Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Lauta994249
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1845

Assassin's Creed: Syndicate: Evie y Green (Spoilers menores)

Te gusta la pareja de Evie y Henry Green?

Si
0%
No
100%  (6)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voy a empezar diciendo que no terminé el juego, voy por la secuencia 5. Aunque ya por el diario de Evie y la mala suerte de toparme con un vídeo de YouTube vi que Evie y Henry se casan. La verdad, no me ha gustado nada ese romance. No sé, es raro ver que alguien como Evie le guste alguien como Henry. Jugué un poco y la actitud de Henry de miedoso, que no le guste salir al campo a hacer el trabajo sucio me ha dado un poco de rechazo. No sé cuál es la necesidad de poner ese romance, aunque sea un personaje femenino. Me gustaba mucho jugar con Evie ya que sentía que representaba a los Asesinos en se esencia .Pero desde que me di cuenta sobre esta pareja, me he decepcionado un poco .Espero sus opiniones .Saludos .
Zeliako9519Hace 8 años1
Que se casan? Yo he acabado hoy la historia y no he visto ninguna boda   Cuidado, spoiler! [spoiler]Al final del juego se besan y ya está[/spoiler]

A mi la verdad es que me da igual, supongo que Ubisoft quería poner algún romance que otro como hay en la mayoría de juegos para darle un toque romántico y que atraiga a las mujeres pero creo yo que a Henry lo habrían tenido que hacer más carismático puesto que como dices tú no concuerdan mucho y no me acaba de convencer esa pareja.
Lauta994249Hace 8 años2
@Zeliako
Mostrar cita
Que se casan? Yo he acabado hoy la historia y no he visto ninguna boda Cuidado, spoiler! [spoiler]Al final del juego se besan y ya está[/spoiler] A mi la verdad es que me da igual, supongo que Ubisoft quería poner algún romance que otro como hay en la mayoría de juegos para darle un toque romántico y que atraiga a las mujeres pero creo yo que a Henry lo habrían tenido que hacer más carismático puesto que como dices tú no concuerdan mucho y no me acaba de convencer esa pareja.
Hay que juntar todas las flores. Hablas con él y le pide la mano. Ella acepta y se besan de nuevo .
2 VOTOS
Kap09Pr0302Hace 8 años3
@Lauta994
Es, sin ninguna duda, la peor pareja de la saga de lejos, y quizá incluso de los videojuegos. No pegan para nada. Evie necesitaba quedar soltera viendo los personajes mostrados en el videojuego y que luego, de alguna u otra forma, se mostrase una pareja digna de ella, alguien más... ¿elegante? valiente sobre todo, digno, por lo menos de ser un asesino.
Pero bueno, así son las cosas, una lástima.
Mikelinho4196Hace 8 años4
Henry es como Rajesh Koothrappali 
No pegan para nada jaja
KSakoff21Hace 8 años5
@Lauta994
Mostrar cita
Hay que juntar todas las flores. Hablas con él y le pide la mano. Ella acepta y se besan de nuevo .
LOL... Podías haberlo puesto en spoiler porque yo me acabe el juego pero no terminé de reunir las cosas y me lo acabas de destripar pero bueno era algo "lógico" después de haber visto lo que pasa al final. Henry Green es un personaje bastante patético en mi opinión y por eso mismo me dio rabia que Evie se fijara en él. Me quede en plan... en serio? Pero qué le ves? Si cada vez que vas de misión con él mas que ayudarte te estorba. Pareces su madre. Y bueno con suaparición estelar en la escena del último boss ya fue de chiste. Yo me estaba partiendo por no llorar. Me daba vuergüenza ajena. De hecho, este pequeña historia de romantica sacada de película de Disney fue lo único que no me gustó del juego. En realidad habría preferido que ambos gemelos se quedaran solteros y afianzando sus lazos. Yo es que si fuera Jacob se lo diria claramente a Evie (que si mal no recuerdo se burla un par de veces de la situación y le toma el pelo a Evie. JAJAJA las expresiones de Jacob son muy épicas. En conclusión. Es un romance improvisado y carente de sentido que roza los límites de lo absurdo y patético. Si os fijáis bien es como muy forzado. ¿En qué momento empieza Henry a llamarle la atención y por qué? Si no hace NADA más aparte de cagarla y estudiar flores. Yo es que flipo no sé, menuda historia barata han querido vender supongo que para atraer a más público femenino. Para las pocas veces que se ve en un juego una mujer que se hace respetar (por eso me gustaba tanto Evie al principio, pero después de eso Jacob ocupó el primer lugar) van y le meten esa bazofia. En fin, para terminar solo aclarar que me encanta el dúo Frye en sí, juntos son la leche con sus gestos acompañados de comentarios sarcásticos y sus piques continuos. Quizá por esa relación que tienen y sus respectivas personalidades me ha llegado más que los otros AC... aunque el AC3 esta ahí ahí también.
1 VOTO
Vorono3Hace 7 años6
Hola, a mi no me gusto esta pareja, hasta la prefiero con el hermano que con Henry(bromis) pero si ese romance se hizo para atraer mujeres al juego (como se dijo en uno de los comentarios), pues bien aburrida la jugada, yo con Jacob me doy por pagada jaja. 
De todos modos en el DLC no pareciera que hubieran terminado juntos, ademas Evie no tiene hijos y Henry pudo haber sido solo algo pasajero, tal vez ni siquiera alcanzaron a casarse, tal vez sepamos algo mas en el sgte AC, lo cual espero.
EzeGB2Hace 6 años7
Quizá soy el rarito del grupo. Pero yo quede muy conforme con el romance entre ambos, lo siento orgánico y realista, de manera que dos personas muy diferentes se llegan a gustar, es algo que pasa mas seguido de lo que se cree.
Belen19902Hace 5 años8
Sinceramente me parece una pareja totalmente dispareja, es una lastima que no le hayan puesto otro tipo de compañero.
A mi me hubiera encantado ver como pareja a Evie y Arno, me encantan esos dos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Evie y Green (Spoilers menores)

Hay 8 respuestas en Evie y Green (Spoilers menores), del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL