Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Ekinok5
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13831

Medal of Honor: Ayuda moh destruye morteros de la ballena

Hola, estoy atascado en una fase que me pone que tengo que destruir los morteros de la ballena y por mucho que disparo al supuesto objetivo que marcan no logro destruirlo.. alguien me hecha una mano,. Gracias...
FoxLog386Hace 13 años1
¿lo has intentado usando misiles hellfire?
Ekinok5Hace 13 años2
Lo he intentado con los misiles y con la ametralladora y nadaaaa...... no hay manera 
Ekinok5Hace 13 años3
Nadie sabe como pasar la fase esta del helicoptero... es ke siempre me dice lo mismo..... y mira ke les disparo misiles me sale un cuadrado ke se supone ke es el objetivo y disparo y disparo y siempre dice no ha conseguido acabar con el objetivo.......
Euristico2Hace 13 años4
Pués yo también estoy = , he jugado unas 20 veces, y por mucho k disparo de todo sigo sin conseguir completar la missión.
Thebigboss14260Hace 13 años5
Teneis que dispararle con el arma del L2 no con los otros misiles, intentadlo 
Euristico2Hace 13 años6
Ya le doy con el R2 , no sabia k el L2 dispara nada..basta con dejarlo apretado... grácias.
EDITADO EL 24-10-2010 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ekinok5Hace 13 años7
Ya me di cuenta es con L2 dejandolo apretaooo ke fallo  muchas gracias......
Hilario811Hace 13 años8
Alguien me ayuda a destruir los morteros de le la ballena? lo he intenttado todo estoy cansado. lo que yo hago es pulsar L2 apuntando al cuadro que sale.
Ekinok5Hace 13 años9
ES dejando apretado L2.... no es disparando balas ni misiles sino con L2 es otro tipo de disparo......
Antygen1Hace 13 años10
Alguien me podria decir cual es L2 no se cual es porfa necesito ayuda!!!!
Prowler157Hace 13 años11
Es el boton que esta a la izquierda y abajo de la toma para cargar la bateria al mando. Si miras el boton ya pone un 2 y la L es por left en ingles izquierda.
Pesp20111Hace 13 años12
Disculpen yo juego en pc y no se que indica L2 me podrian ayudar diciedome que es lo que marca L2 para poder saber como hacerle en esta mision gracias de antemando... 
Blackbriar1Hace 13 años13
@Pesp2011
Mostrar cita
Disculpen yo juego en pc y no se que indica L2 me podrian ayudar diciedome que es lo que marca L2 para poder saber como hacerle en esta mision gracias de antemando...
Men yo tambien estoy jugando ese juego y lo que tienes que hacer es que cuando te salga el cuadro indicando que tienes al objetivo es tener presionado el boton numerico 4 de tu teclado, asi activaras la otra forma de disparar proyectiles, eso lo ace automaticamente. Recuerda mantener presionado el boton 4, te aparecera una barra de cargando y eso es todo, saludos
Morfeo1471Hace 13 años14
Como acabar con los morteros en la cima cuando el helicóptero  va hacia la base le doy al nuemro 4 y apunta a un solo objetivo eso es después de acabar con el mortero de ballena.
Modejc1Hace 12 años15
@Prowler
Mostrar cita
Es el boton que esta a la izquierda y abajo de la toma para cargar la bateria al mando. Si miras el boton ya pone un 2 y la L es por left en ingles izquierda.
hola!! puedes ayudarne?? destruyo el primer ocjetivo de la ballena con el l2, pero luego en el segundo no me marca nada y me matan, ke hago mal???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor > Ayuda moh destruye morteros de la ballena

Hay 16 respuestas en Ayuda moh destruye morteros de la ballena, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL