Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PulpoGamer755
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 356

Battlefield 4: Que leches le pasa a Battlefield tronco?

Es que la verdad es que estoy muy decepcionado por que no hay casi nadie, en los mapas premium solo juegan en conquista, y oara jugar tct en los unicos que hay es en china rising y ni siquiera llenos los servers, sin ir mas lejos, dragon valley que salio hace un par de dias, las 3 modalidades de Erradicacion asalto y conquista pequeña ( mis 3 modalidades preferidas) ni si quiera se llenan los server.
Aaronmovic12349Hace 8 años1
Pues yo que se primo tronco colega tio.
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 8 años2
Con los Premiums siempre pasa, a la que pasa unos meses los servidores buenos/llenos son los mapas clásicos ya que no todos tienen el Premium. Me pasó con BF3 y desde entonces tengo claro que los Dlc´s no se amortizan.
EDITADO EL 19-12-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PulpoGamer755Hace 8 años3
@Xx-NEMESIS-xX la verdad es que llevas razon, solo los mapas clasicos se llenan, una pena que juege tan poca gente a Battlefield siendo un juegazo!
Drgtninja3ds1073Hace 8 años4
Que triste siendo un dlc. Gratis y que no aiga nadie 
Que asco haber si sale el battelfiel 5.
PulpoGamer755Hace 8 años5
@Drgtninja3ds una pena que no haya gente tronco, en este juegazo, y llevas toda la razon, es gratis joder,no se comprende
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Que leches le pasa a Battlefield tronco?

Hay 5 respuestas en Que leches le pasa a Battlefield tronco?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL