Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Eduxs202
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1532

Spore: Aventuras Galácticas: Se puede poner tu musica en spore aventuras galacticas?

Hola como ya sabeis en mipregunta kiero saber si hay algun medio para poner tu musica en spore


esq en la carpeta mis creaciones de spore pone musica personalizada y keria saber si puedo meter ay la musica para escuxarlas en mis aventuras


gracias    
1 VOTO
Savedavid13Hace 13 años1
Creo q no xd.
Eduxs202Hace 13 años2
Tu tienes spore aventuras galacticas? 



es un pedazo juego      
Comvenant31Hace 13 años3
PUES SI SI TU COMPUTADORA NO TIENE MAS 4 AÑOS DE VIEJA SI PUEDES  
Eduxs202Hace 13 años4
Y como?
Comvenant31Hace 13 años5
AH MIRA SOLO TIENES Q COMPRAR UNA NUEVA COMPU O UN NUEVO CPU Y HACES EL PROCEDIMIENTO POR Q NO SE PUEDE HACER EN COMPUTADORAS TAN VIEJAS OSE CN MAS DE 4 AÑOS 
Shaoke848Hace 12 años6
No hace falta eso simplemente pasa a varios usbs o a otro y le pones mas grande el discoduro y de paso se lo pones solido le pones mas ventiladores y los limpiasle eliminas los cokies(de internet) y soldale de nuevo los cables y estara como nueva y solo te gastaras el dico duro y los ventiladores y desfragmentale el disco duro los juegos que no jueges borralos y las pelis y episodios que ya estes arto borralos 

pd:limpialos con un pincel los ventiladores
pd2:pues yo llevo casi toda mi vida con mi pc y aun le cabe el spore aventuras galcticas y solo lo e desfragmentado 1 vez.
EDITADO EL 07-07-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaoke848Hace 12 años7
@Eduxs
Mostrar cita
Hola como ya sabeis en mipregunta kiero saber si hay algun medio para poner tu musica en spore esq en la carpeta mis creaciones de spore pone musica personalizada y keria saber si puedo meter ay la musica para escuxarlas en mis aventuras gracias
mira yo no tengo el juego pero e visto en el creador de aventuras la clave de sol quiza al darle elijes una musica de esa carpeta
Eduxs202Hace 12 años8
Donde esta la clave de sol?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > Se puede poner tu musica en spore aventuras galacticas?

Hay 8 respuestas en Se puede poner tu musica en spore aventuras galacticas?, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL