a acercarse del todo. Otro ataque de Terra es su capacidad para teletransportarse en varios lugares y usar sus técnicas con su llave espada, estas técnicas son esquivables con el regate aeréo, al menos los dos primeros ataques el tercero es mejor esquivarlo con planeador alejandote de él, y tras aquello atacarle lo mas que puedas ya que durante unos momentos es vulnerable.

Siguiendo estos pasos para cada ataque a la larga se vuelve un enemigo repetitivo en el que tendras solo que defenderte y contraatacar y de vez en cuando curarte.


Cavern of Remembrance

Aparece en una de las visitas a Bastión Hueco, y al final de ella podremos combatir contra los miembros de la Organización. En esta cueva encontrarás sincorazones e incorporeos (estos últimos al final). Es necesáreo tener las fusiones a un nivel considerado, sobre todo la final, ya que antes de llegar al pasillo donde luchas contra los incorporeos, tienes que recorrer un pasaje volando, así que tienes que tener la habilidad planeador a un mínimo de nivel 3, y poder saltar bastante alto. Si no consigues pasarte alguna de las zonas, puedes probar a usar alguna fusión, ya podrás reponer los puntos de fusión perdidos fácilmente.

Los enemigos que aquí encontrarás tendrán una vida y fuerza elevada, por lo que es un buen lugar para subir el nivel también, además encontrarás varias piezas de puzle.


Batallas de Datos

Al final de la caverna de los recuerdos encontrarás trece "puertas"(algunas menos si no has completado el juego), donde aparecerán todos los miembros de la organización XIII, en datos (de ahí el nombre). Cada puerta tiene un arma de la organización. Durante estos combates los niveles de todos los miembros es incrementado, teniendo numerosas barras de vida y ataques muy potentes, haciendo la victoria contra algunos verdaderamente casi imposible. Pero todo tiene su recompensa, ya que aparte de que al derrotar todos te sentiras mejor, te dan objetos de mejoras para la fuerza, magia, defensa, etc, cada vez que los derrotes (Xemnas por ejemplo, te aumentará el ataque, y Saix, la magia).

No es obligatorio derrotar a los trece miembros para luchar contra Terra, pero sí recomendable, ya que difícilmente lo podrás derrotar si no logras vencer a toda la organización, además de que si te los pasas varias veces, tendrás más ataque, magia, etc.


A continuación, enlaces de los combates contra esas Batallas de Datos, por si teneis problemas:

Xemnas: http://www.youtube.com/watch?v=GWgnWvjwzUI

Xigbar: http://www.youtube.com/watch?v=8NCn2Q6j2jo

Xaldin: http://www.youtube.com/watch?v=-eVfAIchReU

Lexaeus: http://www.youtube.com/watch?v=CTW1-eMrrJQ

Saix: http://www.youtube.com/watch?v=QdB1ONzDOdw

Demix: http://www.youtube.com/watch?v=KnMR-gRZKUI

Marluxia: http://www.youtube.com/watch?v=HNF3je1GpY8

Roxas: http://www.youtube.com/watch?v=PgJ-3ZYRtKM

Vexen: http://www.youtube.com/watch?v=AUlXtcxftZg

Zexion: http://www.youtube.com/watch?v=GFeWRPwJmGI

Axel: http://www.youtube.com/watch?v=rarEtFvjdz8

Lurxord: http://www.youtube.com/watch?v=7sgCl-12APg

Larxene: http://www.youtube.com/watch?v=wsPJ-SVpa-Uque


Ayuda

Para poder subir ahora las formas habra pequeños cambios respectos al Kingdom Hearts II, la forma valiente seguirá siendo igual y los mejores lugares para subirla sera en el mundo inexistente al final del altar, dado a la aparicion de varios enemigos resistentes, por lo que se podran dar mas ataques.

La forma sabia ya no se podra subir enfrente del rascacielos, dado que una vez consigas pasarte el juego se llenaran de incorporeos, asi que la mejor manera es subirla al llegar al mundo inexistente, si no pues... los demas mundos sobre todo Ciudad de Hallowen, Bastion hueco, Tierra de Dragones, Castillo de Bestia y el mundo de tron, podran llegar a servir a subirla.

La forma Maestra se podra seguir aumentando en Tierras de Dragones en la sala continua a donde se encuentra el emperador, la unica molestia es que ahora solo podras luchar contra esos minotauros y conseguir sus puntos de fusion, ya que a fuera los puntos extras que se podian llegar a conseguir ya no se pueden dado que hay una Seta de la Organizacion XIII.

La forma Final en el mundo inexistente ahora se puede de una manera mas amplia ya que una vez llegas al final, solo apareceran incorporeos en este mundo, asi que todo el mundo en sí valdría.

La forma Límite aumenta segun el numero de combos asi que cualquier mundo seria valido, optaria por el Mundo Inexistente debida a su cantidad de enemigos, y el Limite mas adecuado para subir de nivel seria la "Estocada Veloz"

    * Otra ayuda esta es mas larga y seria para los miembros de la organizacion XIII que ahora aparecen en escena, Zexion, Lexaeus, Vexen, Marluxia y Larxene. Si quereis saber mas detalles mirad la ficha de cada personaje. 

Enlaces de interés

    * KHManiacs.
    * KHWorld.
Jorgebravo10Hace 13 años4
Perdon amigo la guia salio mas o menos,porque yo la tengo en japones traducida español,pero hay uuna buena noticia,las habilidades estan exactamente en el mismo orden,para descargarlo si queres podes marcarlo todo,y copialo,y pegalo en el wordpatt.si te sirvio votame.
Xalfonso1033252Hace 11 años5
@Jorgebravo
Mostrar cita
Amigo veo si te puedo pasar mi guia: En Kingdom Hearts II Final Mix a partir de que consigas tus nuevas ropas, te encontraras esparcidos por el mundo piezas de puzzle que son como coronas plateadas, al completar estos puzzles conseguirás objetos valiosos, estos son los puzzles y lo que te dan: * El Despertar(目覚め): o Impulso hábil= Incrementa PH en 1 punto. * Corazón(ハ一ト): o Cristal Sereno= Material de Clase S. * Ambos Lados(表裏) o Documento Raro: Receta de Anillo magnético/Anillo afortunado. * Borde(EDGE): o Visión aparecida= Material de Clase A. * Amanecer(夜明け) o Anillo Ejecutivo, Accessorio= PH+30. * Crepúsculo(夕暮れ) o Cinto Artema= Armadura, 4 Defensa, 25% Todos los atributos. Tabla de Bonus * 1 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a todos los enemigos de la Estación de la Tranquilidad - Recuperación Aérea * 2 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a Penumbra Espinosa - VT+5, Bloqueo * 3 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a Axel (1ª Vez) - Libra * 4 - Villa Crepusculo - Roxas - Derrota a Axel (2ª Vez) - VT+5 * 5 - Bastión Hueco - 1ª visita - Derrota a los enemigos del Pasillo Interior - Elemento Piro * 6 - Tierra de Dragones - 1ª visita - Defeat enemies in the Village Cave - Látigo Deslizante * 7 - Tierra de Dragones - 1ª visita - Defeat Shan Yu - VT+5, Helicóptero * 8 - Castillo de Bestia - 1ª visita - Derrota a Custodio y Usurpador - Corte Vertical * 9 - Castillo de Bestia - 1ª visita - Devuelve a Bestia a la normalidad - Espacio para Armaduras +1 * 10 - Castillo de Bestia - 1ª visita - Derrota a Espinas de Sombra - VT+5, Contracorte * 11 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Cerbero - Contrabloqueo * 12 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Completa el Entrenamiento Maníaco de Fil - Aerozambullida * 13 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Demyx (1ª Vez) - VT+5 * 14 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Pete (2ª Vez) - Trio * 15 - Coliseo del Olimpo - 1ª visita - Derrota a Hidra - VT+5, Elemento Trueno * 16 - Castillo de Disney - 1ª visita - Lleva a Minnie hasta el trono - Espacio para Accesorios+1, Auto-Invocar * 17 - Rio Infinito - 1ª visita - Derrota a Pete (3ª Vez) - Corte con Finta * 18 - Rio Infinito - 1ª visita - Derrota a Pete (4ª Vez) - VT+5, Elemento Reflejo * 19 - Port Royal - 1ª visita - Derrota a los enemigos del Interceptor - Aeroespiral * 20 - Port Royal - 1ª visita - Deshazte de los barriles que explotan del Interceptor - Espacio para Objetos +1 * 21 - Port Royal - 1ª visita - Derrota a Barbossa - Barra de Fusión +1, Aerofinal * 22 - Agrabah - 1ª visita - En la Cueva de las Maravillas: Guardianes de Piedra, pon la joya en el agujero - Extrainvocar * 23 - Agrabah - 1ª visita - En la Cueva de las Maravillas: Sala del Tesoro, derrota a los enemigos - VT+5 * 24 - Agrabah - 1ª visita - Derrota a Jefe Volcánico y Jefe Gélido - Salto Letal * 25 - Ciudad de Hallowen - 1ª visita - Derrota a Carcelero - Paso Destellante * 26 - Ciudad de Hallowen - 1ª visita - Derrota a Oogie Boogie - Espacio para Objetos +1 * 27 - Tierras del Reino - 1ª visita - Derrota a las Hienas (1ª vez) - HP+5 * 28 - Tierras del Reino - 1ª visita - Derrota a Scar - PM+5 * 29 - Espacio Paranoico - 1ª visita - Para los 3 monitores en el Entorno de Datos - VT+5 * 30 - Espacio Paranoico - 1ª visita - Derrota a Programa Hostil - Barra de Fusión +1, Rotura Circular * 31 - Bastión Hueco - 2ªvisita - Derrota a Demyx (2ª Vez) - Espacio para Armaduras +1, Elemento Hielo * 32 - Bastión Hueco - 2ªvisita - Derrota a los enemigos en La Gran Garganta - Antibloqueo * 33 - Tierra de Dragones - 2ªvisita - Derrota a Jinete de Tormentas - Elemento Trueno * 34 - Castillo de Bestia - 2ªvisita - Derrota a Xaldin - VT+5, Elemento Reflejo * 35 - Coliseo del Olimpo - 2ªvisita - Derrota a Hades - VT+5, Salpicadura Magnética * 36 - Port Royal - 2ªvisita - Derrota a Parca Pirata (1ª vez) - Corte Horizontal * 37 - Port Royal - 2ªvisita - Derrota a Parca Pirata (2ª Vez) - Elemento Magneto * 38 - Agrabah - 2ªvisita - Derrota a Jafar - Elemento Piro * 39 - Ciudad de Hallowen - 2ªvisita - Derrota a Lock, Shock, y Barrel - Espacio para Objetos +1 * 40 - Ciudad de Hallowen - 2ªvisita - Derrota al Experimento - VT+5 * 41 - Tierras del Reino - 2ªvisita - Derrota a las Hienas (2ª Vez) - Espacio para Accesorios +1 * 42 - Tierras del Reino - 2ªvisita - Derrota a Terremoto Salvaje - VT+5, Elemento Trueno * 43 - Espacio Paranoico - 2ªvisita - Derrota a los enemigos del Navegador Solar - Explosión * 44 - Espacio Paranoico - 2ªvisita - Derrota al PCM - VT+5, Elemento Reflejo * 45 - Villa Crepusculo - 2ªvisita - Derrota a los enemigos de la Mansión Vieja - VT+5 * 46 - Villa Crepusculo - 2ªvisita - Derrota a los enemigos de Ni Aquí ni Allí - Golpe súbito * 47 - Mundo Inexistente - Derrota a Roxas - VT+5, Combo Maestro * 48 - Mundo Inexistente - Derrota a Xigbar - PM+10 * 49 - Mundo Inexistente - Derrota a Luxord - VT+5, Elemento Magneto * 50 - Mundo Inexistente - Derrota a Saix - VT+5 * 51 - Mundo Inexistente - Derrota a Xemnas (1ª Vez) - VT+5, PM+10 * 52 - Mundo Inexistente - Derrota a Xemnas (2ª Vez) - Barra de Fusión+1 * 53 - Coliseo del Olimpo - Derrota a la Absent Silhouette Zexion - Espacio para Objetos +1 * 54 - Port Royal - Derrota a la Absent Silhouette Larxene - PM+10 * 55 - Villa Crepusculo - Derrota a la Absent Silhoutte Lexaeus - Espacio para Accesorios+1 * 56 - Agrabah - Derrota a la Absent Silhouette Vexen* - Espacio para Armaduras+1 * 57 - Castillo de Bestia - Derrota a la Absent Silhoutte Marluxia - Barra de Fusión+1 * 58 - Bastión Hueco - Derrota a Sephiroth - Barra de Fusión+1 * 59 - Bastión Hueco - Derrota a los enemigos de Transporte al Recuerdo - Espacio para Objetos+1 * 60 - Castillo de Disney - Derrota al Espíritu Persistente (Terra) - Barra de Fusión+1 Nuevos enemigos Fuente Metálica . Vikingo volador . Fantasma mágico . Perplejo . Maestro de las runas . Martillo férreo . Parachoques malvado . Aterrizador silencioso . Desirado . Guerrero de la Lanza . Domador . Campeón aéreo . Absent Silhouettes (Siluetas Ausentes) Silueta ausente de Lexaeus Las Absent Silhouettes o Siluetas ausentes son uno de los nuevos enemigos de Kingdom Hearts II: Final Mix. Son versiones holográficas de los miembros de la Organización XIII fallecidos en Chain of Memories. Necesitas derrotar a estos enemigos y luego pasarte el juego para que el caballero Terra aparezca en el Castillo Disney. Zexión * Localización: Coliseo del Olimpo, Cueva de los Muertos – Cámara Interior (Primera visita) * VIT: 700 * Bonificación: o Sora: Espacio para Objetos + 1 Larxene * Localización: Port Royal, Isla de Muerta - Acantilados (Primera visita) * VIT: 1065 * Bonificación: o Sora: PM + 10 Lexaeus * Localización: Villa Crepúsculo, Solar deportivo (Al conseguir Prometida) * VIT: 1578 * Bonificación: o Sora: Espacio para Accesorio + 1 Marluxia * Localización: Castillo de Bestia, Cuarto de Bestia (Segunda visita) * VIT: 2817 * Bonificación: o Sora: Barra de Fusión + 1 Vexen * Localización: Agrabah, Tienda del mercader (Segunda visita) * VIT: Vexen: 1500; Escudo: 100; Clones de nivel 1 a 5: 100, 160, 250, 350, 450 * Bonificación: o Sora: Espacio para Armadura + 1 Habilidades Habilidades Antiguas Habilidades de Acción de Sora * リフレクトガード: Bloqueo * スラッシュアッパー: Corte vertical * エアサイドスラッシュ: Corte horizontal * フィニッシュライズ: Salto letal * リベンジスラッシュ: Contracorte * スラップショット: Golpe subito * ドッジスラッシュ: Corte con finta * スライドダッシュ: Latigo deslizante * ストライドブレイク: Antibloqueo * エクスプロージョン: Explosión * エリアルスィープ: Helicóptero * エアスパイラル: Aeroespiral * エアリルフィニッシュ: Aerofinal * ガードカウンター: Contrabloqueo * オートブレイヴ: Auto-valentía * オートウィズダム: Auto-sabia * オートリミット: Auto-limite * オートマスター: Auto-maestra * オートファイナル: Auto-final * オートサモン: Auto-invocar * トリニティリミット: Trio Habilidades de Acción de Donald * ドナルドファイア: Piro Donald * ドナルドブリザド: Hielo Donald * ドナルドサンター: Electro Donald * ドナルドケアル: Cura Donald * ファンタジア: Fantasia * フレアフォース: Fulgor cegador Habilidades de Acción de Goofy * グーフィートルネド: Goofy Tornado * グーフィーブレイド: Goofy Escudo * グーフィーターボ: Goofy Turbo * トルネドフュージョン: Tornado Fusión * ユニゾンアスリート: Unidad Habilidades de Acción de Riku * ダークオーラ: Razia tenebrosa * ダークシールド: Escudo oscuro * キュアポーション: Poción curativa * エターナルセッション: Sesión eterna Habilidades de Acción de Mulán * ムーシューファイア: Fuego de Mushu * フレイムタン: Lengua ígnea * ドラゴンブレイズ: Dragón de fuego Habilidades de Acción de Bestia * フュリアスベロウ: Grito furioso * フェロシアスランジ: Ráfaga feroz * ホウリングムーン: Luna aullante Habilidades de Acción de Auron * 雪月花: Divisor * いやしの水: Agua sanadora * オーバードライヴ: A tope Habilidades de Acción de Jack Sparrow * マーシレスリー: Inmisericorde * レインストーム: Diluvio * ボーンクラッシュ: Rompehuesos * トレジャーアイランド: Isla del tesoro Habilidades de Acción de Aladdin * スラッシュラッシュ: Tajo frenético * クイックプレイ: Jugada veloz * トリックファスター: Truco fantástico Habilidades de Acción de Jack Skelleton * 怒りをまとう火炎: Furia ardiente * 恐怖にっかまる吹雪: Terror gélido * 悲しみのつづく雷: Rayos de dolor * アブローズブリーズ: Ovación Habilidades de Acción de Simba * フィアスリークロウ: Garra fiera * アースシェイカー: Sismo * 大自然のいやし: Hierba sanadora * キングスプライド: Orgullo del rey Habilidades de Acción de Tron * オートディスク: Disco dirigido * プルスサンター: Trueno palpitante * フルコンパイル: Compilación completa Habilidades de Apoyo * ライブラ: Libra * エアリカバリー: Recuperación aerea * コンボプラス: Combo+1 * エアコンボプラス: Combo aereo+1 * コンボアップ: Extracombo * エアコンボアップ: Extracombo aereo * リアクションアップ: Extrareacción * フィニッシュプラス: Letal+ * コンボマイナス: Combo negativo * チャージバーサク: Carga de locura * ダメージドライヴ: Fusión por daño * ドライヴブースト: Extrafusión * フォームブースト: Extraforma * サモンブースト: Extrainvocar * コンビブースト: Extralímite * EXPチャンス: Extraexperiencia * リーフベール: Hoja sana * オートロックマジック: Blanco fijo mágico * ドロー: Atracción * プライズアッ: Más premios * ラックアップ: ¡Vaya suerte! * ファイアアップ: Extrapiro * ブリザドアップ: Extrahielo * サンターアップ: Extraelectro * アイテムアップ: Extraobjetos * ダメージアスピル: Aspirar daño * MPへイスト: Prisa PM * MPヘイスラ: Prisa PM+ * MPヘイスガ: Prisa PM++ * ディフェンダー: Defensor * クライシスハーフ: 1/2 en crisis * ラストリーヴ: Último estertor * コンボリーヴ: Una vez más * オートれんげい: Auto-límite * オートチェンジ: Cambio automatico * ハイパーヒーリング: Ultracura * オートヒーリング: Autocura * プロテス: Protección* * プロテラ: Protección+* * プロテガ: Protección++* * ライト&ダーク: Luz y Oscuridad* * ゼロEXP: EXP 0* Habilidades de Desarrollo de Sora * ハイジャンプLV1, LV2, LV3: Salto de altura NV1, NV2, NV3 * エアスライドLV1, LV2, LV3: Carrera rápida NV1, NV2, NV3 * エアドッジLV1, LV2, LV3: Regate aéreo NV1, NV2, NV3 * グライドLV1, LV2, LV3: Planeador NV1, NV2, NV3 Habilidades de Acción de la forma Valiente de Sora * ブレイヴシュート: Tiro bravo * ブレイヴビート: Golpe bravo * ソニックストライク: Tiro sónico * ソニックエンド: Final sónico * オーバーホライゾン: Tras el horizonte * フリーフィニッシュ: Omega final * リベンジスラッシュ: Contracorte Habilidades de Desarrollo de la forma Valiente de Sora * ハイジャンプLV1, LV2, LV3, LVMAX: Salto de altura NV1, NV2, NV3, NV MAX Habilidades de apoyo de la forma Valiente de Sora * シンクロブレード: Espada doble * コンボプラス : Combo+1 * エアコンボプラス: Combo+1 aéreo Habilidades de Acción de la forma Sabia de Sora * ウィズダムショット: Tiro sabio * アクティブホバー: Acción movil * マジックへイスト: Prisa mágica * マジックスパイス: Especia mágica * リベンジスラッシュ: Contracorte Habilidades de Desarrollo de la forma Sabia de Sora * エアスライドLV1, LV2, LV3, LVMAX: Carrera rápida NV1, NV2, NV3, NV MAX Habilidades de apoyo de la forma Sabia de Sora * コンボプラス: Combo+1 * MPヘイスガ: Prisa PM++ Habilidades de Acción de la forma Maestra de Sora * マスターストライク: Tiro maestro * ディザスター: Desastre * マスターマジック: Magia maestra Habilidades de Desarrollo de la forma Maestra de Sora * エアドッジLV1, LV2, LV3, LVMAX: Regate aereo NV1, NV2, NV3, NV MAX Habilidades de apoyo de la forma Maestra de Sora * シンクロブレード: Doble espada * エンドレスマジック: Magia infinita * エアコンボプラス: Combo+1 aéreo * ドロー: Atracción * MPヘイスラ: Prisa PM+ Habilidades de Acción de la forma Final de Sora * ファイナルアルカナム: Arcano final * ファイナルオーバー: Tiro definitivo * ファイナルアーツ: Arte definitivo * オートアサルト: Asalto automático * クライムぺナルティ: Crimen y castigo * アクティブホバー: Acción movil Habilidades de Desarrollo de la forma Final de Sora * グライドLV1, LV2, LV3, LVMAX: Planeador NV1, NV2, NV3, NV MAX Habilidades de apoyo de la forma Final de Sora * シンクロブレード: Espada doble * MPヘイスト&: Prisa PM Habilidades de Acción de la forma Límite de Sora * ソニックレイヴ: Estocada veloz * ラストアルカナム: Último arcano * ストライクレイド: Tiro mortifero * ラグナロク: Ragnarok * ザンテツケン: Zantetsuken * リープルドライヴ: Rizo conductor * ハリケーンベリオド: Mas allá del huracán * ザンテツカウンター: Contrazantetsuken * リフレクトコンボ: Combo reflejado * リフレクトガード: Bloqueo * スラップショット: Golpe súbito * スライドダッシュ: Látigo deslizante * エアリルスィープ: Helicóptero Habilidades de Desarrollo de la forma Límite de Sora * ドッジロールLV1, LV2, LV3, LVMAX: Voltereta NV1, NV2, NV3, NV MAX Habilidades de apoyo de la forma Límite de Sora * HPゲイン: Aspirar Vit * ドロー: Atracción * ラックアップ: ¡Vaya suerte! * ダメージアスピル: Aspirar daño * MPヘイスト: Prisa PM Habilidades de Acción de Sora León * コンボアッパー: Combo superior * エアインパルス: Impulso aéreo * フィニッシュバースト: Ataque final * リベンジスマッシュ: Contraataque final * ダッシュインパクト: Placaje brutal * ダッシュ: Aceleración Habilidades Nuevas Tipo: Acción Sora * AeroZambullidaエアリルダイヴ * Rotura circularラウンドブレイク * Paso Destellanteフラッシュステップ * Salpicadura Magnéticaマグネスプラッシュ Tipo: Desarrollo Sora * Volteretaドッジロール o Efectua una voltereta con la que puedes esquivar ataques enemigos. En altos niveles en el momento en el que la hagas eres inmune a todo daño. o Coste: 3 PH Apoyo Sora * Combo Maestroコンボマスター o Con esta habilidad podrás golpear al aire y en cualquier momento sin necesidad de golpear a un enemigo. (Esto no afecta al botón Cuadrado) o Coste: 4 PH * Conversor de fusiónドライヴコンバッター o Esta habilidad transforma automaticamente el dinero en bolas de fusión. o Coste: 5 PH * 1/2 en Crisisクライシスハーフ o Cuando tu vida este en critico (Parpadeando) el daño es reducido a la mitad. o Coste: 5 PH * Luz y Oscuridad o Esta habilidad aumenta la posibilidad de que aparezca la antiforma y la forma final. o Coste: Arma de Sora, Encuentro Fatídico * EXP 0ゼロEXP o Con esta habilidad ganarás 0 puntos de experiencia de todos los enemigos. o Coste: 1 PH y Llave espada Prueba de Victoria Goofy * Protecciónプロテス o Reduce el daño en un 10% o Coste: Arma de Goofy * Protección+プロテラ o Reduce el daño en un 20% o Coste: Arma de Goofy * Protección++プロテガ o Reduce el daño en un 40% o Coste: Arma de Goofy Objetos de síntesis nuevos Materiales de Recuerdos Guijarro de los recuerdos . Piedra de los recuerdos . Roca de los recuerdos . Cristal de los recuerdos. Materiales de tranquilidad Guijarro tranquilo . Piedra tranquilo . Roca tranquilo . Cristal tranquilo . Material de Visión Visión aparecida . Visión perdida . Extras generales 1. Tras pasarte el juego desbloqueas: * Ganas modo teatro * Una nueva entrada en el Diario de Pepito * Puedes enfrentarte al Enigmatic Soldier (Terra) 2. Puedes enfrentarte a las “Absent Silhouettes” (Versiones faciles de las batallas de datos de los miembros de la Organizacion de Chain of Memories) 3. Una nueva mazmorra aparece llamada “Cavern of Remembrances” 4. Una Corona aparece en la cabeza de Sora al derrotar a alguno de los siguientes enemigos: * Soldado Enigmatico (Oro) * Todas la batallas de datos (Plata) * Todas las setas sincorazon de la Organizacion XIII (Bronce) 5. Nuevo video secreto 6. Nuevas escenas añadidas: * A. Lo que espera la Organizacion XIII: La disposicion de los traidores - Al fin de 4ºdia Roxas * B. 3 personas en la colina del ocaso - Villa Crepusculo despues de que Sora coja el tren * C. Lo que espera la Organización XIII: El Héroe de la Luz - Tras terminar el Episodio 1 de Bastión Hueco * D. Lo que espera la Organización XIII: El informe de Saïx - Tras terminar el Episodio 1 de Villa Crepusculo * E. La etapa oculta - Bastión Hueco Episodio 2 tras los eventos en las puertas del castillo * F. La verdad sobre la cámara del sueño - Tras la escena E * G. Lo que espera la Organización XIII: Mover todo hacia afuera - Bastión Hueco Episodio 1tras conseguir el 1º informe de Ansem * H. Lo que espera la Organización XIII: Brecha - Villa Crepusculo Episodio 2 tras derrotar a los Incorporeos con Axel * I. El significado de Roxas - El Mundo Inexistente Episodio 1 tras derrotar a Roxas * J. El Adios a un amigo - Tras la escena I * K. Todo comienza - El Mundo Inexistente Episodio 1 tras derrotar a Saïx * L. El fin de todo - El Mundo Inexistente Episodio 1 tras derrotar a Xemnas Dragón 7. Nuevos enemigos y cambios de estadisticas: * 20 jefes nuevos * 12 enemigos nuevos 8. Nuevos añadidos a la nave Gumi 9. Se han añadido ilustraciones bajo el logo del mundo 10. Las fuentes mostradas en pantalla han cambiado (como cuentas atras) 11. Ahora puedes encontrar Piezas de Puzle en cada area para el modo Colección de Piezas 12. Cofres adicionales y contenido cambiado 13. Cambios en Villa Crepusculo: * Condiciones para acabar la batalla en frente de la estación (Ahora es consigue dar 100 golpes, que la vida baje por debajo del 30%, o pelea 90 segundos) * Se ha añadido el espejo de la forma Límite * Añadido el evento de Piezas de Puzle * Se puede obtener la Forma Límite 14. Cambios en Bastión Hueco: * Tras el evento con Sephiroth, aparece una escena con Yuna y las otras salen volando de un agujero en la pared 15. Cambios en Tierra de Dragones: * Las cajas y las carretas no reaparecen tras salir y entrar de la zona (de esta manera no puedes obtener facilmente bolas de fusión) 16. Cambios en el Castillo de Bestia: * Condiciones para ganar la batalla en el Salon han cambiado (Haz 100 golpes, que la vida baje por debajo del 30%, pelea durante 90 segundos) * Din Don se cansa mas rápido 17. Cambios en el Coliseo del Olimpo: * Evento añadido “Absent Silhouette” * Condiciones para acabar la batalla con Pete han cambiado (El tiempo limite ha cambiado de 2 minutos a 90 segundos) 18. Cambios en el Castillo Disney: * Los enemigos no sueltan “Premios” mientras proteges a Minnie * Misteriosa entrada aparece (Completa todos los episodios excepto los Torneos del Inframundo y guarda "Clear data"(Datos que dicen que te has pasado el juego)) * El Moguri desaparecerá tras aparecer la Entrada Misteriosa 19. Cambios en Rio Eterno: * Han habido cambios en las 4 ventanas de batalla 20. Cambios en Agrabah: * Condiciones para acabar la pelea en el callejon han cambiado (Acierta 100 golpes, vida por debajo del 30%, o pelea durante 90 segundos) 21. Cambios en Ciudad de Halloween: * Nuevos ropajes y musica en Ciudad de la Navidad 22. Cambios en el Bosque de los 100 Acres: * El tiempo para el episodio 4 ha cambiado de 3 a 5 minutos * Las reglas del episodio 5 han cambiado 23. Cambios en el Mundo Inexistente: * Debes pelear contra Roxas Cambios del sistema 24. Añadidos del Modo Crítico: * Comparado con el modo Normal, los enemigos hacen el dole de daño, excepto las Setas de la Organización XIII Mushroom que hacen 1.25 de daño * Empiezas el juego con las habilidades Extrareacción, Letal+, Atraccion, ¡Vaya Suerte!, Prisa PM+, y EXP Cero (No se pueden usar hasta el 3º dia de Roxas) * Roxas empieza con 50 PH * Cuando subes de nivel, el PH aumenta 3 en vez de 2 * Comparado con el modo Normal, recibes la mitad de VIT y PM * Comparado con el modo Normal, recibes un tercio de la experiencia que recibes en normal. * Encima del archivo de guardado aparece “Modo Crítico” * Conseguir el Final Secreto es más facil * En la pantalla del navegador de PS2, hay un simbolo colocado encima del archivo de partida guardada 25. El Menú de Estado ha cambiado: * Cuando eliges a Sora en el menú de estatus, el nivel de la Forma Límite se muestra antes que el de Invocación 26. Llenar la barra de fusión es más facil (Por ejemplo, originalmente recibes un 1/3 de barra al atacar a jefes, pero ahora recibes 3/4) 27. El límite para la barra de fusión ha aumentado +2 28. Nuevos objetos añadidos: +Armas * Encuentro Fatídico - Derrota a Roxas * Prueba de Victoria - Completa todos los desafios de la Setas de la Organización XIII * Cetro de chamán+ - Lo suelta Chamán (1% de posibilidades) * Centurion - Sintetizar * Centurion+ - Sintetizar * Seta Placentera - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares * Seta Placentera+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares * Seta Preciada - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares * Seta Preciada+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares * Seta Elite - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Impares * Disco Akashico+ - Lo suelta Maestro de las Runas * Orgullo Helado - Sintetizar * Orgullo Helado+ - Sintetizar * Seta Feliz - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares * Seta Feliz+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares * Seta de platino - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares * Seta de platino+ - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares * Seta Limitada - Lo sueltan las Setas de la Organización XIII Pares +Objetos de defensa * Cadena de choque - Sintetizar * Cadena de choque+ - Sintetizar * Cinto artema - Completa un puzle +Accesorios * Anillo ejecutivo - Completa un puzle * Archivo Oscuro - Sintetizar * Archivo Oscuro+ - Sintetizar * Florecimiento Completo - Sintetizar * Florecimiento Completo+ - Sintetizar * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Zexion * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Larxene * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Lexaeus * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Vexen * Receta - Derrota a la Absent Silhouette Marluxia * Documento raro - Completa un puzle * Prueba de conexión - Derrota a Terra * Prueba de Inexistencia - Derrota a las Data Battles * Prueba tranquila - Completa todos los retos de las Seta de la Organización XIII +Objetos de síntesis - Que sueltan los enemigos (Posibilidades de que lo suelten) * Guijarro de los recuerdos - Perplejo (6%), Martillo férreo (10%), Aterrizador silencioso (6%) * Piedra de los recuerdos - Vikingo volador (6%), Fantasma mágico (10%), Guerrero de la Lanza (10%), Domador (10%), Parachoques malvado (6%) * Roca de los recuerdos - Fuente Metalica (10%), Maestro de la Runas (10%), Parachoques malvado (12%) * Cristal de los recuerdos - Desirado (12%) * Guijarro tranquilo - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???) * Piedra tranquila - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???) * Roca tranquila - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???) * Cristal tranquilo - Seta Sincorazón de la Organización XIII (???) * Visión aparecida - 3 Cofres del Tesoro, Bonus de Colección de Sintesis de clase-A, Completa un Puzle, Derrota a Terra * Visión perdida - 1 Cofre del Tesoro,Bonus de Colección de Sintesis de clase-S, Absent Silhouette y Absent Silhouette Data 29. Nuevos enemigos (no jefes) * Fuente Metálica es como el Jazz Carmesí o Blues esmeralda * Vikingo volador es como el Pirata volador * Fantasma mágico es como el Ilusión fantasmal * Perplejo es como el Gancho vampiro * Maestro de las runas es como el Bibliotecario * Martillo férreo es como el Martillo Furioso * Parachoques malvado es como el Coche loco * Aterrizador silencioso es como el Cañón * Desirado es como el Devastador * Guerrero de la Lanza es como el Lancero * Domador es como el Chamán * Campeón aéreo es como el Aviador maligno 30. Cambios en los efectos de los objetos * Recuperador de fusión - Rellena 3 barras en vez de 1 * Gran recuperador de fusión - Recupera todas la barras en vez de 3 * Cadena del Reino - Habilidad: 1/2 en crisis * Ala de Gaviota - Ataque 2, Magia 3 en vez de Ataque 3, Magia 2 * Dulces Recuerdos - Magia 4 en vez de 0, Habilidad: Conversor de fusión * Bastón Meteórico - Habilidad: Extraelectro * Dragón Naciente - Hailidad: Extrapiro * Cetro de Chamán - Ahora llamada Reliquia de los Conjuros, Cambia de color, Habilidad: Extrahielo * Lanza de Nadie - Habilidad: Extraobjetos * Viva la Reina+ - Ha cambiado de color, Habilidad: Furia PM * Escudo de Genji - Habilidad: Ultracura * Coraza Incorporea - Habilidad: Furia PM * Viva el Rey+ - Ha cambiado de color, Habilidad: 1/2 en crisis * Cinto - En vez de 20%, todos los atributos suben 15% 31. No puedes hacer trampas en la venta de objetos (Originalmente, si eras buen cliente, podias comprar muchas cosas sin que aumentara el precio, y conseguir mas de 1 objeto al precio de 1. Pero ahora lo han quitado.) 32. Objetos requeridos para fabricar la Arma Artema han cambiado: * La cantidad de necesario Orichalcum ha cambiado de 7 a 3 pero la experiencia conseguida cambia de 119 a 99. 33. Cambios y añadidos en la Colección de objetos: * Añadido: Colecciona 50 tipos de materiales - Impulso mágico * Añadido: Colecciona 55 tipos de materiales - Orichalcum * Añadido: Colecciona todos los materiales de los Recuerdos - Cristal Satisfactorio * Añadido: Colecciona todos los materiales Tranquilos - Cristal Satisfactorio * Cambio: Colecciona 10 tipos de materiales - Impulso hábil * Cambio: Colecciona 35 tipos de materiales - Impulso hábil * Cambio: Colecciona 40 tipos de materiales - Impulso de vigor * Cambio: Colecciona 45 tipos de materiales - Impulso hábil Nota: Ahora, para conseguir el Orichalcum+ ("Colecciona todos los tipos de materiales"), hacen falta 60 materiales en total. 34. El número de objetos que puedes sintetizar ha aumentado: * Cristal Satisfactorio/Visión aparente * Amuleto Chocante/Amuleto Chocante+ * Anillo atactor/Anillo afortunado * Archivo Oscuro/Archivo Oscuro+ * Florecimiento Completo/Florecimiento Completo+ * Centurion/Centurion+ * Orgullo Helado/Orgullo Helado+ 35.Cambio del "Drop" de Ciertos Enemigos: * Los incorpóreos "Enloquecedor, Samurái, Hechicero", ya no dan los Cristal Sereno, si no que solo el Vendedor Corpulento los da, solo si uno consigue hacer su cuarto comando "Bola especial", si uno consigue hacerle ese comando, es 100% de que de el Cristal Sereno. El misterioso guerrero: Terra Si acabamos el juego y a continuación guardamos, ganaremos el modo teatro, pero aparte podremos combatir contra el misterioso guerrero Terra (version armadura). Se encuentra en el Castillo Disney, en la sala donde se cierra la cerradura (la que se encuentra debajo del trono del Rey). Allí ha aparecido repentinamente un portal oscuro. Terra es dificil de derrotar si no se sabe como luchar debidamente contra él, ya que su fuerza y agilidad no se llegan a esquivar facilmente. En esta pelea vendria bien la invocacion Stitch la cual puede recargarte los puntos magicos, instantaneamente. Solo usarla cuando sea necesaria, mientras tanto Donald os puede servir para curaros. Sus ataques pueden ser esquivados aunque dificultosamente, la mejor manera es usar "bloqueo" en el momento justo ya que a veces usar voltereta no sale bien y termina atacandote, una vez bloqueas una vez tienes que continuar con 2 o 3 bloqueos mas en cuanto se detenga, dirigete hacía él sin perder tiempo ya que durante este momento es vulnerable. Si la batalla avanza durante tus ataques en este momento el usara su llave espada para protegerse asi mismo y atacarte a la vez, es imposible salir una vez se esta dentro de este ataque. Si usa su "nave" al igual que antes bloqueo suele ser la mejor opción aunque cuidado ya que ahora es mas agil y si no se esta atento usara el ataque anteriormente mencionado en el que se protege y ataca, o por lo contrario tambien usar su ataque primario el cual seria "una estocada veloz" pero aeréa. Terra tambien dispondra de un ataque "sorpresa" o bastante desprevenido al menos, que consiste en si te pilla el ataque dejarte sin el uso de magia pero si podras usar el comando atacar o viceversa, la única forma de romper esta tecnica es atacar a terra hasta que vuelvas a la normalidad, para ello Terra dispondra de una barra de vitalidad que no le afectara a su vitalidad normal. Tras derrotarlo dejara soltar varias esferas de vitalidad y magia, si el comando atacar esta disponible se podra quitar mas facilmente pero de lo contrario, la magia mas recomendada sera Electro. También es capaz de usar una técnica bastante díficil de esquivar, la cual consiste en convertir su llave espada en arco lo que hace si te acierta con su flecha es saltar un comando de reaccion que no se puede evitar, en el que sale una ruleta y tendras que acertar la palabra diferente a todas para salir de aquel daño constante ya que al fallar te hara mas daño, por lo que si fallas mucho despidete en ese momento. Durante el combate también suele lanzar bolas de energia que se puede esquivar o bien con bloqueo o con la invocacion Stitch, ya que entonces no llegaran a acercarse del todo. Otro ataque de Terra es su capacidad para teletransportarse en varios lugares y usar sus técnicas con su llave espada, estas técnicas son esquivables con el regate aeréo, al menos los dos primeros ataques el tercero es mejor esquivarlo con planeador alejandote de él, y tras aquello atacarle lo mas que puedas ya que durante unos momentos es vulnerable. Siguiendo estos pasos para cada ataque a la larga se vuelve un enemigo repetitivo en el que tendras solo que defenderte y contraatacar y de vez en cuando curarte. Cavern of Remembrance Aparece en una de las visitas a Bastión Hueco, y al final de ella podremos combatir contra los miembros de la Organización. En esta cueva encontrarás sincorazones e incorporeos (estos últimos al final). Es necesáreo tener las fusiones a un nivel considerado, sobre todo la final, ya que antes de llegar al pasillo donde luchas contra los incorporeos, tienes que recorrer un pasaje volando, así que tienes que tener la habilidad planeador a un mínimo de nivel 3, y poder saltar bastante alto. Si no consigues pasarte alguna de las zonas, puedes probar a usar alguna fusión, ya podrás reponer los puntos de fusión perdidos fácilmente. Los enemigos que aquí encontrarás tendrán una vida y fuerza elevada, por lo que es un buen lugar para subir el nivel también, además encontrarás varias piezas de puzle. Batallas de Datos Al final de la caverna de los recuerdos encontrarás trece "puertas"(algunas menos si no has completado el juego), donde aparecerán todos los miembros de la organización XIII, en datos (de ahí el nombre). Cada puerta tiene un arma de la organización. Durante estos combates los niveles de todos los miembros es incrementado, teniendo numerosas barras de vida y ataques muy potentes, haciendo la victoria contra algunos verdaderamente casi imposible. Pero todo tiene su recompensa, ya que aparte de que al derrotar todos te sentiras mejor, te dan objetos de mejoras para la fuerza, magia, defensa, etc, cada vez que los derrotes (Xemnas por ejemplo, te aumentará el ataque, y Saix, la magia). No es obligatorio derrotar a los trece miembros para luchar contra Terra, pero sí recomendable, ya que difícilmente lo podrás derrotar si no logras vencer a toda la organización, además de que si te los pasas varias veces, tendrás más ataque, magia, etc. A continuación, enlaces de los combates contra esas Batallas de Datos, por si teneis problemas: Xemnas: http://www.youtube.com/watch?v=GWgnWvjwzUI Xigbar: http://www.youtube.com/watch?v=8NCn2Q6j2jo Xaldin: http://www.youtube.com/watch?v=-eVfAIchReU Lexaeus: http://www.youtube.com/watch?v=CTW1-eMrrJQ Saix: http://www.youtube.com/watch?v=QdB1ONzDOdw Demix: http://www.youtube.com/watch?v=KnMR-gRZKUI Marluxia: http://www.youtube.com/watch?v=HNF3je1GpY8 Roxas: http://www.youtube.com/watch?v=PgJ-3ZYRtKM Vexen: http://www.youtube.com/watch?v=AUlXtcxftZg Zexion: http://www.youtube.com/watch?v=GFeWRPwJmGI Axel: http://www.youtube.com/watch?v=rarEtFvjdz8 Lurxord: http://www.youtube.com/watch?v=7sgCl-12APg Larxene: http://www.youtube.com/watch?v=wsPJ-SVpa-Uque Ayuda Para poder subir ahora las formas habra pequeños cambios respectos al Kingdom Hearts II, la forma valiente seguirá siendo igual y los mejores lugares para subirla sera en el mundo inexistente al final del altar, dado a la aparicion de varios enemigos resistentes, por lo que se podran dar mas ataques. La forma sabia ya no se podra subir enfrente del rascacielos, dado que una vez consigas pasarte el juego se llenaran de incorporeos, asi que la mejor manera es subirla al llegar al mundo inexistente, si no pues... los demas mundos sobre todo Ciudad de Hallowen, Bastion hueco, Tierra de Dragones, Castillo de Bestia y el mundo de tron, podran llegar a servir a subirla. La forma Maestra se podra seguir aumentando en Tierras de Dragones en la sala continua a donde se encuentra el emperador, la unica molestia es que ahora solo podras luchar contra esos minotauros y conseguir sus puntos de fusion, ya que a fuera los puntos extras que se podian llegar a conseguir ya no se pueden dado que hay una Seta de la Organizacion XIII. La forma Final en el mundo inexistente ahora se puede de una manera mas amplia ya que una vez llegas al final, solo apareceran incorporeos en este mundo, asi que todo el mundo en sí valdría. La forma Límite aumenta segun el numero de combos asi que cualquier mundo seria valido, optaria por el Mundo Inexistente debida a su cantidad de enemigos, y el Limite mas adecuado para subir de nivel seria la "Estocada Veloz" * Otra ayuda esta es mas larga y seria para los miembros de la organizacion XIII que ahora aparecen en escena, Zexion, Lexaeus, Vexen, Marluxia y Larxene. Si quereis saber mas detalles mirad la ficha de cada personaje. Enlaces de interés * KHManiacs. * KHWorld.
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Soraplaynet5Hace 8 años6
Mi primo me envio el juego y todo esta en japones (yo no entiendo japones)
Alguien tiene porfa pone las habilidades  en japones y español   
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Foros > Kingdom Hearts II > Urgente de habilidades!!!

Hay 6 respuestas en Urgente de habilidades!!!, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 8 años.

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