Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Dragon-ice1424
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2379

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda para encontrar RAMA DE HAYA

Buenas colegas mi problema es que quiero flechas explosivas y la tipa que se supone que vende en gran soren no me las vende   y entonces decidi fabricarlas pero ya tengo un material y me falta rama de haya que tenía sólo una y no se en donde encontrarla ya que nisiquiera se en donde saque la que tenia, entonces si pudieron darme su localización o quien las venda sería de gran ayuda, gracias.
YatrvaleXD503Hace 8 años1
Vaya, preguntas por algo francamente aleatorio y escaso de conseguir    Son las más escasas, que yo recuerde sólo las he conseguido en los árboles caidos de la segunda zona del bosque de la bruja, en los bosques de Verda, cerca del manantial curativo, y en la arboleda fuego del demonio hacia el fuerte de la sombra, cuenda llegas a la zona de grandes piedras que estrechan el camino, [spoiler](cuidado que es la zona del draco) [/spoiler] 
Sólo hay un vendedor que la tenga y es Jayce pero en el post juego.
Si lo que quieres son las flechas explosivas, las que están a la venta desde el comienzo del juego están en vendedores ambulantes de zonas lejanas, y para llegar a ellos se requiere cierto nivel, porque los enenmigos de los alrededores son complicados
[list]
[*] Jayce las vende en el campamento de descanso de arboleda fuego del demonio, aunque sólo 15 hasta que las repone
[*] Mathias también vende 15 en el campamento de la Gran muralla
[*] Camelia en Gran Soren las tiene ilimitadas, pero sólo después de visitar al duque.
[*] Aestella en Cassasrdis las vende también en el post juego
[/list]
No sé si te sirve de algo, porque no sé cual es tu nivel, así que no puedo recomendarte nada más  
1 VOTO
Darter-zero3Hace 6 años2
Para que necesitas las flechas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda para encontrar RAMA DE HAYA

Hay 2 respuestas en Ayuda para encontrar RAMA DE HAYA, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL