Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Diego169622
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 417

Stars Wars Battlefront 2015: Merece la pena comprarlo ahora?

Hola a todos, pues eso merece la pena comprarlo ahora? me han entrado ganas con todo esto de la nueva película y mi duda es si comprarlo o no por la rebaja de origin a 39€ pero he oído bastantes malas criticas, desde problemas de lag y sonido y también que a dia de hoy hay poca gente y tarda mucho en encontrar partida, espero que me podáis ayudar en mi duda 
Saludos.
EDITADO EL 19-12-2015 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Trolan5700Hace 8 años1
Yo ando igual que tu pero al final paso de comprarme el juego,y me fastidia mucho ya que soy una gran fan de la saga,pero gastarme 39€ en 4 mapas........
y con la carencia que tiene el juego pues como que no lo quiero.  .No pagaría mas de 20€.

Tengo amigos que se lo pillaron para ps4 jugaron 3 dias y se arrepintieron,y ahora lo tienen cogiendo polvo,una gran saga que podría haber sido, el juego del año
y lo han destruido.

Pasara como con el titan fall.
Así que dale las gracias a dice y EA  por joder una ilusión que esperaba desde el 2005
1 VOTO
Alrikuala56Hace 8 años2
Ante la duda yo recomiendo no comprar. Yo lo reserve en febrero y la verdad cada vez que juego lo gozo. Pero entiendo que no es un juego para comprar y no utilizar después. Son 5 mapas (Sullust, Tatooine, Hoth, Endor y Jakku) y dependiendo de la modalidad pueden ser distintos, lo cual haría 10 mapas (En Jakku no se si esto sucede también). Me explico no es igual el mapa en el modo "Asalto AT/AT" que en el modo "Cargamento" (Toma la bandera) por ejemplo. Se que tampoco esto da mucha variedad, simplemente por informar. Además, se anunciaron mas DLCs gratuitos, aunque no tienen fecha. Si sea mas tarde o mas temprano te vas a acabar comprando el juego, considero que es un buen momento.
Espero haberte ayudado algo.  
EDITADO EL 22-12-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRojo49339Hace 8 años3
Simple y llanamente si.

Aquí abajo te dejare una opinión personal que hace poco deje en otro tema en este foro:

Me tirare al agua con lo que diré pero bah...  Es el mejor shooter de Star Wars que he jugado. Ya tengo mis 20-30 horas de juego y que digo, las batallas tu te sientes dentro del universo Star Wars, ver tanto láser y pensar "escóndete que te van a matar" o cuando eres rebelde y ves a Darth Vader acercándose y dices "bueno, ya valí verga" es acojonante, ir corriendo por Sullust y que de la nada te caiga un Caza Tie de verdad te hace sentir que estas en Star Wars.  Las razas de personalización son geniales, ojalá unieran puesto mas tipos de tropas en el lado imperial pero que va... Es genial de todos modos.  Si, son pocos mapas y armas etc... (Creo que con el pase de temporada(Que por fortuna tengo) pondrán el juego mucho más completo, con más mapas y armas etc... Quizás metan a los del episodio 7... Kylo Ren Molaría muchísimo) pero es que, en el Star Wars Battlefront II tu te sentías que seguías jugando un Shooter, pero aquí no, tu te sientes en Star Wars.  No se porque tanta gente le hecha odio a este juego, debe ser porque de seguro no lo han jugado, o solo no han visto las películas de Star Wars.   Nada mas que decir... Yo le veo a este juego Honestamente con las películas que saldrán, vida hasta que salga el nuevo Battlefront de EA, que el trato le salió de oro con esto de el reboot de Star Wars gracias a Disney.  Saludos:) que la fuerza os acompañe.  Me llamo ElRojo4933 en el juego:)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Merece la pena comprarlo ahora?

Hay 3 respuestas en Merece la pena comprarlo ahora?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL