Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Gyu03126
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 360

Minecraft - Trucos y guías: Algunas cosas que vinieron con la TU31 que quizás no sabías!

Hola, en este post, publicaré algunas cosas que vinieron en la actualización de hoy(19/12/2015) que 4J Estudios(Desarrolladores de Minecraft en PS3/PS4/PSVita/XBOX360/XBOXONE) no dijo.

1) La vida de las vacas: Antes con una espada de piedra(2,5 corazones de daño por golpe) las vacas morían de 2 golpes, ahora las vacas mueren de 3 golpes, debido a la subida de vida de éstas.

2) El sistema de encantar y reparar es mucho más fácil y barato, debido a que gastas 3 lapislázulis y tres niveles por herramienta/arma/armadura. También reparar cosas es más barato, por ejemplo:
- Cambiar de nombre una Etiqueta antes costaba 5 niveles, ahora cuesta 1.
- Al tener dos espadas/armaduras/herramientas con Agudeza/Protección/Eficiencia I, el juntarlas para tener su nivel II costaba 4 niveles, ahora cuesta 2, y sumar un nivel II con otro nivel II costaba 9 niveles, ahora cuesta 5. Y así sucesivamente.

3) Ahora un hacha puede talar melones rápido, debido a que es su herramienta asignada, lo mismo pasa con las escaleras.

4) El renderizado(los bloques a los que llegas a ver) se ha disminuido, debido a la creación de diferentes biomas, y esto, ha eliminado mucho lag.

5) El ver la muestra de un pack de texturas al cargar un mundo(en donde dice las opciones y cargar el mundo) se ha renovado con los nuevos bloques.

6) Las cabezas de jugador, creeper, zombie, esqueleto y esqueleto wither son más grandes, tanto en el inventario, como puestas en la, como en la mano, como en el suelo.

7) Al hacer click en R2 en un marco de objeto, si hay un objeto colocado en él, no desaparecerá el marco, solo el objeto, y si solo está el marco, desapareceré este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Algunas cosas que vinieron con la TU31 que quizás no sabías!

Hay 0 respuestas en Algunas cosas que vinieron con la TU31 que quizás no sabías!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL