Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pegff70
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2463

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre llave para cofre en torre cerca ruinas de Dobre

Pues este es el problema , buscando el equipo de grifo llegué a este pueblo en ruinas. Estuve recorriéndolo por todas partes y en unos restos de una torre junto al pueblo, encontré, creo recordar, una de las espadas de grifo. Pero un poco más lejos hay otra torre protegida por uno de esos bichos voladores (no se si un grifo o algo parecido) y dentro de la torre junto al nido, hay un cofre que para abrirlo me pide una llave. He buscado por todas partes pero no la encuentro, normalmente las llaves suelen estar en algún cadáver cerca (o al menos así ha sido en otras ocasiones) me he recorrido todo el pueblo otra vez con los sentidos de brujo pero nada. En fin ya es por curiosidad y que soy cabezota con este tipo de cosas. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo.
EDITADO EL 19-12-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
MagicGero632Hace 8 años1
Siento no tener tu respuesta pero he de decir que a mi me ha pasado tambien y varias veces en varios sitios...tiene que haber llaves por ahi perdidas para abrir sitios de interes.
1 VOTO
Wassup1Hace 5 años2
Aunque ya hace 3 años, por si a alguien le vale:

Nada más entrar en Dorve, a la derecha hay un esqueleto, que si se le registra tiene una llave y una carta que al leerla activa la misión "Ruinas, tesoros escondidos y toda la pesca". En esa misión hay que subir a esa torre, arrearle antes a las dos sirenas y subir a ese cofre y recoger lo que hay dentro.

Un saludo.
1 VOTO
LeonardoVA1Hace 4 años3
Actualizo, es entrando al lado izquierdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre llave para cofre en torre cerca ruinas de Dobre

Hay 3 respuestas en Duda sobre llave para cofre en torre cerca ruinas de Dobre, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL